Recomendar tintas para rellenos

Hola a todos, bueno este es mi primer post, soy novato en esto de los tattoos, la verdad es que me gusta demasiado esta arte y espero ser bueno en esto, bueno mi pregunta es más que nada sobre tintas para pintar tattoos, yo soy de santiago chile y me gustaria saber que tintas son buenas para el relleno, perosnas me dicen otra y otra y la verdad es que quiero comprar materiales buenos, ya tengo mi maquina y como novato parti practicando en piel de cerdo unos meses, luego segui rallando mis muslos y la verdad es que el delineado me va bastante bien ahora me gustaria pintarlos y a eso va mi pregunta, espero que me pudan ayudar, muchas gracias y saludos ! Very Happy

13/06/11 23:20

26/05/11

9

hola yo igual soy de santiago, te cuento si empiezas a preguntar a cada tatuador, te van a responder cosas distintas, pero el otro dia paseando por el eurocentro, platique de este tema con un tatuador de ahi y me dijo que solo tenia que probar que tintas me iban mejor, ya que segun marcas hay mejores colores que otros, y haci te haces una paleta de colores, igual trata de comprar originales, aqui en el foro hay un tema sobre tintas falsas y en la pagina de intenze hay un video donde te ensenan como saber si la tinta es la original, bueno eso, saludos.

14/06/11 00:54

12/01/11

8

Subir