Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

ndre que bien que hayas aparecido¡¡
k laser estan usando contigo¿¿ yyy forsur cntigoo?? lo veomuuy ben muuuaanzado pero dime desde cuando tienes el tatuaje??
yo el dia 3 tengola primera sesion pero aver coomo reacciona esto pk lo mio es tinta nueeva de hace dos meses o asi . segn salga de la sesion subo fotoooo¡¡ los pinxazos de la prueba se ven blncos (algnos) sigo hidratandolos aunke ya ha pasado 3 semanas creo k yano hace falta o sii???? cuanto tiempooo hara falta hidratar eso? todala vida¿ ajaja ooo X tiempo?

29/01/14 18:05

21/12/13

26

Hola Xikitamarrona,

A mí me están aplicando el láser ND-Yag QSwitch. El primer tatuaje, que era una espada con una rosa, (lo del centro), tiene ya 5 años y el cover me lo realicé el 17 de diciembre del 2013. Yo le dí tiempo a cumplir el mes, para empezar la primera sesión, pero la prueba fue días antes de cumplir el mes. A mi parecer, y en mi caso, yo siento que se eliminará mejor lo reciente y lo que tenga menos capas de tinta, no como en el centro; vamos a ver que pasa y les comentaré. Si ves la imagen de mi prueba de valoración hay puntitos donde había tinta y ya no hay, y eso es parte del cover, o sea de lo reciente.

En este momento, ya la "costra" o "pellejos" se han quitado del todo, pero como yo les ayudé a caerse (ups!) siento partes de mi piel como levantadas o inflamadas, zonas aún rojizas y como una sensación de pica pica o ardor es algo raro! Por cuenta mía me he aplicado un poco de una crema que se llama "Neobol" para ayudar a cicatrizar más, y estoy esperando. El 20 de febrero me toca la segunda sesión pero a como sienta mi piel la haré o me esperaré unos días más, pues si siento la piel un poco sensible, pero espero que en las dos semanas que me faltan mejore para seguir con esto y que se desaparezca.

Xikitamarrona si puedes sí sube fotos, tod@s estamos en las mismas, es compartir y comparar para ayudarnos, apoyarnos y consolarnos: Mucha Suerte en tu primera sesión y mantén la mente que Sí valdrá la pena y todo nos saldrá bien y esa cosa algún día desaparecerá!Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 05:55; editado 2 veces

31/01/14 23:17

Esta zona es la que más me molesta, pues de ese lado duermo y lo presiono y dormida lo rozo lo más seguro, y también es en donde no aguante la tentación y ayudé a que se me cayeran los "pellejos" ups! vamos a ver si pasa algo o si sana bien?




Y en esta rosa, las sombra internas, yo ya no las veo!!!



En general, para mi, si lo veo diferente, no tan negro y eso me da esperanzas!Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 05:03; editado 1 vez

01/02/14 00:24

Ndre escribió: forsur escribió: Buenas! Qué alegría encontrar un foro para compartir nuestras experiencias!
Hoy hace justo 14 días que me hice la primera sesión láser en Barcelona para eliminar mi "gallifante". Es una especie de cover que me hice para tapar un demonio rojo. Además, mi piel tiende a expulsar la tinta, y voy tatuada 4 veces en la misma zona (tatuaje original+repaso / cover+repaso). Si llego a ver fotos de este foro antes de hacerme el láser, seguramente no me lo hubiera hecho. A mí apenas me salieron costras (ampolla ni una) y 14 días después tengo la piel totalmente regenerada (con picores bastante insoportables, eso sí). Comparto con mis compañer@s de fatiga que es uno de los procesos más dolorosos por el que he pasado en mi vida (y las curas son horribles). Pero viendo el resultado, estoy bastante contenta, la verdad. También tengo el tatuaje con bastantes "topitos" coincidentes con cada disparo (como otra forera). Pero por lo general lo veo bastante homogeneo (tengo muchísima tinta)... Y ya hay algún que otro puntito color piel. Os dejo la foto para que comprobéis cómo está. Hasta mediados de febrero no me puedo dar la próxima sesión.



Saludos forsur!

Pues se ve bastante claro para ser la primera y los puntitos de los disparos se aprecian.

Cuántos años tiene tu primer tatuaje? y que tipo de láser te están aplicando?

Ciao!


Hola Ndre!!
El primer tatuaje (demonio rojo que llevo tapado) tiene 14 años (justo la mitad de mi vida!! Jajajaja!!) y el cover 12.
Me estoy aplicando el ND Yag Q-Switched. Y cada día estoy más contenta, la verdad que no me han salido ni ampollas ni heridas, siempre se ha visto la piel "limpia", sólo se notaba al tacto. Ahora estoy completamente curada y sin una sola marca y deseando hacerme la segunda sesión!! (el 21 de febrero).Ultima edición por forsur el 05/02/14 21:35; editado 1 vez

05/02/14 21:28

17/01/14

49

xikitamarrona escribió: ndre que bien que hayas aparecido¡¡
k laser estan usando contigo¿¿ yyy forsur cntigoo?? lo veomuuy ben muuuaanzado pero dime desde cuando tienes el tatuaje??
yo el dia 3 tengola primera sesion pero aver coomo reacciona esto pk lo mio es tinta nueeva de hace dos meses o asi . segn salga de la sesion subo fotoooo¡¡ los pinxazos de la prueba se ven blncos (algnos) sigo hidratandolos aunke ya ha pasado 3 semanas creo k yano hace falta o sii???? cuanto tiempooo hara falta hidratar eso? todala vida¿ ajaja ooo X tiempo?


Hola xikitamarrona!! Cómo ha ido la primera sesión?? Yo utilizo el Q-Switched. Es cierto que los tattoos "viejos" responden mejor al tratamiento... Yo después de 5 días haciendo 3 curas al día con crema antibiótica y llevarlo tapado, me pongo aceite de rosa mosqueta todos los días. Y tengo la piel impecable, de verdad... Hasta que se quedó suave me puse 3 o 4 veces al día. Ahora sigo haciéndolo pero sólo una vez al día, antes de dormir, que es cuando la piel está más receptiva a tratamientos.

Ya colgarás fotos de tus sesiones!!

05/02/14 21:34

17/01/14

49

holaa chicas perdon por tardar y gracias por sus respuestas¡¡ el laser k usan conmigo es el ndyag el mismo k el de stedes dos(ndre y forsur). yo fui un dia antes de la sesion y volvio a dispararme pero solo3 veces pkk todavia la piel estaaa demsiado sensiblee ai k esperar a k koja fuerza pk todos los disparos me ocasionan agujero super agresivo... en dos semanitas o asi vuelvo aver k me dicen mientras tanto hidratooopara fortalecer la piel lo antes posible-esuna putada esperar taaanto. he conocido aun xiko k al las tres sesions y dspues de 6 meses se le borro todo...el incluso no keria volver a pasar por mas sesiones laser por eso dejo pasar los 6 meses y no se le nota nada'¡¡¡ era en los nudilos¡ peroclaro viejooo no como elmio ktene poko tiiiempo. totalestoy loca porcomenzar...el xikok me hace el laser comenta ktal vez soyalgo lenta en cicatrizar aunke losdisparosk mehandado ya estancurados....( e usado crema nivea de lata azul k es la mayor hidratate.... y luego aceite rosa mosketa yyy aloe vera pura ) espero por diiosss no tardr muxooo en cicatrizar...
ndre NOOO TEEE KITES LAS COSTRAS MUJERR¡¡¡¡ jeeje k el kitartelas significa k no le dejas regenerar bien a la piiieeeel y por lo tanto dejas cicatrizeees¡¡ mejor manteenlo hdratadooooo k asiii las costras salen solas y ayudas a la piel a tner elasticidad y kkk la nueva salgaa biiien liindaa¡¡¡¡ hazme caso que soy aux de enfermeriaa. estamos en cntactooo muakkk

07/02/14 17:58

21/12/13

26

Saludos a tod@s!

Forsur: que dichosa que a ti casi no te salieran las costras ni ampollas, pues a mí sí, como ves en fotos::: fatal!!! pero ni modo! Cuánto tiempo le estas dando desde la primera para darte la segunda sesión? cómo un mes? Pero tu te salvas pues se ve muy sano , y seguro ni tienes sensible la zona?

Xikitamarrona; pues yá me las he quitado: es que no aguanté Crying or Very sad la desesperación me llevó a hacerlo, por eso me he estado aplicando una crema cicatrizante y más en unas pequeñas ampollas que tengo, pero creo que va bien, si no, asumo las consecuencias y si queda cicatriz, he pensado que prefiero eso a seguir viendo tinta negra en mí! Pero sí que para la próxima después de mi segunda sesión si que no no y no me toco. A mí me indicaron, supuestamente, que después de que sanara, casi una semana después aplicándome la crema antibiótica, que no me aplicara nada más, ni nada de eso de mantener la zona hidratada, pero como les dije me he aplicado dos veces al día esa crema cicatrizante, y en los días que salgo y sé que me va a dar el sol, me aplico full protector solar. Voy a seguir tu consejos de no no tocarme ni arrancarme nada y solo aplicarme una crema hidratante y el de la rosa mosqueta. Gracias chicas!

_Xikitamarrona que pena que no pudistes tener la sesión completa, pero será mejor esperar a que te sane bien, ojalá sea pronto, suerte y ánimo!

Una pregunta? Cuándo les realizan a ustedes los disparos, estos son como puntos pequeños o son diferentes? _es que he visto videos en que los disparos salen como en "línea" o es más grande que un punto, como que abarca más zona y es más rápido! Me parece!

https://www.youtube.com/watch?v=mBWDQnCOY70

He tenido mis dudas, respecto a eso, seguro es por el tipo de láser o el dispositivo para el disparo? Yo, de los tantos lugares que llamé el fin de año pasado, hay un lugar en mi país, en el que supuestamente tienen el láser Revlite Cynosure, leí por internet que es el mismo ND Yad, pero mejorado. Como es simplemente una cita de valoración voy a ir para saber cómo dispara el láser que tienen. Es que si creo que me ha funcionado y veo en los puntitos que no hay tinta, pero creooo que de poco a poco = de puntitos en puntitos hasta abarcar todo mi tattoo me va a dar el otro año y yo quiero lo más antes= jeje por supuesto! Esa cita la tendré el lunes 17 de feb y en lo más pronto posible les contaré que me dijeron y cómo es este láser.Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 05:40; editado 2 veces

08/02/14 05:59

Capricornio escribió: Hola todos/as!
Hace tiempo q no entraba en el foro..
Ya sólo me faltan 2 semanas para darme la segunda sesión
Por ahora estoy clntenta con los resultados.. Pero hay q ser conscientes de q aún queda muuuucho camino por andar.
Ahí va otra foto para q veías los resultados de un mes de la primera sesión.. Wink




Holo Capricornio!
Cuánto tiempo esperaste para darte la segunda sesión? En esa foto se ve ya sana la zona!
Ya no la tienes sensible? Supongo que ya te la diste!?Espero que te haya ido super bien, cuéntanos apenas puedas![/code]Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 04:25; editado 1 vez

08/02/14 16:10

Hola Ndre!!
Pues si, ya ha pasado justo una semana desde q me he dado la segunda sesión.
Dejé pasar un mes y medio desde la primera sesion y no se sí será q aún no estaba la piel completamente recuperada pero fue bastante agresiva y sangré mogollón.. No he querido poner foto porq es muy desagradable de ver.. Ahora ya lo tengo curado y sólo me quedan costras q ya van cayendo, asiq en cuanto lo tenga curado del todo os subiré alguna paa q lo veáis...
Yo estoy contenta con el resultado porq aunq ha pasado poco tiempo y sólo es la segunda sesión la tinta va desapareciendo poco a poco y las líneas se van volviendo más finas.. Pero insisto en q aunq queda muuuuucho sufrimiento q pasar jejejejej
En cuanto a las curas yo solo me he estado poniendo pomada antibiótica por eso de las ampollas q me salieron mogollón y ahora, una semana después, sólo me estoy aplicando bephanthol (hasta q compre el aceite de rosa mosqueta). Esta vez no he tenido tanto dolor con las curas a pesar de q tenía mucha peor pinta q la primera vez, eso si, la sesión esta vez ha sido súper dolorosa, tanto, q estuve a punto de decirle al médico q parara pero justo en el momento q ya no podía más se terminó la sesión!! En total unos 20 minutos aproximadamente..
Ahora me esperare un par de meses hasta la siguiente a ver si para entonces la piel esta más recuperada..
Bueno, lo dicho, en unos días os subo otra foto de "el bicho" q ahora todavía da un poquito de asquete jejejejjeje Wink

08/02/14 23:18

21/12/13

20

Ay Capricornio, sorry que te fuera dolorosa esta segunda sesión!
Y ya me pones a dudar y pensar, pues el 20 de feb tengo yo la segunda, y exactamente esa fecha cumplo sólo un mes. Aún tengo zonas sensibles, de seguir y aguantarme el dolor ya estoy consciente de eso, preparada y me aguanto con tal de que se quite esto, pero lo que me preocupa es maltratar más mi piel y que deje cicatrices Shocked
He leído ya en varios mensajes que usan después de la crema antibiótica el bephanthol y el aceite de rosa Mosquera o aloe vera, a mi solo me dijeron usar el antibiótico y después ya nada? Supongo qué es para ayudar a regenerar mejor la piel? Lo haré la próxima vez!
Espero te recuperes muy pronto y veas muchas zonas claras y sin tinta! Esteré pendiente para ver tus fotos , Saludos!Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 04:30; editado 2 veces

09/02/14 03:48

push... despues de leer a capricornio.... se me ha metido el miedo....
yo tambien me quiero borrar un tatoo ,pero el mio es mucho mas grande...

queria preguntas a los que se borraron tatoos grandes si despues de la sesion puedes estas mucho rato depie? ,porque yo cuando me hice el tatoo me tuve que tumbar porque tenia un dolor nauseabundo.... y quiero saber que si borrartelo te dan las mismas sensaciones

saludos

09/02/14 08:15

05/02/14

12

Yo considero que el dolor es relativo , sin decir que no duela! Pero yo con tal de quitarme esto tan horrible que me hicieron me aguanto los 45 minutos que dura mi sesión y la semana de recuperación.Para mí pensar hay otras cosas que duelen más, jeje, cómo recordar la estupidez de haberme hecho el cover y tener que verlo todos los días! Pero me consuelo en que ya estoy en el proceso de desaparecerlo! Wink Animo!Ultima edición por Dado_de_baja el 17/02/14 04:40; editado 2 veces

09/02/14 22:57

Subir