Tatuaje "calcado", no dibujado, negro en barcelona

Hola,

Ante todo decir que he estado buscando en el foro esto pero creo que no acabo de encontrar lo que yo quiero. Busco un buen tatuador de tatuajes en negro en Barcelona. Quiero hacerme un tatuaje en el hombro izquierdo, adjunto la imagen de lo que me quiero tatuar y otra persona que se ha hecho lo mismo para que veáis el tamaño aproximado.

Como es un tatuaje en negro, sin difuminados ni nada, no debería ser muy difícil de hacer, así que supongo que no haría falta ir a tatuadores de la categoría de Pinzell, etc. pero yo soy muy exigente con todo y me gustaría saber qué tatuador puede hacer exactamente ese dibujo y que lo calque realmente bien. Me importa mucho que el borde quede realmente bien definido, y también que use buenos materiales (tinta, etc), que no se me vaya a difuminar el borde, a poner verde en el futuro, o que se me quede rojizo el borde Sad

Entiendo que mucha responsabilidad la tendré yo y que tendré que ponerme crema solar +50 y lo acepto, por eso mismo al ser algo que tendré de por vida necesito que tenga calidad aunque el dibujo sea sencillo.

El dibujo del tatuaje:

El tamaño del tattoo:


Por último, antes que este tatuaje pensaba hacerme otro dibujo en la nuca y al final me eché atrás porque no estaba convencida de llevarlo para siempre.
Así que cuando se me ocurrió éste, preferí darme tiempo y ahora ha pasado un año y sigo igual de convencida. El dibujo no es una calavera cualquiera, es el emblema de los mandalorianos (Boba Fett, p.ej.) en Star Wars, y entiendo que mucha gente no vaya a ver eso sino sólo una calavera de carnero, que en una chica puede resultar un poco basto.
¿Creéis que un año es suficiente para decidirse o me espero más?

Muchas gracias, y perdón por la parrafada.Ultima edición por Hayan el 28/06/11 12:34; editado 4 veces

27/06/11 14:55

27/06/11

4

hola yo te puedo recomendarun makina del negro aunque tu tattu no requiere de tanto pero esta claro mejor artista mejor resultado ves a original tatto en lleida el tatuador es josu franch a mi me a echo todo el gemelo y me ara la pierna entera y yo soy de madrid y voy a que me tatue el si vas o le llamas que puedes ver sus cosas por internet dile que vas de parte de david el del batman un saludo espero haberte ayudado

27/06/11 16:57

13/04/10

32

tony de icariatattooart ... en el prat del llobregat ... es el que me tatua a mi , si entras en mi perfil veras 2 fotos colgadas ( que se notan que no e echo yo Wink ) de mi pierna


salu2

27/06/11 18:11

19/01/10

94

La verdad es que preferiría no tener que desplazarme tanto, para lo que busco supongo que en Barcelona habrá de sobras alguien capaz de hacerlo.
¿Qué opinión os merece Voodoo Tattoo? http://www.voodootattoo.com/homesp.html
¿Lo de que sus tatuajes no cicatricen es bueno o malo?

27/06/11 18:58

27/06/11

4

voodoo tattoo .... hace un año era el estudio del tatuador que te e dicho .. era suyo el estudio , se lo compro al propio voodoo cuando este decidio tatuar solo cosas grandes y seleccionar los trabajo ( al final a tenido que volver a comprarle el estudio a tony ) ....

de voodoo e visto trabajos muy buenos y otros .....

tatuadores que lo conocen habln bien de el ... eso si ... no es un gran dibujante

27/06/11 22:38

19/01/10

94

¿Pero no hace falta ser un gran dibujante si lo que quiero es un dibujo calcado, no?

28/06/11 12:32

27/06/11

4

para hacerte tu diseño cualquier tatuador te lo hará, no tiene ninguna complicación, es una forma rellena sin más

28/06/11 17:09

09/12/10

40

A ver,estoy con Elitox totalmente aunque todo tiene su misterio.
Primero los tatus de Vodoo como bien te dicen unos son bastante corectillos y otros son muy malos,no me gustan este tipo de paginas en las que no hablan del artista que los ha hecho porque los estudios cambian de gente.
Puedes ver uno que te guste mucho y ese tatuador ya ni estar ahi siquiera.
Los otros que te dicen,pues bueno,personalmente no me dicen apenas nada,en vodoo he visto cosas mejores pero sin saber el artista que los ha hecho no me arrisgaria,sobretodo porque para cosas de ese estilo te suelen designar el peor tatuador que haya,el que este empezando para que se suelte.
El tatuaje en si no tiene complicacion tecnica,es calcar,marcar y rellenar,pero si no te lo hace alguien con un minimo de experiencia te lo puede rellenar de mas o de menos,o dejarte calvas o que no se vea homogeneo.
Yo tengo un tribal que me quiero quitar en el que pique en lo mismo y el relleno es una porqueria,me lo han repasado dos veces y se me ven los puntos de los poros de la piel y si lo repasaria de nuevo seguramente me lo haria imposible de quitar,asi que lo llevo asi hasta que pueda descolorerlo con laser para tapar con otra cosa.

En mi opinion si te pilla cerca Pinzell o LTW tattoo no te lo pienses,esta clarisimo que es mucha maquina para eso,pero las lineas de un maquina de estos no son como las de los otros ni de coña,te van ha hacer un relleno perfecto y a la primera asi que seran mas rapidos y menos dolorosos y al final te van a cobrar el minimo que cobren porque te lo hacen en nada,que sera sobre 100 pavos y yo por esa pasta no me la jugaria,en cualquier otro estudio no te saldra mucho menos.

29/06/11 09:19

09/09/08

562

Muchas gracias Virgildo, lo tendré en cuenta. Lo que no me parecía lógico era pagar una burrada a Pinzell, etc. por un tatuaje tan sencillo, pero es cierto que si son tan Pro y cobran por horas, tampoco saldrá tan caro Smile

18/07/11 11:51

27/06/11

4

Pues si,mi mujer mismo se quiere hacer algo pequeñito del estilo en el cuello y la he dicho que se lo regalo yo en Madrid en Human Fly.
Muchas veces creemos que el ir a gente de esta es un plumazo,pero por una cosa asi y en negro te pueden soplar 1h o 2h como muchisimo,lo que a 100 pavos hora pues no es tanto.
seguramente en otro sitio te lo harian por mucho menos pero un maquina de estos te lo va a dejar niquelado,te va mater una linea perfecta de una pasada y un relleno homogeneo a la primera,al final merece y mas aun en esos precios.
Si hablamos de una manga completa es distinto porque de uno buenillo que te meta 1500 o 2000 pavos a un maquina que te solpe 5000 o 6000 va mucha pasta pero para ahorrar 60 pavos ni me lo pensaba.

Suerte!!

18/07/11 18:07

09/09/08

562

Subir