Tecnicas para tribales?

¿Alguein conoce alcúna tecnica para conseguir que el otro lado del dibujo salga exactamente igual?

Para imagenes como esta:



Tengo un diseño que quedariba bien, ya tengo el lado izquierdo, pero quiero que me dén una tecnica para que lado derecho salga exactamente igual (obviamente ahora del lado derecho)

Ayudenme porfavor.

Gracias

04/06/11 04:05

27/05/11

36

hola jorel..creo que te refieres a como crear un diseño simetridco partiendo de un solo lado...en un eje vertical
yo soy diseñador grafico (aunque no necesariamente necesitas entender mucho, ya que manualmente podrias apañarlo, pero te facilita la vida bastante)

1º -o bien diseñas un lado en un papel , luego doblas por la mitad verticalmente y calcas la simetria.

2º -o escaneas el diseño y en un programa como freehand, illustrator o photoshop, duplicas imagen y giras verticalmente la imagen..

si quieres mandame privado y te proporciono lo necesario para hacerlo comodamente

un saludo

04/06/11 06:40

30/07/09

351

pablotjink escribió: hola jorel..creo que te refieres a como crear un diseño simetridco partiendo de un solo lado...en un eje vertical
yo soy diseñador grafico (aunque no necesariamente necesitas entender mucho, ya que manualmente podrias apañarlo, pero te facilita la vida bastante)

1º -o bien diseñas un lado en un papel , luego doblas por la mitad verticalmente y calcas la simetria.

2º -o escaneas el diseño y en un programa como freehand, illustrator o photoshop, duplicas imagen y giras verticalmente la imagen..

si quieres mandame privado y te proporciono lo necesario para hacerlo comodamente

un saludo


Amigo ya te envié un mensaje privado, por favor asesorame. Gracias.

06/06/11 02:32

27/05/11

36

Photoshoping no tardas ni 3 minutos!

06/06/11 14:01

30/11/10

50

Que jodida la simetria axial! El consejo de Pablo de doblar la hoja es lo mejor (haciandolo a mano).
Saludos,

06/06/11 18:06

Subir