¿Eres de los que se tatuan por amor?

gracias xicos por contstrme. yo si os doy mi opinion no me tatuaria el nombre de la persona q quiero xq cm aveis dixo el amor n se save lo q va a durar Surprised , pero alomejor un simbolico q le identifique si y logo t pueds decr q es otra cosa lo q significa aunq t sepas lo q es pero que lo sepas tu y quien t quieras y asi recordar a esa persona Laughing

03/05/07 20:59

UKA

25/04/07

5

yo x amor lo aria todo, d exo me voy cn mi novio dentro d poco y se q eso significara perder a mi familia pq estan en contra d este xico, y e llorado muxo x todo esto, mi conclusion es q el amor es una mierda a mi me a exo llorar muxisimo y acer muxas locuras y eso q soy muy joven....

03/05/07 21:24

09/02/07

163

si. el amor es lo que tiene. es bastante duro y nunca esta aguso de todos. pero bueno, eso es lo que ace que apreciemos las cosas buenas.

yo y mi novio nos tatuaremos algo los dos, el nombre no porque eso. yega el dia que se rompe y hay queda,nose, aunque eso nunca se sabe a ciencia cierta hasta que yega el momento.

03/05/07 22:14

kit

20/03/07

69

UKA escribió: no me tatuaria el nombre de la persona q quiero xq cm aveis dixo el amor n se save lo q va a durar Surprised , pero alomejor un simbolico q le identifique si

Estoy completamente de acuerdo contigo Cool Laugh
Besito Wink

04/05/07 02:28

24/04/07

31

A mí me da igual un nombre que un símbolo, cada tatuaje significa algo muy especial, y sea el nombre de la otra persona, o algo que le representa, eres tú y sólo tú quien lo va a llevar puesto toda la vida, si a alguien le molesta, pues como decís, nunca se sabe lo que va a durar, y puede que deba aceptar tus circunstancias. Yo estuve a punto de tatuarme el nombre de mi ex, y aunque no estemos juntos, cuando quieres a alguien de verdad y significa algo para tí, cuando tu vida cambia por haberle conocido, creo que es un buen motivo para tatuarse y quien me conozca después deberá aceptarlo.

04/05/07 10:32

08/04/07

47

Me tatuaria por amor, pero jamás el nombre de alguien....Por desgracia en esta vida, todo es efímero, y las personas que puedan pasar por tu vida, tambien;n simbolo, una frase, un dibujo...cualquier cosa que pueda recordarte a esa persona, o a esa etapa de tu vida, puede ser obejto de ese amor, y a la vez, mucho mas especial para el que se lo haga, y para la persona a la que se refiera...Yo lo veo así...

07/05/07 00:53

01/05/07

25

creo q el amor es el unico tatuaje q si te lo arrebatan duele de por vida.a mi me paso algo muy curioso.me tatue en la muñeca un simbolo del om y a las pocas semanas me encontre con mi ex y....se habia hecho un om en la espalda exactamente igual al mio,ajjajaa.q cosas.
aunq respeto a l@s q lo hacen,yo no,loo haria.
UN SALUDO

12/05/07 03:43

12/05/07

8

Mi marido y mi padre son los dos hombres de mi vida, y sus nombres empiezan por la misma letra, así que me la tatué. Y estoy la mar de orgullosa de ello, fue un símbolo de amor para toda la vida.

17/10/07 15:03

17/10/07

10

el amor por los hijos no se termina nunca, ese es el unico que perdura para siempre, y su padre siempre sera su padre, aunque se acabe la relacion... asi que porque no?? en letras o en simbolos que solo yo sepa que es por ellos..

17/10/07 17:44

26/09/07

30

Yo por amor nunca me tatuaria un nombre..porq luego rompes y q?lo q si m aria y keremos hacer mi novio y yo es tatuarnos el simbolo de scorpions los dos en el mismo sitio...pero ya no solo por amor si no por lo que simboliza, es que antes de ser novios eramos mejores amigos, el era el novio de una amiga y yo estaba con otro chico, y pues poco a poco cada vez las parejas se rompian los amigos cambiaban pero nosotros dos eramos los unicos que seguian manteniendo el contacto, ademas a ambos nos gusta muchisimo ese grupo y es una forma de recordar siempre que antes del amor esta la amistad!q cursi e kedado jejeje Embarassed weno besossss

23/10/07 14:08

23/11/06

30

Hola buenas pues yo por amor yebo el nmre de mis dos hijos tatuados y con alegria y amor que por mi parte nunca se acaba ese amor e padre ni de hijos al igual que tambien yebo tatuado el nombre de mi mujer tatuado en la muñeca y a sido mi amor y es el que yo siento por eso lo yebo tatuado nunca pienso enlo negativo pues e tenido amores y se acabaron tambien estuve casado y nunca me tatue el nombre de mi anterior mujer cada uno ve el sentimento de una manera diferente y sinte cosas que debe o no hace un saludo.....

23/10/07 15:16

25/09/07

10

Solo por amor a mi familia y lo haria por un hijo... pero por un hombre q no sabes q hara mañana?.... no. Y si esa persona mañana te defrauda de la peor manera? querras arrancar la parte del cuerpo donde esta el tattoo... Yo soy muy sentimental y a veces impulsiva pero eso lo tengo claro. Cuando amo, lo digo y lo expreso de mil maneras... pero c un tatuaje... Rolling Eyes q ira de por vida con uno...
De todas formas es solo mi manera de pensar, cada uno debe hacer lo q siente!!!!... el cuerpo es de uno. Saludos!!.

23/10/07 17:14

17/10/07

14

Subir