Tornillo de mi Micky Sharpz

buenas despues de mucho tiempo ahorrando me compre una iron micky sharpz,pero tengo un problema con el tornillo de contacto ,cuando llevo un rato no mucho tiempo tatuando tengo que volver a ajustarlo porque la maquina me pierde fuerza, lo tengo que hacer varias veces y no se que hacer me pone de los nevios tener que ajustar cada dos por tres el tornillo ya no se que hacer la he desmontado entera he cambiao el tornillo que¿ puedo hacer? porque de la fuente no es tengo dos ua eikon y una huracan y sique igual

29/11/11 17:02

26/03/10

64

yo aun soy muy novato ,se me ocurre que el tornillo tenga carboncillo lijalo un poco ,y otra cosa que se me ocurre es que el tornillo que presiona el tornillo de contacto tenga mal la rosca y se mueva segun vallas trabajando, como ya te digo soy muy novato y seguramente no sean estas las causas pero es lo que se me ocurre.
un saludo y espero se solucione el problemaUltima edición por Tres6es el 29/11/11 22:28; editado 1 vez

29/11/11 20:43

07/09/11

125

A mi cuando me paso eso era que en los hoyitos de contacto de la maquina tenia carboncillo y no hacia bien el contacto y lo otro era que las puntas del clipcord también tenían carboncillos, lije ambos y se soluciono todo.

fíjate también en lo que dice el amigo de arriba.

29/11/11 21:39

28/12/08

474

Saludos.

En medio de los dos tornillos tiene que haber un pedacito de un material plástico duro que no se deforme, el cual hace que ninguno de los dos tornillos se afloje.

Es un material duro siliconado o algo así que no se deforma y hace mucha presión en los dos metales, además ayuda que ninguno de los dos tornillos se desgaste o deteriore.

Revisalo.

Carlos.

02/12/11 23:47

13/04/11

43

Solo corta un pedacito de un O-Ring que no uses y metelo dentro colocas nuevamente el tornillo que presiona el tornillo de contacto y ya solamente.

03/12/11 00:18

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir