Tatuaje con mucho color en Madrid.

Me gustaría hacerme un tatuaje grandecito, estilo old school pero con colores muy muy vivos (tonos rosas, amarillos, azules, verdes...), quedando un resultado similar a los tatuajes que hace Fred Kruger (Murcia).
¿Sabeis donde podría hacerme algo así en Madrid? He visto buenos tatuadores, pero ninguno con la tinta que yo busco , que deje un color vivo y fuerte...

01/03/11 18:14

13/12/10

12

Para mi en Madrid hay tatuadores muchisimo mejores que Fred tanto en color como en negro,lo que te digo desde ya es que si te gusta el curro de Fred te muevas a Murcia,que desde Madrid es un paseo.
Todos los tatuadores son distintos y si te gusta lo que hace uno no lo busques en otro porque nunca lo hara igual.

02/03/11 12:21

09/09/08

562

Ya, Fred me gusta mucho, pero he hablado con él mil veces para ver cuando podría hacermelo y tal y nunca me contesta, así que nada....
¿En Madrid cuales conoces de ese estilo? Para pasarme a mirar sus trabajos y tal...
Gracias!

05/03/11 12:54

13/12/10

12

Cuelga algun tattoo aqui del estilo que buscas y te miramos alguien como poco similar.

05/03/11 14:33

09/09/08

562

http://www.tattoosbydesign.net/tattoos/swallowtattoodesign.html


Es algo así, pero la pieza es mucho mas grande, me ocuparía toda la cadera y parte de la cintura...En tonos rosas, amarillos y azules casi todo..
Me han recomendado a uno de Mao&Cathy (Juan creo que se llama) y a María Cabañas, de Majadahonda.

06/03/11 15:50

13/12/10

12

No se ve el enlace....o al menos yo no lo veo

06/03/11 21:46

09/09/08

562

:O yo si que lo veo, bonita golondrina jejeje

06/03/11 22:52

29/01/11

160

Yo sigo sin poder verla....colgarla si eso en imagen directa con el imageshack

07/03/11 18:16

09/09/08

562

Mira a ver si ahora la ves:


http://img571.imageshack.us/i/swallow94.jpg/

Es de este estilo, pero no es este en concreto...pero más o menos del estilo.

10/03/11 22:02

13/12/10

12

Hola Calerita,ahora si que la veo XD gracias.
No le veo demasiado problema,llevando este diseño a cualquier tatuador de nivel te lo puede hacer,esta en rollo old school pero muy tirando a new,la verdad que es guapa.
Mi consejo principal es que hagas lo posible por que te la haga Fred,lo digo porque a ti es el que te gusta y lo principal es eso,por lo demas en Madrid tienes a Jee Sayalero,ya he dicho mil veces que para mi de lo mejorcito en color a nivel como minimo Europeo,y YO lo preferiria muchisimo antes,pero como te dije lo principal es lo que te guste a ti,el arte es algo muy subjetivo.
Sino puedes con el que te gusta Jee no tendria ningun problema en hacerte algo asi y para mi el nivel es superior.

13/03/11 20:39

09/09/08

562

Yo es que creo que estoy gafada, jajaja.
Con Fred imposible contactar....y a Jee fui a verle el verano pasado y me dijo que él tatuaba cosas de otro estilo y mucho más grandes; aunque la verdad es que en verano lo que me quería tatuar era más chiquitillo pero le ido añadiendo y añadiendo...y ahora pretendo que me ocupe practicamente toda la cadera...así que volveré a hablar con él, a ver si hay suerte. Y si no, pues ya veré...
¿Alguna otra recomendación?
Embarassed

15/03/11 00:34

13/12/10

12

Otra recomendacion Logan sin duda.
Hemos hablado aqui de el muchas veces,siempre vinculado a que en negro es de lo mejorcito que existe,pero resulta que es un grandisimo tatuador en color tambien,me gusta mas en negro donde me parece un genio pero en color le da de cojones.
Le mete colores muy vivos y cantosos,su estilo no tiene mucho que ver con eso que tu quieres pero no creo que tenga problema en hacertelo,de hecho para muchos tatuadores es un alivio salirse a veces de la rutina de lo que suelen hacer porque una vez destacan en un estilo casi nadie les pide otra cosa.
El problema es que tendras que ir a Sevilla en este caso....




De todos modos por calidad iria a donde Jee,si encima no tienes que viajar mucho mejor...haria otra intentona....eso si,no le digas que a ti el que te gusta es Fred porque sino no te lo hace ni de palo jejejeje

15/03/11 22:31

09/09/08

562

Subir