Experiencias de gente que se ha eliminado tatuajes con láser

Espero de 💗que veas más resultados. Ya nos pondrás fotos del proceso. Mucha fuerza guapa y mis mejores deseos para esta nueva y feliz etapa. Muass

29/07/15 12:50

29/05/11

20

hola Forsus! Cuantas sesiones llevas ya? Se puede saber donde te lo hacias antes? Clinica, franquicia, centro de tatuajes? Y dnd has echo esta ultima?

Para los trivales es muy importante que el laser sea muy potente ya que la tinta se difumina mucho en una zona muy grande.

30/07/15 17:13

23/07/15

7

Hola!!

pamaque muchas gracias por tus buenos deseos para mí, seguro que la nueva etapa de mi vida es genial!!

Trojan antes estaba en Tattoocleaners (Barcelona). La verdad que al principio fue genial, todo desaparecía super rápido... Pero la cosa se estancó. Me hice 9 sesiones con ellos. Hasta la 4a genial. 5a y 6a bueeeenoooo... 7a, 8a y 9a un desastre absoluto, no bajó ni un pequeño matiz la cantidad de tinta.

Ahora me lo estoy haciendo en una clínica dermatológica a un precio de escándalo (28 euros la sesión, antes pagaba 59). Desconfié mucho pero me ofrecieron una sesión gratuita (trabajo en una academia de oposiciones y para ser policía no se pueden llevar tatuajes visibles, así que diferentes comerciales han pasado por aquí, y me animé porque estaba descontenta con el tratamiento y encima era gratis). El truco para que sea tan económico es que la máquina la van trasladando entre diferentes centros de la provincia. Así que sólo puedes hacerte la sesión cada 6 semanas en la clínica, los días y horas que ellos te dan.

Estoy esperando a ver resultados para decidir qué hago finalmente... A ver con quien me quedo. Espero poder ver algo de cambio después de tanto tiempo. Así que, en total llevo 10 sesiones (y lo que queda...).

Muchos ánimos!!

30/07/15 19:16

17/01/14

49

Imagino que trabajando alli, habras visto a mas de uno que ha conseguido eliminarse el tattoo,no?

01/08/15 13:20

23/07/15

7

Pues la verdad que no he visto ninguno... Yo soy la más avanzada. No suele venir gente tatuada, ahora tengo un par de alumnos pero han empezado hace muy poco. Así que de momento no tengo ninguna referencia más que la de alguien del foro que lo ha conseguido.

03/08/15 09:29

17/01/14

49

SADHG, tengo una pregunta para ti... me hice el laser picosure, estamos a viernes, me lo hice sábado 25 de julio con lo cual va a hacer dos semanas...
el caso es que después de que se me cayera la piel muerta ( piel marrón ) la piel de abajo es rosa blanquezina y así como brillante... y la verdad es que esta costando mucho que cambie a color normal de la piel.
En la primera sesión te paso a ti también? tengo miedo a que se me queden las marcas, solo me faltaba eso ya...

espero tu respuesta

07/08/15 17:46

11/06/15

10

Hola a todos, ami me paso algo parecido a forsur, despues de 6 sesiones no notaba diferencia y me decian que era culpa de mi sistema linfatico Evil or Very Mad , que no eliminaba bien, y no puede que sea por el láser? Mad pues comence a mirar varios centros más y comparar los laser de cada uno y di con este, os dejo el video, me quede loca, en el otro centro tardaban en hacerme la sesion casi 10 minutos y aquí fue super rapido, creo que es un laser de estados unidos, la proxima sesión la tengo a finales de septiembre, ya colgare la foto de como va el tattoo, espero ayudar algo a encontrar un buen sitio y que realmente lo eliminen sin tanta excusa.

08/08/15 10:35

08/08/15

2

Hola amig@s conocéis esta técnica? Me causa esperanza y excepticismo al mismo tiempo.

http://www.clinicamanzanares.com/index.php/top-blocks/23-eliminacion-de-tatuajes

Saludos a todos. Espero que estén bien.

10/08/15 19:59

29/05/11

20

Hola, a mi me recuerda mucho al skinial, si es que no es lo mismo jejej, y al respecto hay quien dice que funciona y quien dice que no.

Saludos.

11/08/15 02:48

13/12/12

381

Pffff hace mogollón de tiempo q no entraba por aquí..
Os dejo una foto de como va "el bicho" despues de 6 sesiones.. Ya se q tomar el sol esta muy mal y todo eso pero soy de esas q se niega a ir muy tapadas en pleno verano.😁
Por cierto.. Los puntitos blancos q veis son despigmentación de la piel q no creo q se regenere pero a simple vista no se nota mucho, en definitiva estoy contenta...



Os dejo otra foto de la primera sesión para q veáis la diferencia..

14/08/15 17:16

21/12/13

20

Markoos es normal, en la primera se daña mucho la piel y se queda blanquecina/rosa. Es importante que dejes pasar los 2meses o mas dependiendo de como veas la piel entre sesiones, tarda en ponerse normal pero si la cuidas bien veras como se recupera. Yo he estado en la playa y la verdad es que no me lo he tapado, me echaba la misma crema protectora para el sol que en el resto del cuerpo y se me ha puesto un pelin mas moreno que el resto del cuerpo y por el centro hay algún punto mas clarito pero no se nota si no es muy de cerca y estoy convencida por experiencias con el láser de la depilación que con el tiempo se regenerará todo os mando una foto

17/08/15 09:36

21/07/14

41

Lo llevas muy bien SADHG. prácticamente borrado!

Gracias por responderme, pero aun así estoy algo preocupado... me hice la sesión el 25 de julio y a día de hoy la piel aún está medio rosa. No me ha dado ni un rayo de sol, cuando voy por la calle lo llevo tapado.

Me gustaría mandarte unas fotos por privado para que me des tu opinión... por que estoy preocupado la verdad.
Se ve que me cuesta cicatrizar más de lo normal o eso es lo que quiero creer yo. Si es así me voy a tener que esperar mas de dos meses para la siguiente sesión.

Espero respuesta. Muchas gracias!

18/08/15 13:25

11/06/15

10

Subir