Heridas dentro del relleno

hola compañeros, hace una semana realice un tatuaje a un amigo, unas letras chinas en la pierna, se lo tape estubo unas horas con el tapado y todo parecia bastante bien, luego lo empezo a labar y a curar con cicatral.
le empezo a hacer costra, pero una costra dura mas bien y ahora se le esta callendo y debajo esta quedando como herida, como la piel abierta, no se si me explico bien, el caso es que en vez de relleno lo que hay es una herida.
no se si se debe a que clave mucho la aguja al rellenar...
que os parece?
cuando cure ( que supongo que tardara) podre tatuarle de nuevo para dejarselo bien?
un saludo compañeros y gracias de antemano

04/05/11 00:24

03/04/11

1

Puede que hayas metido la aguja hasta los higadillos y hayas castigado muchísimo para meter color. También puede que hayas puesto a mucha potencia la fuente ( yo la pongo a 5.5 para relleno) y también puede que tengas mal calibrada la máquina. Pueden muchas cosas; sobretodo si estás aprendiendo. Mírate los post de los que se lo curran en el foro colgando explicaciones, esquemas y demás. El foro es genial no sólo para preguntar sino también para aprender. Tienes explicaciones de calibración, de inclinación de las agujas, de profundidad de clavado y de casi todo lo que creas que te puede hacer falta.

12/05/11 13:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Eso es, yo de hecho me he ahorrado montones de post, con solo ir leyendo los post mas antiguos o los que se ivan actualizando Wink Esto es una mina! Razz

12/05/11 19:29

29/01/11

160

mira te voy adesir el turco si pones el pawer soply muy arto tu es martratando mucho la piel hermano/a tienes q vercomo pones la aguja 2.0mm maximo es 3.0mm ...... y el relleno se pone parejo

04/06/11 01:36

12/05/10

7

como ya te han dixo puede deverse a ke hayas currao muxo la piel y en vez de color hayas dejado una herida, pero a tu pregunta ke s ke si cuando se cure se puede volver a tatuar esa zona? SI sin problemas pero dale al menos un mes o mes y medio antes de darle caña de nuevo.
Para evitar ke te vuelva a pasar como ya han dixo no sakes muxa aguja, pon vaselina un poko antes de incar la aguja (tantas veces como sea necesaria) y ve despacio y con cuidado ke x correr no significa ke seamos mejores tatuadores sino ke tenemos mas prisa.

Un saludoo!!

04/06/11 02:26

14/08/09

150

Hola, llevo muy poko tatuando, y hise uno hace cm 5 dias una letra musical y aun q el tattoos kedo bn la piel esta muy lastimada esta inchado y se nota q esta algo undida como falta d piel parece q maltrate mucho rellenando, q puedo hacer para sanarlo, q le pasara al tattos?

09/06/11 02:17

08/06/11

5

Subir