Primer tatuaje en Madrid

Buenas gente del foro:

Me presento, soy golon32, nuevo en el foro y me quiero hacer un tatuaje en el hombro. Tengo el diseño hecho a ordenador y con el photoshop me lo he "puesto" en el hombro y así es como me gustaría que quedase.

Me gustaría que alguien me recomendase un sitio en Madrid que sea muy bueno al que yo le pueda llevar el diseño y me lo tatúe. El precio no es problema (hasta un límite claro, para un tatuaje de ese tamaño), pero ya que es algo que dura toda la vida no quiero escatimar y luego arrepentirme.

Aquí pongo los enlaces a las fotos donde están el diseño y el como quedaría:

DISEÑO


Uploaded with ImageShack.us

"PUESTO"



Uploaded with ImageShack.us



Muchas gracias por adelantado.

Saludos
golon32

30/06/11 23:58

30/06/11

6

Nunca me ha gustado dar la tabarra, pero una ayudita?? Rolling Eyes

Por cierto, he leido que es mejor esperar a septiembre para tatuarse por aquello del sol y el calor para la cicatrización ¿Qué opináis al respecto?

saludos
golon32

02/07/11 13:48

30/06/11

6

Buenos días

Yo no te puedo recomendar un sitio para que te hagas tu tatuaje, pero lo que si te puedo afirmar, y estoy seguro que todos pensarán lo mismo que yo, que esta es la peor época del año para hacerte un tatuaje, por lo obvio: calor, sol y lo que ello trae si tienes suerte: playa, piscina

Y los tatuajes con el sol, no se llevan bien, al igual que los recién hechos con el agua de la playa y de la piscina

Hay varios post que lo corroboran

saludos

Arturo

05/07/11 10:27

27/07/10

757

Nunca es buena época para las personas que no se preocupan de cuidarse los tattoos correctamente. yo me he tatuado varias veces en verano y no he tenido ningún problema, eso sí, son dos semanas de cuidarlo perfectamente, no ir a la playa ni a la piscina y no tomar el sol. Depende de cada uno.

05/07/11 15:26

Yo me tatue el 22 de junio , la verdad que ya llevo 13 dias y vamos se pasa un poco de calor pero pienso que es la mejor epoca porque te lo ves como va evolucionando, tienes que tener cuidao con el sol , yo que vivo donde hay playa,pues no voy y listo , pero k son 15 dias sin ir....mientras que tienes todo el verano luego vas y tan agusto teniendo precaucion con su protecion..etc...que no pasa nada! yo me lo haria sin dudarlo!Un saludo compiii Very Happy

05/07/11 15:57

27/06/11

7

por supuesto que sobre gustos los colores, y depende de cada uno si quiere hacerse el tatu en Enero o en Agosto, pero vamos, insisto que si hay alguna época del año peor para hacerse un tatu, SIEMPRE será Verano. Sudas, mar, piscina, calor, sol, picor...... y eso no me lo quita de la cabeza nadie. Además yo he probado todas las estaciones y la peor, Verano.

Por supuesto que si no lo vas a cuidar y vas a pasar de curarlo perfectamente, tambien te lo puedes hacer en Noviembre con el fresquito y liarte a arrascarte como un poseso cuando te pique, quitarte las costras y destrozartelo....

Es mi opinión compañeros!!!

un abrazo

Arturo

05/07/11 17:15

27/07/10

757

Yo estoy con turiton al 100%
Que se puede curar perfectamente un tatu en cualquier epoca?? sin ninguna duda,pero es segurisimo que la peor epoca del año para pincharse es el verano.
Como dice Turi es mucho mas facil el tener infecciones,aunque solo sea por el sudor,si sales hay que ir tapado,lo que vuelve al primer problema que es el sudor,si vas a la piscina malo por el cloro,si vas a la playa peor por la sal...
Vamos que malo es de una manera o de otra.
Si no te piensas cuidar te la pela todo esto y si vas a ser un obseso de tu tatu no tendras problema en ninguna epoca porque te buscaras la vida,como hacemos todos.
Yo despues de no tocar una playa en años resulta que me han mandado por el ayuntamiento de monitor a una de ellas,asi que curro con manga larga y me baño con camiseta,osea que formas siempre hay.
Si no te corre prisa el tatu te recomiendo que esperes a Octubre y podras disfrutar el veranito.

Por lo demas ese tatuaje es muy sencillo,no te hace falta ir a un tatuador buenisimo aunque siempre hay que ir a uno bueno por temas de que todos los tatus tienen su rollo y las lineas de una bueno no son iguales que las de uno malo.
Te recomiendo en Madrid Ancient Fantasy por ejemplo o SITO OFIUCO TATTOO que es superior,de todos modos te valdrian los dos.

06/07/11 14:41

09/09/08

562

Virgildo
Me alegro que te haya salido un curro... estabas parado no? perdoname si me equivoco...

Ahora con pelas a ver si terminas todos los proyectos tatuajisticos que tenías en mente Wink

saludos

Arturo

07/07/11 13:06

27/07/10

757

Pues si,parado andaba,de todos modos este curro es para ir tirando,da lo justo para gastos y pagar facturas y a veces ni llega.
A ver si empiezo con lo mio y asi ya si que podre ir terminandome cosillas

07/07/11 20:58

09/09/08

562

Muchas gracias por vuestras respuestas, parece que lo mejor será esperar a que pase el verano.
He esperado mucho así que por un par de meses no me va a dar un jari.

08/07/11 19:35

30/06/11

6

Al final fuí a HumanFly y me hicieron una variante que me gustó mucho con efecto pintura en spray. La zona la he elegido yo, se que es un poco peculiar pero me mola como ha quedado. Adjunto una fotiyo por si alguien tiene curiosidad.

10/10/11 20:41

30/06/11

6

te lo hizo Joako?

11/10/11 12:56

27/07/10

757

Subir