Mi máquina primera hecha por mi

Hola a todos amigos, soy nuevo en este foro.

Mis ganas de tatuar son demaciadas, pero mi dinero escasa para comprarme una máquina de tatuar, así que decidí hacer una máquina de tatuar casera con cosas que puedo encontrar en mi casa.

Quiero que me dén su más sincera opinion a cerca de ella y que me digan si con esta puedo empezar para obtener dinero y posteriormente tener una máquina profecional.




Mecanismo

27/05/11 02:29

27/05/11

36

ole las maquinas talegueras!! jajaj
siento mi sinceridad macho, pero yo no pincho con eso ni a mi peor enemigo,
porque no te miras algun kit chino, o algo de segunda mano?,no es que cuesten mucho dinero... y yo soy de los que piensan que las cosas o se hacen bien o no se hacen
suerte!

27/05/11 13:59

11/05/11

35

jejejejej yo estoy con riff....
si tus ganas de empezar son demasiadas como tu dices, ahorra un poco y comprate un kit chino para cojer soltura y conocer el funcionamiento de las maquinas de tatuar...(que no es tan simple como darle voltios)
desde luego yo no me dejaria pinchar con una de esas, y menos aun pagarte por ello...no te ofendas pero es una realidad

estas pensando en ganar dinero antes de siquiera tener un buen material.
con que tinta tienes pensado pinchar?? con toner negro?
no solo necesitas una maquina para pinchar, son bastantes cositas mas.

decirte que yo llevo un dineral invertido en material: maquinas, tintas, una buena fuente, agujas, autoclave, ultrasonidos y miles de cosas mas y no creas que saco mucho...ya que los tatuajes practicamente los regalo por no tener un nivel como para estar exigiendo..
me conformo con que la gente me preste su piel. que no es poco

haz como casi todos...quitate de otras cosas y ahorra algo de dinero.
por 100 euros pillas un kit chino aunque no sea de una calidad excelente
no creo que sea un gasto desorbitado si de verdad quieres y te interesa aprender

27/05/11 15:59

30/07/09

351

Yo opino más de lo mismo, pinchar con eso a alguien es una autentica locura, para quitarte el mono pincha en naranjas, calabazas y piel de cerdo. Mientras tanto ahorra y pillate un kit chino pa empezar que no son caros.
y una vez que tengas el kit empieza a invertir dinerito en material y ve consiguiendo cosas mejores. No te olvides de dibujar!

27/05/11 18:28

30/11/10

50

Creo que si pretendes iniciarte en el tatuaje con una máquina casera eres un irresponsable, con ella dedicate a practicar en cerdo, como mucho... Junta dinero y cuando tengas un kit decente, iniciate a tatuar personas.

27/05/11 21:26

17/03/10

48

pablotjink escribió: jejejejej yo estoy con riff....
si tus ganas de empezar son demasiadas como tu dices, ahorra un poco y comprate un kit chino para cojer soltura y conocer el funcionamiento de las maquinas de tatuar...(que no es tan simple como darle voltios)
desde luego yo no me dejaria pinchar con una de esas, y menos aun pagarte por ello...no te ofendas pero es una realidad

estas pensando en ganar dinero antes de siquiera tener un buen material.
con que tinta tienes pensado pinchar?? con toner negro?
no solo necesitas una maquina para pinchar, son bastantes cositas mas.

decirte que yo llevo un dineral invertido en material: maquinas, tintas, una buena fuente, agujas, autoclave, ultrasonidos y miles de cosas mas y no creas que saco mucho...ya que los tatuajes practicamente los regalo por no tener un nivel como para estar exigiendo..
me conformo con que la gente me preste su piel. que no es poco

haz como casi todos...quitate de otras cosas y ahorra algo de dinero.
por 100 euros pillas un kit chino aunque no sea de una calidad excelente
no creo que sea un gasto desorbitado si de verdad quieres y te interesa aprender


Estoy de acuerdo con tu opinio y la de los demás, pero veras amigo, aquí es demaciado difícil conseguir una maquina para tatuar y 100 euros es igual a 1,800 pesos mexicanos, lo cual me tardaría 7 meses en conseguirlo debido a que por tener pensión alimenticia no puedo trabajar, tanto tiempo me desespera y quiero empezar con eso, así... el dinero que junte con eso, podré comprarme una máquina profesional.

27/05/11 21:59

27/05/11

36

mira tio, en serio, me gusta tu entusiasmo, ojala toda la gente del mundo del tatuaje pusiera tantas ganas a esto. te voy a decir una cosa, creo que muchos aquí hemos empezando de la misma manera, ahorrando pasta para una maquina cutre, y tirar horas con piel de cerdo y amigos masoquistas
si son 7 meses, que sean 7 meses... lo que no puedes pretender es empezar a tatuar con esa especie de artefacto de tortura medieval y encima pretender cobrar por ello, lo único que vas a conseguir es desgraciar pellejos y hartarte de este mundo mmuuuuyyy rápido
as pedido nuestra opinión y ya tienes varios comentarios NO LO HAGAS
ahora, si prefieres pasar de todo y seguir adelente, azlo, no somos tu madre
si tienes tantas tantisimas ganas, busca en el foro gente que viva cerca de ti, y pregúntales si te dejan mirar como trabajan y aprender de sus maquinas
mas no te puedo decir, aprecio lo que intentas, pero esa no es la forma
y macho, no se que te piensas que es el mundo del tatuador, pero desde luego, no pienses que te va dar de comer nada mas empezar
lo siento si e sonado duro, pero tenia que soltarlo!! jajaja
a por todas tio

27/05/11 22:56

11/05/11

35

Ok, ok amigo, ni modos, tendré que ahorrar mi dinero durante mucho tiempo y con la maquina que hice practicaré en naranjas y piel de cerdo Very Happy

Bien, mientras haré mis propios diseños y los compartiré en este mismo foro, para que me dén sus opiniones.

Tengo demaciadas ganas de tatuar, que me dejé llebar por este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Tp9fhr2NxpE

En fin, mañana publicaré una lista de maquinas para saber cual me conviene más.

Saludos y muchisimas gracias

27/05/11 23:21

27/05/11

36

que es dificil conseguir una maquina de tatuar en mexico???? me tomas el pelo?? intenta contactar con algun mexicano del foro que hay muchos, y pidele porfavor que te ayude a conseguir material para empezar...

mexico tiene una cultura del tatuaje que ya la quisiera yo para españa
por eso me estraña que no puedas encontrar material a buen precio...

de todos modos en internet puedes ver que las maquinas son asequibles a todo el mundo...desde 50 euros hasta 500

un kit de los chinos viene con todo lo necesario para empezar a practicar (que no tatuar) tintas, clipcord, fuente , de 2 a 4 maquinas, algunas agujas, papel hectografico, grips, tips,,,,,todo de una calidad baja
con eso te haras a la idea de como funcionan las maquinas de tatuar y empezar en esto...
pero si lo que quieres es dinero rapido..me da que te confundiste de profesion

no te lo tomes a mal..no se cual es tu situación economica..pero piensa que el material cuesta dinero y no vale con un motorcillo atado a un boligrafo y unas cuerdas de guitarra...

intenta localizar a algun mexicano del foro y que te guien por buen camino


edito; ahh otra cosa..
¿vas a tatuar con esa maquina y ganar dinero para comprar material y aprender a tatuar?
es que es una contradicción tio...

es como decir que vas a operar a unas cuantas personas para conseguir dinero y tener como pagar los estudios de medicina...
primero se anda y despues se corre y no al reves,,

27/05/11 23:51

30/07/09

351

Si tatúas con eso yo creo que te crearas una mala fama que cuando tengas material en condiciones no tendrás con quien usarlo... Paciencia y ya tendrás tu momento...

28/05/11 00:15

17/03/11

50

Realmente pensamos diferente, para los que iniciamos en ésto del tatuaje aquí en México pensamos que la cultura del tatuaje en España está a lo grande ya que hay mejor organización que aquí, en lo que no concuerdo es en que sea difícil conseguir equipo de buena calidad aqui, todo depende de que tan bien lo busques, yo consegui una maquina china a la que le cambié las bobinas y los flejes, ahora trabaja excelente y no pasó de los mil doscientos pesos mexicanos con todo y los arreglos, una Máquina de Doberman que es una genialidad me costó 1000 pesos y mi ultima adquisición una Máquina de Work Horse Irons que me costó 1300, solo es caso de buscarle, he encontrado maquinas de Superior Tattoo Machines en 1500 y muchas armadas aqui de calidad como las de Germán Zuñiga, solo es cosa de buscarle.

Siempre vale la pena ahorrar un buen rato para ofrecer a tus clientes y a tus futuros clientes calidad y confianza, es lo que te asegurará el trabajo, deja que tus tatuajes hablen por ti.

28/05/11 10:55

30/03/10

49

no seais tan duros con el chaval, esta claro que no deberia hacerlo asi, pero asi hemos empezado muchos, las de abajo son con las talegueras que empece yo, una me la hice a luz y otra con pilas y si que cobre algun tattoo que otro

29/05/11 08:02

11/03/10

302

Subir