Cómo se coge la tinta al tatuar

Hola, aviso que soy novata total en esto y por ello tengo una pregunta tonta:

cómo se supone que "se carga" la máquina con tinta??
Yo estoy probando ahora mi primer equipo de tattoo, y hago según he visto en todo video o información: tengo ya la máquina preparada, mojo la aguja en el cuenquito que contiene la tinta y "supuestamente" ya está lista...pero cuando comienzo a hacer mis primeras líneas, la tinta me dura para eso, un par de líneas...

Cómo se supone que voy a hacer un tatuaje cuando cada 10 segundos tengo que coger tinta?? supongo que lo estoy haciendo mal, porque vamos, en los videos que veo la persona que tatúa no está ni mucho menos cogiendo tinta cada dos por tres, sino que la tinta que coge de primeras le dura para mucho.

Sé que es una pregunta de ignorante total, pero es que yo ignoro casi por completo este mundo todavía...por eso espero que alguien me conteste y me ilumine un poquito!

Gracias de antemano.

14/03/12 15:47

13/02/12

19

solo deves mojar la aguja nada mas ya luego le vas cojiendo el hilo y aprendes a crear otros matices mojando la aguja en varios colores para matizarlos

15/03/12 00:22

13/01/12

36

Gracias por contestar, pero como ya he comentado yo sigo ese paso de mojar la aguja en la tinta (lo explico todo muy bien en mi primer mensaje) y no se queda con suficiente tinta de ese modo, nada más que para trazar una línea de 3 ó 4 centímetros... por eso pido aclaraciones, por favor.

15/03/12 20:00

13/02/12

19

Hola, en los vídeos no se ve todo Wink . En realidad, mojar cada 10s o menos no es raro y 3 o 4 centímetros de línea de una vez, tampoco, al menos para mí. Cuando mojas, arranca la máquina un segundo más o menos y así se carga la puntera, pero con cuidado de no golpear las agujas con el fondo del cup. Otra cosa que puedes hacer es utilizar punteras diamante desechables, que para línea tradicional, a mi entender, son mejores y estabilizan las agujas. Saludos

15/03/12 20:48