Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Bueno creo k te manda la segunda crema pj el proceso lo hace distinto mid curas son 4dias con gasas de linitul y labarlo xob germisin tres veces aldia cambiando ls gasa y un vendaje arriba para k no roce xn la ropa y pasadp esos 4dias paso a utikizar silvederma k es acelerador xicatrizante no es mu cara,tb el aceite rosa moskesta ayuda a cicatrizar rapidamente pero si usas silvederma dias antes esta mejor!! Nunca mezcleees cremaaaas!!!Suerteeee. Yo no he podido realizar la sesion sige ronpiendose la piel Crying or Very sad la proxina semana vuelvo

22/02/14 20:08

21/12/13

26

Hola xikitamarrona, sí es mejor esperar a que tu piel este bien sana y preparada , mucha paciencia!
Por lo visto y la verdad es que cada caso es diferente y es mejor seguir las indicaciones de quien te realice las sesiones pues ellos son los responsables y han visto como está tu piel y como ha reaccionado. A mi me dijeron esta vez , con el láser revlite , que sólo me aplicara una vez al día Vaselina y me lo vendara por 5 días los cuales cumplí este sábado. La verdad he visto muy sana mi piel y no como la primera vez , sólo con un leve picor y unas tres pequeñitas apollitas pero están bien por el momento! Esta vez esperaré 45 dias para la próxima sesion y mantener la piel hidratada para que no se seque tanto y esperar... y esperar que todos podamos por fin , algún día desaparecer esto! Saludos!

23/02/14 00:32

Hola! Seguiré utilizando la crema regenerante que me han mandado en la clínica. Sólo preguntaba porque como sabréis en las clínicas recomiendan productos bastante caros.

El lunes pasado me hize la primera sesión de q-switched y mañana voy a revisión. Comentaros que si he manchado de tinta un poco la gasa que me pongo, y ahora se me está cayendo la primera capa de piel y la tinta se se super negra. No se si es normal porque no tengo ni idea de las fases del proceso. Ya os contaré a ver que tal.

He estado mirando el picosure y me lo estoy pensando. ¿Sabéis algo de éste?

Gracias de antemano, Leonor.

23/02/14 20:06

19/02/14

8

Hola a tod@s!!
Ya han pasado 25 días desde mi segunda sesión, la q fue tan agresiva y sangre tanto luego en las curas no fue para tanto, se me curo enseguida y sin nada de dolor para la pinta q tenía con ampollas y demás.. La verdad esq no entiendo nada!!! Jejejej

No era mi intención asustar a nadie, pero estas cosas dependen mucho del tipo de piel de cada uno y de como cicatriza cada persona.. Yo personalmente tengo la piel superfina, muy blanca, muy sensible y supongo q la zona en la q esta el Tatoo también influye de si es más sensible la piel o no. Yo lo tengo en la tripa junto al ombligo. En fin, q yo envidio a la gente q no sangra ni le salen ampollas pero ese no es mi caso y lo quiero exponer aquí por si hay alguien q se sienta identificado conmigo, también decir q a mi me esta haciendo las sesiones un médico y tofo esta bajo control pero me dijo q tendría q esperar mínimo 2 meses para la próxima, asiq a esperar!!

Ahí va una foto en la q se pueden apreciar algunos trozos de tinta q faltan además q ha cambiado bastante el color del mismo, antes lo veía súper negro (cosa q es normal los 3 o 4 días después de la sesión) y ahora ya empieza a estar de un tono grisaceo..

Paciencia y saludos para tod@s l@s forer@s!!!!

24/02/14 18:33

21/12/13

20

Hola a todos, soy nuevo en el foro y soy otra victima de un desastroso tatuaje, el mismo día de hacérmelo me arrepentí, el tatuaje me lo dividió en dos sesiones así que me encuentro con un tatuaje feo de cojones y a medias, es del tamaño de la palma de una mano y en negro. Me he leído todas vuestras experiencia y por lo visto es difícil eliminarlo por completo a parte de doloroso y costoso. Habláis de tipos de laser pero no habláis de clínicas o estudios de tatuajes, exceptuando Chemical tatto que si mal no recuerdo fue Julito quien se lo hizo, me parece un error que no digáis el nombre de las clínicas donde os realizáis las sesiones para eliminar el tatuaje, por que si no me equivoco algunos habéis cambiado de clinica o estudio por que creíais que no os estaban haciendo un buen trabajo o simplemente os estaban estafando, Pues esa información puede ser muy valiosa para gente con el mismo problema, para ir descartando clínicas y estudios, y por el contrario e igual de importante es decir el nombre de las clínicas y estudios donde salgáis contentos del trabajo realizado. Desde aquí pido ayuda a esa gente que se a eliminado el tatuaje satisfactoriamente que por favor diga el nombre de donde se lo han hecho ya sea clínica o estudio. Personalmente la ciudad mas accesible para mi es Madrid si sabéis alguna por favor decirlo. Y otro tema que quería resaltar es el de los laser, el que más ha salido en estos posts es el Q-Switched ND: YAG. pero por lo que he leído yo buscando por internet y desde mi escaso conocimiento hay uno creo que más novedoso que es el Laser Picosure. Alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

25/02/14 15:54

23/02/14

4

Hola sintatoo!!
Primero darte la bienvenida al foro y muchos ánimos si estas pensando en lanzarte a la aventura de eliminarte un tattoo con láser, q no es poco!!! Jejejej
Yo personalmente no conozco ninguna clínica en la actualidad en España en la q estén usando el tipo de laser picosure, ya q antes de empezar mis sesiones estuve interesada en el, pero no hubo manera de q ninguna clínica (y estuve preguntando en las más importantes de Barcelona) lo usaban ni tenían interés en traerla en un futuro cercano, por eso yo tb me decidí por la más comun q tu has citado.
A mi no me importaría decirte el nombre de la clínica a la q yo estoy yendo pero creo q te va a quedar un poco lejos 😁. Aún así si no te importa me mandas un privado,( por eso de no hacer publicidad gratis) y te lo digo sin problemas.
Espero q tengas suerte si te decides en empezar con el tratamiento y q te podamos ayudar en las dudas q tengas, eso si, dentro de mi humilde experiencia, aunq no es mucha, pero siempre esta bien hablar de estas cosillas con alguien q como tu, estamos en la misma situación de arrepentimiento por un "tatuaje feo de cojones" jejejejej jejeje ( esa frase me ha gustado)
Un saludo majete!!!
Wink

25/02/14 22:53

21/12/13

20

Muchas gracias Capricornio por la bienvenida, por la rápida contestación y ofrecerte a ayudarme Smile

Como bien has dicho si que me queda lejos la clínica a la que vas en Barcelona pero si que me gustaría e interesaría de tu experiencia ya que por lo que sé, vas por la segunda sesión, y me gustaría seguir tu evolución, tus sensaciones, y la manera de llevarlo, cualquier dato me ayudaría muchísimo, mi primera meta es eliminarlo por completo pero veo que va a ser difícil no obstante podría aclararlo lo suficiente para hacerme un cover. De todas formas te escribo por privado y me dices el nombre de la clínica por si hubiera una en Madrid.

Gracias Smile

27/02/14 01:40

23/02/14

4

hooolaaa a todoooss¡¡¡ por fiiin pude darmeee la sesion enteraa en todo el tatuaje este enormeeeeeeeeeee mens en cuatro o cinco manxitas pues esta en una zona en la k la piel es mas fragil y se rompia...
bueno hos cuento...me levante nerviosa perdida no se hasta llorando con unso nervios...fui a la farmacia a comrpar enmla la anestesia, y me dicen k no me la pueden vender siiin receta medica...busque como tres farmacias para ver si la consegguia y nada asique como ya estoy artita pues coji y fui al estudio de tattos a hacerme el laser sin anestesia ni na¡¡¡ jajjaaj k lokaa¡¡
la verdad k no me dolio muxoo..mas ien me ardia despues cuando termino...aguante los 45 minutos como una campeonaaaa k bien¡¡ ahora mismoe stoy hasta trabajando ...han pasado 4 horas desde k me lo hice y no siento nada de nada... subo foto luego por la noche pk aki no tengo¡
ahora a esperar dos meses para la sigiente....lo estoy deseandooooooo

27/02/14 17:56

21/12/13

26

Pues muy Campeona! mi querida xikitamarrona , que alegría que ya pasastes tu primera sesión que te recuperes super bien!
Se ve muy bien la piel donde está tu tattoo Capricornio , que felicidades!!
Con respecto al Láser Picosure , se sólo lo que he leído por internet y lo visto en videos , que dicen que es lo último en lasers y es más rapido , que en pocas sesiones se elimina , pero lástimosamente no encontré ninguna clínica en mi país que lo tuvieran , sólo el Revlite que es el que esta antes que ese y el que me estoy aplicando , pero si encontraran un lugar donde lo tengan seria genial , pues si con el revlite duraron como 5 minutos y casi no me maltrató la piel el Picosure en teoría deberia ser mejor!!!
Suerte y saludos a tod@a!!!

28/02/14 23:56

Yo sí noto que mi tattoo ahora está más color café que negro, la piel la siento ya sana, cumpliendo hoy sábado 13 días desde la segunda sesión pero aún con un poco de pica pica pero lo normal! y con muchas ansias de que llegue el 2 de abril para la tercera. Les comparto esta imagen. Saludos!

Ultima edición por Dado_de_baja el 02/03/14 17:15; editado 1 vez

02/03/14 05:18

Vaya Ndre!!! Veo q va muy bien tu tattoo.. Se va notando la diferencia de color y la piel se te ve muy bien! Very Happy
Mi próxima sesión será para el 4 de abril, pero aún no estoy segura de dármela tan pronto, solo 2 meses desde la última sesión.. Pfffff
Xiquita.. A ver si pones alguna foto de tu sesión y nos cuentas como van las curas. Un besote Wink

02/03/14 13:55

21/12/13

20

Gracias Capricornio, creo que vamos parecidas Very Happy y con muchas esperanzas!!! Qué te recomendó la persona que te está aplicando el láser? que cumpliendo dos meses será bien para que no te vuelva a pasar lo de la segunda? A mí me dijo que cumpliendo los 45 días, que van a ser 44 días el 2 de abril, estaba bien y como veo mi piel ya sana espero sea suficiente tiempo, y ojalá que para ti también y no te pase más como en la segunda.

Sinceramente soy conciente que estoy muy pero muy ansiosa, esta espera me mata y como veo que me está funcionando más me impaciento pero por la emoción Laughing , si por mi fuera me lo aplicaría cada día::: jeje, pero sí no solo es el láser, el trabajo sucio de limpieza es mi sistema, por lo que trato de comer muchas frutas y tomar mucha mucha agua para sentir que le colaboro a mi organismo, "diciéndole que vamos bien pero que le apure,,, jajajaja! Una noche, con este pica pica, seguro dormida me estuve rascando y me soné que se me desprendía toda esta mancha negra y me quedaba mi piel como si nadaaaa!!! ay Dios que impaciencia!!! pero es como un sube y baja de muchas emociones Shocked

Xiquita espero estés muy bien con las curas!!! y Forsur cómo has estado? escribe para saber de tí? Saludos Leonobsol, cómo sigues después de tu primera sesión? oye! eso que la gasa tuviera mancha de tinta nunca había leído eso, supongo que eso es bueno!!? y Sí los primeros días se pone más oscuro el tattoo pero conforme pasa el tiempo va aclarando, pero de estarlo viendo todos los días puede que no se note mucho la diferencia pero si otros lo ven te dicen que sí! sube fotos cuando puedas por fis para verlo Wink Hola Sintatto, creo que te unes al club de los que nos hacemos un tattoo y ese mismo día fatal::: "ay rayos que hice??? Espero encuentres un lugar para darte las sesiones y pronto inicies como nosotras este proceso y nos compartas tu experiencia y nos apoyemos tod@s!Ultima edición por Dado_de_baja el 08/03/14 17:16; editado 1 vez

02/03/14 17:40

Subir