Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rocio18

Registro: 20/08/06

Rocio18

• Registro: 20/08/06
Mensaje20/08/06 18:55 Responder citando

Publicidad

Hola mi caso es un poco especial y no se a quien acudir,
me someti a una operacion del sacro el año pasado y quisiera saber si me puedo hacer un tatuaje para cubrir la cicatriz, es peligroso?
Subir arriba
ALEXGALLO

Registro: 23/07/06

ALEXGALLO

• Registro: 23/07/06
Mensaje06/09/06 16:15 Responder citando

Laughing Hola corazon bueno mira si las cicatrices si se pueden tapar o disimular siempre y cuando ya tenga un buen tiempo pasado un año o asi dependiendo de la rejuvenecimiento de la piel ya q no se encuentre como de color rosado . ya luego ahy q pasar q el tatuador no te aga daño o te clabe mucho la aguja para q no cure en queloide corazon bueno pues ahy mi respuesta y t elo digo por experiencia propia ya e tapado muchas en mi carrera como tatuador un saludo
Subir arriba
Bully

Registro: 13/09/06

Bully

• Registro: 13/09/06
Mensaje14/09/06 09:29 Responder citando

¿Y la típica marca por la dichosa vacuna que te ponen y se queda marcada la piel en el brazo izquierdo cuando uno es un crío?

¿Tiene una fácil solución con algún dibujito o se sigue notando ese pequeño relieve como marca?

Un saludo.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje14/09/06 09:29

Publicidad

Subir arriba
victodavid

Registro: 28/02/10

victodavid

• Registro: 28/02/10
Mensaje28/02/10 23:11 Responder citando

hola
Subir arriba
Andrewtatuajes

Registro: 29/07/09

Andrewtatuajes

• Registro: 29/07/09
Mensaje01/03/10 05:56 Responder citando

no es bueno es mejor no tauar en cicatricez podria resutar keloide
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje22/06/10 11:37 Responder citando

hola que tal?, yo soy tatuador y he tatudo cicatrices de cesareas y de operaciones. No hay ningun problema en tatuarlas, siempre y cuando pase tiempo desde la operacion. yo me esperaria un año o dos. para que la zona ya no este tan sensible y este cicatrizado el interior.

si te intersa he colgado alguna foto de un tatu que le realize a una chica en la cesarea. bueno a parte de cesarea se realizo una reduccion de estomago y claro, la pobre lo tenia muy feo. y la verdad es que le mejoro la barriga considerablemente. eso si milagros a lourdes.
Subir arriba
ninotrump

Registro: 10/09/10

ninotrump

• Registro: 10/09/10
Mensaje10/09/10 05:07 Responder citando

Hola te queria comentar mi propia experiencia... espero que te sirva..
Tengo 22 años y a los 8 tuve un accidente en la pierna. Era bastante travieso y prendi fuego el galpon de mi casa y me queme la pierna.
Para que te des una idea del tamaño de mi cicatriz es desde abajo de la rodilla hasta el pie, del lado frontal. Tengo dos partes, la de arriba queloide y la otra comun.
Me informe como haciste vos por un monton de lados si se podia tatuar. La primera vez q fui a una casa de tattoo es loco me dijo que no se podia que me olvide porque me iba a quedar mal, que no le haga caso a nadie q me diga q me iba a quedar bien, etc.
Desmoralizado segui informandome y el año pasado me hice un tatuaje en el brazo y de paso le pregunte si se podia. Me dijeron que si. Bueno el mes pasado decidi hacermelo. Y la verdad que fue todo un exito. Es dificil trabajarlo pero no queda mal ni ahi. Hasta queda con un efecto loco.
Si quieres mas informacion puedo hablar con vos y mostrarte fotos.
Mandame un pm y arreglamos..
Un abrazo

Nino de rosario, argentina
Subir arriba
manutattoo

Registro: 27/12/10

manutattoo

• Registro: 27/12/10
Mensaje28/12/10 18:23 Responder citando

hola!
yo estoy empezando y justo ahora tengo que tatuar a un chico en el brazo que tiene una pequeña cicatriz de la vacuna (la tipica). ya sé que està mas o menos respondido mas arriba, pero querria saber un poco mas si tengo que variar mi tecnica, nose, pinchar un poco menos profundo, o si tengo que dedicarles un cuidado especial....
felicidades por el foro!
Subir arriba
JuliaDay

Registro: 10/02/10

JuliaDay

• Registro: 10/02/10
Mensaje28/02/11 19:09 Responder citando

Yo también tengo dos cicatrices en el brazo, a causa de unas operaciones hace ya 19 años (poco después de nacer). Me operaron porque tenía unos angiomas. La cuestión en que las cicatrices que ahora tengo se ven muy feas (son normales, pero parece que me hayan pegado una buena rajada en el brazo). Tenía pensado tatuarme el brazo para taparlas... ¿alguna opinión, inconveniencia y demás?
Subir arriba
Dado_de_baja

Dado_de_baja

Mensaje03/03/11 05:33 Responder citando

como dicen ahi , si se puede tatuar sobre cicatrices ya bien curadas pero todas tienen riesgo dl queloide , si te lo haces estate bien informado d lo k t puede pasar si no tenes mucha suerte k digamos , sabiendo eso si se pueden tatuar
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: