Tatuaje de manga en Bilbao

Buenas a todos, os escribo para preguntaros donde puedo hacerme un tatuaje estilo Thomas Hooper en Bilbao? no se si le conoceis pero si poneis en google os aparecen bastantes imagenes. Son tatuajes super currados que necesitan de una mano fina y que no tenga prisa.

Gracias de antemano!!!

http://adelack.posterous.com/stippled-sleeve-design-by-thomas-hooper-awsoUltima edición por occy el 19/07/11 15:57; editado 1 vez

22/06/11 15:51

22/06/11

4

Hola tio,si quieres yo hablo con David Roque a ver que me dice,de todos modos no creo que tenga ningun tipo de problema no es un tatu complicado sino mas bien pesadito de hacer por la cantidad de lineas.
De todas formas Thomas es un crack en lo tecnico,pero te puedo asegurar que David mete unas lineas niqueladas y bien definidas,muy limpias,asi que yo creo que si que te lo haria,de todos modos todo depende de como ande o de si le apetece porque a este tatu hay que dedicarle tiempo y vista.

29/06/11 09:38

09/09/08

562

pues si puedes hablar con el para que me lo haga te lo agradeceria, ya tengo hora para este viernes 15 de julio con ellos, pero no se quien me lo va a hacer. estuve hablando con Fat (by mail) y me recomendo que me lo hiciera allí.

PD Ya siento haber tardado en contestar tanto tiempo, pero se me fue el PC de vacaciones antes de tiempo....

Ya ire poniendo los progresos! 4 sesiones me comentaron....

13/07/11 09:23

22/06/11

4

Al final es Aitor el que me lo está haciendo y está quedando de lujo. Dentro de dos semanas nueva cita y ya lo dejamos hasta la vuelta de vacances...
A ver si le tiro un par de fotos y subo el progreso.

Un saludo

19/07/11 15:54

22/06/11

4

Aitor es un crack asi que te lo hara de vicio.
Ya nos iras enseñando cositas a ver como va quedando.

19/07/11 17:41

09/09/08

562

Hola buenas, yo estoy mirando por Bilbao de hacerme una manga japonesa de casi casi todo el brazo con color y tal... y quisiera saber que precio puede tener este tatuaje y cuanto tardarían en hacerlo:
os pongo una foto par que veais como seria mas o menos y gracias por la ayuda
un saludo

[/img]

24/05/12 15:14

24/05/12

6

Garufo lo mejor es que lo preguntes directamente en una tienda de tatuajes de tu localidad con la foto en la mano (un consejo, más que el precio, busca el mejor tatuador para ese estilo, aunque cobre más)

24/05/12 16:48

14/05/12

43

Totalmente de acuerdo con wonderwoman, lo primero es elegir el tatuador que te guste y así sabras el precio. Si van a horas dependerá lo rapido que sea el artista y si va por sesiones tienes que vigilar con la calidad. Total que yo me buscaría dos o tres tatuadores/as que te gusten de estilo y les preguntes directamente. Un saludo

24/05/12 18:51

14/09/11

110

Si no quieres salir de Bilbao yo siempre recomiendo Jolly Roger.
Creo que aqui es el mejor de lejos,David Roque es un tatuador muy bueno,mete una lineas geniales,muy limpias,y en color ha ganado varios premios en convenciones de tatus....aparte el japo es uno de sus estilos preferidos...
Si miras mi perfil puedes ver la manga que me ha hecho a mi todo en negro...la foto esta desactualizada,se ve una parte sin terminar y a dia de hoy ya esta completa a falta de que me meta el pecho y me la cierre y con unos brillos en amarillo geniales.
Por precio...pues mas o menos lo que te dicen los compañeros...de todos modos David es un tatuador muy rapido,te va a cundir mucho mas que con nadie de los que yo conocca...las sesiones me parece que anda por 250€ o asi,pero luego depende de lo complejo del tatuaje,de los detalles y sobretodo del brazo que tu tengas pues necesitaras mas sesiones o menos....
Eso lo suyo es que hables con el,pero ya te digo que va como un sputnik el tio....
Mi hermano cuando me vio lo que me estaba haciendo se apunto y se hizo otra manga con el rollo metal y ya te digo que estamos encantados.

24/05/12 20:24

09/09/08

562

buenooo soy u ntio grande de brazo largo, aunque no muy nacho, virgilio las sesiones de cuanto tiempo son 250 euros por cuanto tiempo? pues ya me pasare ha hablar con el porque mucha gente que conozco pone a David por las nubes, dicen que es una maquina tatuando, un saludo!

24/05/12 22:10

24/05/12

6

Pues no se....no suelen ser exactamente por horas,unos veces te hechara 3 y otras 4....suele ser mas bien por zonas en este caso.
De todos modos ya te digo que con David te cunden muchisimo,lo suyo es que te pases por alli y lo hables con el.

25/05/12 11:15

09/09/08

562

oookey ose aque le hecho 250 euros por sesion o asi me has dicho no? a ver si paso y que me comente un poquito como va el tema xD es detras del ayuntamiento de barakaldo no?¿ y pregunto por david y listo?

25/05/12 11:42

24/05/12

6

Subir