Rellenos con problemas

el problema es el siguiente hace poco me compre una maquina rotativa para probar *tenia un poco de dinero extra y habia una expo y me la compre* y bueno aqui en venezuela muchos tatuadores la usan como maquinas de rellenos dando excelentes resultados *como darwin enriquez, yoset etc* entonces decidi hacerme un autotatu en la pierna que es este de la foto

Imageshack, el sitio donde fue subida la foto la eliminó

entonces la pongo en Volt 8 y no genero rellenos densos *tenia el mismo problema con mi maquina de bobinas* apenas ando aprendiendo y hecho pocos tatuajes pero apra ke keden unos rellenos densos tengo que darle 2 sessiones o en algunos casos machacar mucho la piel y no me agrada... este me lo hize esta noche con la rotativa y aun asi los rellenos no se definen, quedan como sombras, sera ke me falta presionar mas? mas circulos? me gustaria que me ayudaran!

un abrazo! xvx

04/02/11 07:59

07/10/10

39

hola amigo, nsoe que rotativa as conprado la mia por ejemplo la uso para sombras pork para rellenos prefiero bobinas, es cuestion de gustos, si creo k es muy inportante lo que has mencionado de los circulos, con una rotativa buena haciendo circulitos pekeños y el avance lento se consige un relleno muy bueno, un saludo. (sigo desde mi gusto preferiendo las rotativas para sombras)

07/02/11 01:52

10/06/08

636

Pues.. yo nunca he probado una de esas , no me dan mcha confianza , la verdad. Pero por el resultado yo diria que es falta de profundizacion, quizas lo qe falle no sea la maquina , ya sabes que una buena maquina ayuda pero no hace un buen trabajo... No he mirado mas tattoos tuyos , no se como tatuas ni como metes color , pero yo le daria con una magnum texturizada y paciencia , mucha paciencia xD , ese tatuaje con tanto color... yo en menos de 3 horas no lo hago ni de blas.

07/02/11 12:42

Me pasa lo mismo Nimuxvx !!! con una stigma (china) y una hurricane, la pongo en 8 y me pasa igual!!!! q alguien mas responda por fvor!!!! gracias! Smile

27/12/13 00:34

20/10/13

5

Yo tengo dos stigma chinas. No me gustan para línea pero para relleno me dan unos resultados mejores que los que me daba la de bobina ( en mi caso también sigo aprendiendo) Yo la mía la pongo a 7.0v máximo y con las magnum un buen ritmo y círculos pequeños consigo un sangrado casi inexistente y un mejor resultado. Yo creo que igual es por la rápidez con la que pretendes meter la tinta. El color me lo tomo con más clama aún que el negro. Un saludo!

27/12/13 14:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Compra una buena maquina y ten paciencia con el resultado .. yo generalmente uso maqunas de bobina para todo

07/05/14 01:28

07/05/14

1

hola amigo, creo que a todos nos han pasado estos problemas, incluso aveces cuando terminas el tattoo parece que esta todo el relleno chido, pero una vez sanado miras, como se desvanecio, como quedaron grietas y como el color o relleno en negro no quedo como era esperado, mira en mi opiniion y experiencia, no le trepes demasiado a la fuente de poder, no se trata de potencia, yo cuando rellenaba muy fuerte, solo lastimaba la piel por la intensidad de la fuente, yo ahorita no uso una fuente medible asi que ni se en que volteo tatuo pero, siempre coloco mi dedo en donde va el gromet y la aguja y mido el golpeteo de la aguja, el cual debe ser fijo, tiene que tener una buena distancia de juego, porque sino no va penetrar la piel si tiene un juego muy corto, eso para mi es de lo mas fatal, yo prefiero maquinas con un chingo de juego, si cuando le pongas el dedo tu golpe no se siente firme la maquina no tiene penetracion, asi se oiga muy ruidosa y creas que esta webudisima, esta debil. eso es en cuanto a las maquinas, ahora esta tu tecnica, como todos te dicen, circulos lentos, yo no hago circulos yo relleno para todos lados, eso es darle tallones encontrados asi no dejas ningun espacio vacio y no se ve el corte, porque ami con circulos se veia mi direccion y no se veia un relleno uniforme, practica rellenar dibujos a lapiz debes de hacer rellenos rapidisimos y en la primera pasada deben de quedar bien. volviendo al tatuaje, entierrale bien la aguja y no la saques y metas mantenla firme y siempre bien entintada aunque se tire mucha tinta, prueba eso y mas cosas no te quedes con un metodo, yo me pienso comprar una rotativa haber que tal me va. saludos uso puras de bobinas porque no e tenido dinero para una rotativa, ya que estoy invirtiendo en tintas y muebles.

27/05/14 16:52

21/12/13

5

Usa agujas texturisadas M2 tx modera tu velocidad y rellena con calma un buen tatuaje aveces hasta 6 horas le invertimos

30/05/14 19:20

29/07/09

1233

Subir