Tatuaje Barcelona

Holans a todo el mundo,

Hace poco me he mudado a Barcelona y tengo en la cabeza hacerme otro tatuaje.
Quiero que sea algo tipo Old School, pin-ups anclas y demás (es que no tengo nada claro en la cabeza así que no me vendría mal que el tatuador me echase una mano con el diseño). Lo quiero en el brazo.

La cuestión es que yo soy muy desconfiada y de no ser por vivir en Barcelona y estar lejos de Castellón, tendría muy claro donde hacermelo, pero es complicado hacerse un tatuaje en Cs viviendo en Bcn.

28/02/11 19:06

10/02/10

26

Hola JuliaDay, en old school hay muchisimos tatuadores buenos en Barcelona, te paso 3 nombres para que chequees su trabajo:

Alvaro LLorar y Carolina Angel (Elektric tattoo studio)

Lola Garcia y Javi Rodriguez (LTW)

Seguro que puedes encontrar muchos más, pero he visto los trabajos de estos y son muy buenos, falta que te guste un old school más fino y límpio o con trazos más gruesos y oscuros, no se si me explico.

Un saludo.

10/07/11 22:53

10/07/11

8

royo old school ... sin dudarlo en bcn pocos trabajos como los de Lola ..... es la mejor en ese estilo , bueno , el unico estilo que tiene , poruqe que yo sepa solo pincha eso , nada mas

14/07/11 22:48

19/01/10

94

A mi el que mas me gusta en old school de BCN es Javi Rodriguez (LTW),para mi es el mejor.

Luego esta la Lola que tambien es muy buena pero me quedo con el Javi.
Lola tambien tatua muy bien el estilo chicano.

Tambien tienes el estudio Aloha tattoo donde tatua el Monga que tambien es muy bueno.

Saludos!!

15/07/11 19:03

13/03/11

13

Subir