Mi experiencia tatuándome

Antes que ná espero no aburrir, ahí voy, jeje.

El jueves pasado, fui a picarme mi primer tatu, les digo que no estaba nada nervioso es algo realmente extraño, me levante a las 5 de la mañana, me puse una ropa bien refrescante, desayuné, recogí todo y me fui pa la Terminal a coger carro, donde me esperaba un primo que me acompañó, (porke no le he dicho que donde me fui a tatuar es en la provincia y tuve que viajar 34 km), bueno como a las 7Cute0 AM, montamos un ómnibus para allá, coincidí con otro primo que iba pa la escuela, que al final no fue siguió conmigo, y con una amiga del barrio, bueno el viaje fue de lo mejor, no parecía que me fuera a hacer un tatu, no tenia ni gota de preocupación, ni siquiera pensaba en eso.
Bueno, llegamos, me comí una pizza y partimos pa casa del tatuador, cuando llegamos estaba aún durmiendo, y nos fuimos a hacer tiempo pa un parkesito infantil que había en frente a montar columpios y cachumbambé, jeje, -pa matar el tiempo, wueno como a las 11:00 am fuimos pa la casa del tipo, esperamos que se bañara y entramos a la casa, mientras lavaba todo, con el mismo dinero que le iba a pagar sacó algo y mandó a comprar cerveza, je, que comienzo…, un tipo chévere, loko, se le veía buena gente.

Allí estuve con el ablando del diseño mientras hervía las piezas de la maquina, le cambiamos algunos detalles, conversamos cantidá, ya el conocía a un primo poke le había hecho un trabajo hacia unos años, bueno que decirles, una casa bastante divertida, algo loka, totalmente distinta a como seguro ustedes se la imaginan algo informal, me sentía cómodo, como en familia, antes de comenzar me dijeron que a penas sintiese algo lo dijera, que era normal, mas que era mi primera vez y la zona donde lo iba a hacer dolía, bueno ya, me dibuja el diseño y arranca la maquina, uffff, un pekeño sustico, je, pero na y comienzan los pinchazos, dolía, lo normal, pero la música tan alta, la posición incomoda en que estaba y me puse a meterle mucha cabeza al dolor, me atormenté, a pesar que el tatuador y mis primos me trataban de distraer, me puse a meterle cráneo y me comenzó a dar un mareito, je, trate de aguantar hasta donde pude, ya había sentido eso antes, y sabia lo que venia, cuando sentí que llegaba al limite del aguante, abrí los ojos enormes y mire a mi primo, le moví los labios pidiéndole alcohol,… a ver como les explico, acá pedir alcohol es pedir bebida, ron, pero yo no pedía eso, yo quería alcohol real para oler y levantar, pero como imaginé, el tatuador me malinterpretó y mando a buscar bebida, jejej, mientras la buscaban fui y me tiré en un sofá, el socio me miro a los ojos y me dijo que estuve a punto de desmayarme, la mujer trajo ruedas de limón y se las echamos dentro al ron, yo lo miré extrañao, pero el me explicó, que unos tragos pa despejar, y wueno a tanta insistencia y tan poca resistencia, empecé a darme tragos, sabroso, ahí que me despejé, me relaje y empecé a conversar, y me entretuve de tal forma que en lugares no sentía casi nada.

Bueno ahí estuvimos parlando, lo que mas me molestaba que el tipo se emociono conversando conmigo y paraba mucho pa hablarme y así se me enfriaba la sangre y cuando volvía a comenzar me dolía mas, hicimos tremenda amista…. Bueno terminó, alivio, ufff, pero el socio cogió tremenda nota y nos dijo que hasta que no se terminara el ron no nos íbamos, nosotros por pena nos quedamos, bebiendo y conversando, no lo pasamos tan mal, lo que a mi me preocupaba era la hora, ya era tarde y tenia que ir pa la Terminal, bueno tanta fue la confianza que quería que nos quedáramos a jugar pelota, y durmiésemos en su casa, pero que vá, en mi casa no sabían donde estaba, salí sin decir ná, supuestamente estaba en el trabajo, a demás jugar pelota con un tatu recién hecho en el terreno fangoso por la lluvia, pufff, quedaría horrible. Y na partimos pa la Terminal, ahí comiensa el regreso, supongo que hasta ahora no tiene nada de increíble lo que les he contado, lo increíble fue a partir que nos montamos en la guagua que se rompió en medio de la nada, de noche y lloviendo, termine llegando a la casa en un camión sin techo, empapado de pies a cabeza, hecho una bola de fango a las 9Cute0 pm, eso sin contar la molestia por el tatu. La cosa se pone buena a partir de ahora, pero creo que he escrito tanto que me da pena que ya los debo de haber obstinado con tanto bla, bla, bla, si quieren saber el increíble viaje de regreso, lo dicen y adelante se los cuento, , de hecho en un Chat le contaba a una amiga y los demás me preguntaban si estaba contando una película, jejeje.
Wueno, ya no sigo, creo que me he excedió, un saludo pa tos, los quiero.

28/05/07 18:22

madre miaaaaaaaaa!!! pues ahora no nos dejes a mitad!!! jajaja. jolin, la verdad esq parece d pelicula. bueno lo q importa realmente esq nos e te haya infectado y q lo tengas bien, pero a la otra ve a un tatuador un poco mas serio!! no digo q este sea malo, no lo conozco pero.... bueno termina y no nos dejes a mitad!!! jeje y pon una foto para q veamos tu tatuaje!! besetes

28/05/07 18:30

30/04/07

36

Pero donde fuistes a hacerte el tatoo???Razz...aunque bueno, si lo estas contando, es buena señal,no???jajajaja..anda vaaaaa...Cuentalo todo!!!!

28/05/07 20:12

01/05/07

25

joooo Sad yo tambien kiero saber como acavo todo esto y como llevas tu tattoo si tienes muchas molestias un besito y para la proxima busate el tatuador mas cerca jajajajajajaj cuidate.

29/05/07 11:45

10/05/07

20

hellooooo.
wueno, es cierto que el tipo era un tanto alokado pero buena persona, lo escogí a el para que me tatuara hace mucho tiempo, siempre le decia a mis amigos que el dia que me hiciera uno seria con el y con nadie mas,... les digo que el es el mejor que conosco y no que lo diga yo, todo el mundo lo dice, es realmente bueno, tiene revistas extranjeras en las que incluso salen articulos de el, no,.. en serio a parte de todo es el mejor, con el van a tatuarse personas de muchos lugares incluso extranjeros; tiene buena fama y es todo un profesional, lleva tiempo cantidá en ese mundo por lo que tiene gran experiencia, cuando hablas con el te das cuenta que trabaja con amor no por el dinero, estudió artes plasticas. Algunas personas que conosco no acuden a el porke dicen que cobra mucho, quizas sea algo cierto, pero si quieres una buena pincha vale le pena ya que te dibujaras en la piel algo para toda la vida, pero aqui todo el mundo esta conciente que el es el mejor, en mi tatu no se podría ver que tan bueno es porke lo mio es un trival y eso es facil de hacer pero cuando suba la mia trataré de subir uno de un primo mio que el le izo es un rostro de manson aqui si se puede definir que tan bien lo hace aunque fué hace mucho tiempo y el idiota de mi primo le agregó cosas con un farsante que lo que le hiso fué una basura, bueno con decirles que cuando le dijo a mi primo que se lo dejara ver y vió aquello se volvió loko, lo insulto, le dijo que le havia faltado el respeto y le hizo algunos arreglos sin cobrarle.
Aqui no es como allá donde vosotros, que existen muchos estudios especialzados pa eso, acá la cosa es particular en las casas, por lo que hay que tener mucho cuidao, ahora amiga tattoogirl sabes porke viaje tan lejos y leticia porke lo escogí a el.
Un abrazo a todos, cuidense

29/05/07 15:55

entonces no tienes d q preocuparte, y no te preocupes q por lo q me cuentas se ve q se te esta curando muy bien!... creo q tanto tattogirl como yo pensabamos q estabas viviendo en españa... o por lo menos yo si. bueno gracias por contarnos tu historia, aunq t keda a partir d q os kedasteis tirados con el carro... y llovia.. jeje bueno, cuidat mucho ese tatuaje y a ver si puedes ponerlo ya pronto!!!! besos

29/05/07 17:55

30/04/07

36

Así que me ubicaron en españa, jajajja, que lejos me mandaron, si hubieran leido mejor la descripcion en mi flog se huvieran enterado que soy cubano, jeje Wink .
muchos besos , cuidate...

29/05/07 21:59

aha yo si sabia k eras cubano, y tambien se ya k mi novio es de acuador k las cosas no son como aki k vas a un estudio k alla van a casa de un tipo y les hace lo k sea jajajajajaja bueno a ver si vemos fotos de ese tattoo ok un besazo guapo.

29/05/07 23:31

10/05/07

20

jajajajajaja q siiii q sabia q eras cubano pero yo pensaba q estabas viviendo en españa!!!!! no se xq... jeje pero q eras cubano si q lo sabia enga besitos!

30/05/07 00:26

30/04/07

36

Bueno aquí les dejo pa los que están a la expectativa, mi segunda entrega de la saga, je, a esta segunda parte que viene siendo la continuación he decidido titularla ( IN THE ROAD ), espero que la disfruten como la primera, déjenme sus opiniones, que me seria de mucha ayuda ya que esta vendría siendo una edición piloto para el libro y la peli que tengo pensando hacer mas adelante, jajaja, na es broma amigos, solo díganme que les pareció.

Bueno los dejé en que fui para la Terminal, pos allí estuve dos horas esperando la ultima guagua con tremendo dolor de cabeza, mareo cansancio, nota(borrachera pequeña) y que se yo, a las 7:00 PM, llego la guagua, ya estaba lloviendo nuevamente, salió gente de todas partes, bueno,… me monté, gracias a dios alcancé asientos, ufff, estaba muerto del cansancio, pero sucede que habían gente que no cabían y al chofer se le ablando el corazón y decidió montarlos a todos, no es que tenga malos sentimiento, debe ser terrible quedarse votao en una Terminal hasta el otro día, pero ese fue su error mucha gente en tan poca capacidad, wueno arranca aquello, roooooooommmm, je, alivio y no se porque un mal presentimiento, saliendo a la carretera, la guagua cogió (tronco) de bache, aquello por poco se vira,… pero na,… salimos a delante, unos cuantos metros mas allá empezó a sonar de lo mas raro, yo no se que iba haciendo el chofer que no paró a revisar, y seguía pá lante, después del ruido extraño empezó una humareda, peste a algo quemándose, el tipo ni así se daba cuenta, hasta que la gente comenzó a protestar, no se veía na del humo, pero nuestro eficiente conductor yo no se que pensaba que seguía pa lante hasta que aquello empezó a soltar piezas y la goma no dio mas y reventó, jajjaja, la gente se quería volver loca, que gritazón, jajaja, porke la guagua se viro de lao que ahí si falto poco pa volcarse, les confieso que yo también me asusté un poco, que fastidio nadie se quería bajar, hasta que de momento un camión, se formo tremendo corre, corre, la gente atorá en el pasillo porke tos querían salir al mismo tiempo, yo iba empujando a diestra y sinistra, porke se me recostaban al tatu, joder!, na… que cuando salgo encuentro a uno de mis primos, pero al otro no lo veía, estaba oscuro, me sentía indeciso si montarme ahí ya que solo iba hasta mitad de camino, y pa colmo sin techo, con el agua que estaba cayendo, mientras me decidía y buscaba al primo, el otro que andaba conmigo, me dice, oee, ponte las pilas que este ya ta montao, y me desprendí a correr pal camión que ya había arrancao,… que decirles me lancé con el vehículo ya en marcha y me sujeté de las barandas, je, la gente se puso como loka, empesgaron a gritarme, -muchacho tu tas loko que te vas a matar, pero que cará, en ese momento hasta el tatu se me olvidó,… ya arriba fue que me acorde de el, pero que iva a hacer peor era quedarme en medio de la nada lloviendo a saber que iva a ser de mi con un tatu recién hecho, wueno aquello iba a millón, las gotas de lluvia dolían, parecía que nos estaban cayendo a pedradas, meno mal que yo llevaba un mochila que me la puse en la cara,… en aquella posición parecía un legionario en combate, con las patas abiertas pa amortiguar la inercia, na,… que cada ves que aquello disminuía la velocidad yo y los que andaban conmigo rodábamos por el piso del camión, jejeje, parecíamos bolas de billar, y la gente peleando porke los empujábamos y los pisábamos, y nosotros que íbamos en la jodedera y la descarga. A medio camino nos dejan en un pueblecito, allí aprieta mas el agua, la cosa no taba pa nosotros, … decidimos que a penas escampara saldriamos caminando por to la carretera,… de donde estábamos eran unos 12 km y de noche por la carretera donde ná má que se veían árboles y mucha obscuridad, pero mas locos estábamos nosotros por llegar a la casa, allí nos pusimos a seguir jodiendo, tremenda descarga la gente se estaba entreteniendo y olvidándose de los pesares con nosotros, como a la hora la lluvia no parecía querer dejar de caer, por el contrario apretaba mas, yo taba preocupao por el tatu, me preocupaba mandarme a caminar 12 km con eso recién hecho, a demás por mucho que tratábamos de despejar siempre había alguno metiéndole cráneo a la situación, y pa colmo en mi casa no sabían donde estaba, salí sin decir nada por la madruga, mi madre me hacia en el trabajo, pero ya era muy tarde pa estar trabajando, asi que eso era otra cosa que me tenia mal, como estaría mi mamá, joder que por mucho que trataba de despejar, a veces me quería volver loko.

Dolía ver como pasaban vehículos que no paraban a ayudarnos, de pronto un camión similar al otro se detuvo y la gente que estaba en el empezó a gritar que iba pa mi tierra, ustedes tenían que ver aquello, el nivel de obstinación de todos los que estaban allí era tan elevado, que al parecer nadie creía que fuese verdad, todos se miraban entre ellos con caras de tanto asombro y obstinamiento que aquello lo que daba era gracia, hasta que alguien decidió romper el hielo, y … AL ABORDAJEEE!!!!, parecía un hormiguero revuelto corriendo, yo no pude resistir esperar salir por la portería y me brinque la cerca, se me volvió a olvidar el tatu, … y pa arriba, nunca había trepado con tanta agilidad por la rueda de un camión, puro nijitsu, je, arrancamos y empezó lo mismo de hacia rato, las gotas eran piedras sin contar el frió que provocaba el viento helado de la noche, pero ná, …, empezamos con la descarga otra ves, y a rodar como bolas de billar por todo el camión, la única diferencia de este viaje al otro era que ya sabíamos que íbamos pa la casa, era lo único que compensaba el estado en que estábamos, parecíamos pollos mojados abrazados pa darnos calor nosotros mismos, pero todavía cantando y jodiendo al máximo, no digo yo, .., si todavía andábamos en nota de los tragos que nos aviamos dado en casa del tatuados, valga la notica (borrachera pequeña) esa,… pa suavizar la situación, y ya resumiendo le digo que nunca había sentido alegría igual al ver las luces de la entrada, que éxtasis, deleite, satisfacción y que se yo que mas. Ná llegamos, me baje en la Terminal, y arranqué a millón pa la casa, todavía lloviendo, llegué, mi mamá preocupa que donde estaba y to eso, cogí y me fui a bañar,… entonces con alivio pensé que nada podría complicar mas la situación, terminando de pensar esto,… se fue la corriente, haaaa!!!, joder, el colmo de la fatalidad, parece que la quitaron por la tempestad, pero por suerte no tardo mucho, alivio, ufff.
Yo no se ustedes pero a mi nunca me había acompañado tanta fatalidad junta nunca en mi vida y tuvo que hacerlo justo en el momento en que me hice el tatu, es verda que el mundo pa que sea mundo tiene que pasar y haver de to.
THE END.
Discúlpenme por haber escrito tanto, pero fue lo mejor que pude hacer,
Ahora cuídense mucho amigos y no olviden que se les quiere muxo, Chao.

31/05/07 20:53

madre miaaa!!!! de peliculaaaaa!!!!! jejeje bueno, lo importante esq todo acavo bien!!! jeje enga un besito y cuidate

31/05/07 21:44

30/04/07

36

yo no soy de leer.. mucho, pero estas historietas enganxan jejejeje

para cuando el 2º tatu?? Embarassed Rolling Eyes


saludoss!!

31/05/07 22:40

Subir