Busco Tatuador de estilo Japones o bushido (Barcelona)

Buenas!!! estaba pensado en hacerme un tattoo en la espalda estilo japones o bushido. soy de Sant celoni ( barcelona ) y la verdad que no tengo ni idea de ningun tatuador que sea una maquina haciendo tatuajes japoneses o estilo bushido! alguien sabe de algun sitio de alrededor de barcelona o cerca de sant celoni? ( granollers , cardedeu, girona,mollet...)
Espero que me podais ayudar! gracias y un saludo! WinkUltima edición por sgio el 19/04/11 17:54; editado 2 veces

13/04/11 19:27

30/07/10

2

Hombre a mi me enrolla el tema Japo,Samurai etc....conocco el codigo Bushido pero jamas habia oido hablar de tatuajes Bushido....
A ver si cuelgas algo porque me tienes intrigado.

13/04/11 22:56

09/09/08

562

tengo entendido q es lo k antiguamente se tatuaban los samurais o clanes como los yakuza.
si estoy equivocado porfavor decidmelo.

13/04/11 23:04

30/07/10

2

Hombre basicamente es japones tradicional....hay varios tipos de tatus japoneses distintos,estos serian un poco del rollo Horiyoshi....Yoshitoshi...
Vamos de los artistas tradicionales mas afamados.
Yo en estos temas siempre digo lo mismo...el maestro absoluto para mi aqui del tatuaje japo es Jee Sayalero y esta en Madrid.
Espero que se conecte el forero en cuestion,pero un coleguilla del foro se acaba de hacer un tatu con el del maestro Yoshitoshi absolutamente brutal,tambien el en tema tradiconal y samurai.
Aparte Jee se curra muchisimo lo que hace en el sentido de que aparte de que los dibujos son increibles y que el nivel para mi en color es practicamente lo mas alto a nivel mundial te busca un sentido a todo,se estudia el tema y no te hace un dibu sin mas,te lo data y te explica su historia.
Si no quieres salir de Barcelona nivel para hacerte algo asi tiene por ejemplo Jordi Pinzell,hace varios japos pero es muchisimo mas moderno...
Otra cosa seria ir al sur donde esta "el alien" que controla mucho tambien pero en mi opinion para un super curro de estos iria a Madrid,el acabado final es insuperable.

Por cierto,si quieres ver el mejor del mundo que tatua al 99% de la Yakuza actualmente buscate Shige que tatua en Yellow Blaze en Yokohama.
No podras tatuarte con el pero por lo menos alucinas con lo que hace XD

16/04/11 20:25

09/09/08

562

Buenas

Yo estoy terminandome la espalda en el estudio de Jee (Human Fly) y corroboro lo que dice Virgildo Wikipedia (con todos mis respetos)...

A mí me está tatuando Joako un dragón japonés que cada vez que me lo veo, se me cae la baba.. una auténtica pasada, y allí en la pared tienen muchos diseños de otros tatus que han hecho, y como dice Virgildo, lo japonés, lo bordan.. aparte de ese estilo propio que solo tiene Human Fly.

Aprovecho para dar las gracias por enesima vez a Joako por la obra de arte que me está haciendo

saludos

18/04/11 10:59

27/07/10

757

No me extraña nada de nada porque Joako es una maquina.
Todo depende estilos pero para mi rollo japo,rollo cartoon y sobretodo color pudiendo pagarlo siempre iria a Human Fly.
En mi caso llevo ya 2 años parado asi que me es imposible ir,tengo solo la linea metida y en varios estudios me han dicho que si eso me lo acaban ellos que una vez metida la linea solo es rellenar,pero vamos prefiero esperar y cuando pueda vuelvo,para mi no hay nadie de su nivel al menos aqui,con lo que me tiro todo el verano con manga larga para no joderlo jejejeje

19/04/11 11:06

09/09/08

562

Que putada que estés en paro.. a ver si cambia la cosa y empezamos a ganar pelas todos y no solo unos pocos....

Mientras me hacía Joako el perfilado, Jee estaba dando rienda suelta a su imaginación con un "pezón" (pez tocho, para las mentes calenturientas) a un chaval que venía de Bilbao expresamente.... ya tenía varios trabajos de Jee y no para de bajar para hacerse más y más... vino por la mañana y se fue por la tarde (un poco más dolorido Laughing )

Ya subiré unas fotos cuando termine o vaya más avanzado... el 30 de Abril tengo la segunda sesión... deseandito estoy que llegue esa fecha.. ya podré disfrutar más de la creatividad de estos dos monstruos del color y diseño....

Con respecto al hilo del post, pues como dice Virgildo, si tienes pelas (yo llevo muuuuuucho ahorrando) y quieres color, diseño (estilo japonés lo bordan al igual que en plan comic, ratones, sapos, lo que quieras, pero siempre con rollo divertido... en fin son únicos...) el mejor estudio, Human Fly.

19/04/11 11:38

27/07/10

757

Virgildo escribió: Hombre basicamente es japones tradicional....hay varios tipos de tatus japoneses distintos,estos serian un poco del rollo Horiyoshi....Yoshitoshi...
Vamos de los artistas tradicionales mas afamados.
Yo en estos temas siempre digo lo mismo...el maestro absoluto para mi aqui del tatuaje japo es Jee Sayalero y esta en Madrid.
Espero que se conecte el forero en cuestion,pero un coleguilla del foro se acaba de hacer un tatu con el del maestro Yoshitoshi absolutamente brutal,tambien el en tema tradiconal y samurai.
Aparte Jee se curra muchisimo lo que hace en el sentido de que aparte de que los dibujos son increibles y que el nivel para mi en color es practicamente lo mas alto a nivel mundial te busca un sentido a todo,se estudia el tema y no te hace un dibu sin mas,te lo data y te explica su historia.
Si no quieres salir de Barcelona nivel para hacerte algo asi tiene por ejemplo Jordi Pinzell,hace varios japos pero es muchisimo mas moderno...
Otra cosa seria ir al sur donde esta "el alien" que controla mucho tambien pero en mi opinion para un super curro de estos iria a Madrid,el acabado final es insuperable.

Por cierto,si quieres ver el mejor del mundo que tatua al 99% de la Yakuza actualmente buscate Shige que tatua en Yellow Blaze en Yokohama.
No podras tatuarte con el pero por lo menos alucinas con lo que hace XD


Que tal Virgildo, como va la cosa?? hace tiempo que no me conectaba, nose si estabas comentando mi tatto o igual es de otro compi...., bueno dejo el enlace de mis y guerreros Yoshitoshi para que le eche un vistazo sgio, aun no esta acabado aunque lo ponga en la web, en cuanto puedo lo agrandare un poco para el brazo y el pecho, saludos

El tatto:

http://www.fotolog.com.br/jeetattoo/44439244

01/05/11 14:21

06/04/10

28

Muy guapo ese trabajo...

01/05/11 15:47

17/03/11

50

Gracias tio, la verdad que Jee es un maquina.

01/05/11 19:20

06/04/10

28

Pues si,hablaba precisamente de ti,pero no me mola dar nombres sin consentimiento y esas cosas que hay gente a la que no le mola enseñar los curros que tiene.
Para mi es un tattoo acojonante,felicidades porque esta brutal.

01/05/11 20:54

09/09/08

562

gracias tio! es normal, no te preocupes no hay problema, bueno a ver si vienes por aqui a seguir con el tuyo y te invito a unas cervecillas. Saludos

02/05/11 22:28

06/04/10

28

Subir