Mejores Tatudores de retratos oscuros.

Hola muy buenas,
Me gustaria me digais quien creeis que son los mejores tatuadores de Europa en retratos oscuros (a mi me gustan mas oscuros que no tan claritos).

Haber si me ajudais y me decis algunos de los mejores.

Gracias.

Saludos!!!

19/07/11 18:32

13/03/11

13

pues hombre,bajo mi punto de vista sin duda robert hernandez

20/07/11 11:05

09/12/10

40

Y para mi tembien aunque no desmerecco para nada a Xavi a su lado Robert sera seguramente lo mejorcito en retratos a nivel mundial.
El probelma es que es basante selectivo y reratos como tal ya no suele hacer.

20/07/11 19:00

09/09/08

562

Muchas gracias por las respuestas.

Pero me gustaria hacermelo por alguien de fuera de España.
Que opinais de Andy Engel,Jason Butcher,Jack Ribeiro o del mismo Victor Portugal que le he visto retratos muy currados.

Que pensais de ellos?
Alguno mas...

Saludos!!

20/07/11 20:10

13/03/11

13

Virgildo escribió: Y para mi tembien aunque no desmerecco para nada a Xavi a su lado Robert sera seguramente lo mejorcito en retratos a nivel mundial.
El probelma es que es basante selectivo y reratos como tal ya no suele hacer.


bueno creo que todavia alguno hace, por lo menos cuando me tatue con él en enero charlando con él me dijo que lo que hacia era un 90% lo que le salia de los cojones por decirlo de alguna manera y el otro 10% pues retratos, y cosas de fotos etc, vamos que yo lo intentaria con él antes que con ningun otro.

Sobre los demas , pues hombre Jack Ribeiro es muy bueno, pero no llega a la calidad de Robert (bajo mi punto de vista) por lo menos en retratos. Victor portugal pues otro crack, lo que no se si hará retratos.

A mi me encantan tambien en retratos Bob Tyrrel, pero claro tendrias que cruzar el charco o mirar si viene a alguna convención, o tambien mas cerca Tintin en francia
saludos

21/07/11 09:35

09/12/10

40

Pues es que el tema retratos es complicado.....
Mi tatuador preferido en negro es de lejos Victor Portugal,pero claro tiene su estilo y los retratos que seguro que los hace de cojones no son exactamente su punto fuerte,ni siquiera tengo claro si haria un retrato puro sin añadir nada de su cosecha.
Jack Ribeiro....estoy con Elitox,un excelente tatuador pero no es la sombra de Robert,de hecho yo antes elejiria a Xavi que es un crack en retratos.
Grandes tatuadores de fuera en retratos??
Uno muy bueno es Afferni Andrea que es Italiano,segun su web en Novara,hechale un vistazo a su curro.

Otro super crack Bob Tyrrell como te ha dicho Elitox,deja unos curros niquelados.

Tambien muy bueno Milosch pero hay que viajar hasta la republica Checa y volveriamos al tema Robert,este es muy bueno,pero en mi opinion estando Robert aqui....yo es que en negro veo a 4 o 5 de su nivel en todo el Mundo,algunos me gustan mas,pero a esa calidad no sabria decirte si son mejores o no.
uno de Milosch.

No se,podriamos hablar de esta peña,de Roberto Lopez.....Rob Koss,Ryan Hadley...Stephane Chaudesaigues....Tomasz Torfinski....Tomy Lee.....
Hay millones de grandisimos tatuadores,pero no tantos para los que merecca la pena viajar........
Por un lado en negro Robert es mucha maquina.....esto es insuperable por nadie:

Para mi merece buscando negro viajar a Krakovia a ver a victor Portugal pero te tiene que gustar lo que hace,es mi preferido,pero no tiene porque ser el mejor.....

o sino cruzar el charco e ir donde Carlos Torres,que es para mi otro maestro en negro y te hara algo distinto tambien.


Creo que buscar cualquier otra cosa es bajar el nivel que tienes aqui con R.H....otra cosa seria en color donde si que podriamos hablar largo y tendido porque el mercado es muy amplio y cada dia salen mejores artistas y claro siempre que no fuese en cartoon,por ejemplo para conseguir algo como esto hay que salir fijo de España.



Vamos que no me estiro mas,yo viajaria para algo que no se pueda conseguir aqui como un tattoo de victor,si lo que quieres es un retrato perfecto Robert es un puto genio,te lo pueden hacer diferente pero creo que nadie te lo hara mejor en todo el planeta.

21/07/11 21:22

09/09/08

562

Hola,
Muchas garcias por vuestras respuestas.
Virgildo para ti quien son los 4 o 5 que estan a nivel de Robert en todo el mundo?
Tu con que tatuador te harias un retrato que no sean de España?
Que opinas de Andy Engel o Tin-Tin??

Quiero elegir un artista de fuera.

Saludos!!

26/07/11 22:11

13/03/11

13

Si fuese en negro y te quieres hacer yo un retrato PURO me lo haria con Robert sin dudarlo y sino con Xavi,que repito que es un tatuador infravaloradisimo,la calidad que da para mi es superior a la de Tin-tin o Andy engel ya que los mencionas,lo que pasa que es menos famoso,pero es un super super crack.
Sino fuera de aqui otro que te puede hacer un retrato puro del nivel de Robert es bob Tyrrell,pero no te lo va ha hacer mejor porque seguramente en negro no haya un tatuador mejor que Robert Hernandez,sobretodo si le llevas alguna foto tipo a la que te he colgado de el con algun efectillo como el agua.
He visto ese tatu mil veces de otros maquinas y nadie se le acerca,pero hay que tener en cuenta que Robert en lo suyo es un dios.
A mi personalmente me gusta mas que Robert Victor Portugal pero es para hacer cosas diferentes a un retrato puro y con Carlos torres estariamos en lo mismo,si buscas hacer una foto con un millon de detalles seguramente sea lo mejorcito en negro.
De todos modos piensa que en la mayoria de los casos los tatuajes son para gustos,ahora se lleva muchisimo el tatuaje minimalista y personalmente me parecen una puta mierda de tatuajes pero mientras le guste al que lo lleve........

Yo por resumir,retrato de una cara PURO me lo haria en este orden con Robert sin ninguna duda y luego Bob Tyrrell o Xavi,no creas que bob es mejor que Xavi y te sale el triple entre viaje y que cobra mas....
Si lo vas a modificar o no te importa meterle rollos Bio y demas Victor es el mejor del mundo y para una foto de algo con detalles tipo edificios o cosas asi Robert o Carlos Torres
Ya en color si tendrias que viajar por pelotas.
Un saludo.

27/07/11 14:38

09/09/08

562

Subir