Material en tiendas españolas comprado en china

mi pregunta es si siempre estamo que si no comprar materia de china y resulta que la mayoria de las tiendas españolas de tatuaje vende material chino comprobado por mi que estamos haciendo regalar dinero cuando en china vale el doble menos mi experiencia es, pido una fuente de poder a una tienda española muy conocida donde todos hemos comprado ,me cuesta 65 euros mas iva y gastos de envio total 83 euros y dando vueltas por la red encuentro lamisma en china por 17 euros mas gastos de envio total 25 euros, resulta que pido las dos para ver y comprobar si son las mismas y eureka cuando las tengo en mi poder son iguales,gemelas por fuera y por dentro con las mismas letras chinas que alguien me lo explique pero eso pasa con todo agujas , tintas etc todo comprobado

04/08/11 15:51

26/03/10

64

Bueno empieza a importar directamente, si lo que se le suma en un local son otras cosas como el mismo arriendo del local que no es menor a tener una pagina web. Claro que tienes el plus de ver directamente el producto y no que te llegue una sorpresa por correo.

Y bueno para que andamos con cosas la mayoría de las tiendas sacan hasta un 500% mas de lo que realmente vale el producto, pero eso es por mera comodidad del usuario.

04/08/11 16:09

28/12/08

474

hola amigos, yo soy uno de los que aveces uso material chino, tengo maquinas chinas, fuente, pedal etc... chino... solo las agujas , desechables y tintas las compro en Inglaterra pero como tu dices... la mayoría es china.
la cuestión esta en lo que ya te han dicho... confias en la fiabilidad?
si comprar algo que por lo menos sepas que te va a llegar y en buen estado.

04/08/11 23:20

10/06/08

636

No todo lo chino es malo pero te conviene probar primero en las páginas, fijate en ************ donde yo compro buen material.


Admin: No es nada seria tu tienda cuando te dedicas a crear cuentas en los foros para hacer SPAM.

08/08/11 14:25

08/08/11

2

Jajajaja!! Estos todo lo que importan es chino, además en su pag web no ponen ni precios, además teniendo en cuenta que es una subempresa de otra española llevad apor gente que no sabe lo que es tatuar y que renuevan su personal cada 15 días máximo, ojalá no tengas nunca un problema,porque no van a saber asesorarte lo más mínimo!!

13/08/11 03:19

12/07/11

4

Subir