Tatuaje Catrina, día de los muertos.

Hola, estoy pensando en hacerme un tatuaje de una Catrina (dia de los muertos).
En principio sería en color , en plan mujer, realismo (no calavera), y me gustaría saber de artistas que toquen este estilo.
Yo lo que he estado mirando por mi cuenta y por recomendaciones son Nikko Hurtado, Fat, Fred kruguer y Alex de Pase. De estos los que más me han gustado son Nikko y Alex pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Gracias por adelantado.

21/03/12 22:58

14/09/11

110

Al final vas a viajar o te lo vas ha hacer en España??

22/03/12 09:30

09/09/08

562

No lo sé, por eso he sacado el post. Lo primero que quiero ver es las opciones tanto fuera como dentro y luego decidir. Logicamente prefiero no viajar. Lo que pasa es que estamos en lo mismo de siempre, no los más conocidos tienen que ser los mejores. Por eso espero que alguien me diga de un tal "Pep@" me haría un gran trabajo y lo tengo por aquí cerca.
Y también esta el tema pasta, he puesto nombres para que la gente vea el estilo que busco pero seguro que me crujen y tampoco es plan.
Bueno a ver que sugerencias se barajan en este post y nos puedan ayudar a más de uno.

22/03/12 15:33

14/09/11

110

Para mi uno de los mejores que tocan ese estilo es Khan TattooArtist, pero supongo que el inconveniente sera el poder llegar hasta sus manos como siempre sucede con todos los genios un saludo!!
P.D puedes ver su portafolio en face!!

25/03/12 16:30

07/09/11

125

Gracias diablunis, he hechado un vistazo a sus trabajos y están bastante currados, sabes de alguno más por aquí cerca?? La distancia la puedo salvar siempre y cuando no sea tan bestia, jejejeje.Igualmente me fijaré por si va a alguna convención.

26/03/12 19:22

14/09/11

110

Joder 240 visitas y 4 mensajes!!! Shocked
Yo bueno por aportar algo...pero ya he hablado con Krap del tema en varias ocasiones.
Primero comentar que Khan es un gran artista,esta muy especializado en el tema,imagino que estara de moda alli y se lo piden mucho,tambien te tiene que gustar,es el tipico tatuador genio tipo Mike DeVries,aunque para mi es inferior el primero,que se supone son lo maximo en realismo pero sus trabajos me parece que tienen mas de new School que de realismo mas que nada por los colores y la sensacion final que dejan,en mi opinion realismo es lo que hace robert o Xavi que es mas fiel a la realidad,pero bueno no edjan de encantarme por eso.
Aparte este hombre me parece que es de corea o por ahi no??? es una salvajada viajar alli porque hay mejores mas cerca,aunque vuelvo a que es una opinion personal.
Yo si me lo haria en España seria con Fred Kruger o Maximo Lutz,mas que nada porque para catrinas mi preferido seria Nicko Hurtado y es lo mas similar por calidad y por colores,son muy llamativos.
Ya si quieres algo mas dark,con mas negros y mas tipo oscuro mi preferido seria Fat,que ademas sera el mas barato de todos,y destaco que no hablo de calidades,creo que cualquiera de estos artistas tiene un nivel por encima de lo bueno o muy bueno,al final son gustos y preferencias,para un dibujo concreto prefiero un artista y para otro uno muy distinto.
Si al final decides viajar y el que te gusta es Nicko buscalo aunque sea complicado,sino para mi esta surgiendo un tipo de tatuadores europeos de nivel criminal que hacen cosas inverosimiles,no se de ninguno que se especialice en el tema pero al final es un dibujo,si buscas un artista que tenga la calidad te podra hacer lo que sea y mi primera eleccion seria sin ninguna duda Dimitriv Samohin que es Ukraniano,de hecho sin haberle visto nunca una catrina yo dudaria entre este y Nicko,me parece que en su estilo esta sin tener nombre y aunque parecca una exajeracion entre los 3 o 4 mejores del mundo y me supongo que no pasara de los 100 pavos la hora porque no tiene mucha fama.
Haber si me pongo esta tarde o mañana y os pongo fotos de todos,pero vamos el nivel de acabados de este hombre para mi no lo tiene nadie....aunque como todo es una opinion personal.

31/03/12 11:47

09/09/08

562

Muy buenas, menos mal que estas tu porque por aqui poco se comenta.
"Logicamente" no me voy a ir a Pekín para hacerme un tattoo porque no me lo puedo permitir, lo que intento es que algun crak de estos venga a alguna convención relativamente cerca.
He estado investigando y Dimitry no viene por aqui cerce, Alex de Psae (que es todo un artista) tampoco viene, etc.... Por tema pasta estos dos no me han contestado, perootros como Pinzell y Portugal sí y valen más de 100 pavos por hora. Si podeis mirar en Facebook a jipitatus y me comentas que te parece??
Es que no se que hacer si buscar un buen trabajo o un obra de arte, mi duda es si en una catrina se notará tanto la diferencia.
Con el retrato no tube duda y no me importaqba cuanto pagase porque quería una obra de arte, pero en este caso se verá tanta la diferencia??.......

31/03/12 14:59

14/09/11

110

Buenas !! un saludo a los dos ,
Virgildo estoy deacuerdo contigo hay muchos tatuadores que lo pueden hacer genial yo mencione a Khan por que tiene muchos trabajos de ese estilo y se planteaba la posiblilidad de viajar y en el nivel de Hurtado que para mi es increible solo se me ocurria el (contando el diseño ya que para mi Nicko es muy superior) , y se le puede encontrar en Bruselas si no me equivoco, aunque yo personalmente solo haria ese viaje por dos o tres tatuadores , se que es un hombre que se mueve mucho por eso pense que quizas podria encontrarlo en alguna convencion.
He visto varios trabajos de Fredd y estoy deacuerdo que seria una gran eleccion y tambien en que una catrina seguramente hay gente en España que te puede hacer un gran trabajo.
Pero al nombrar a Nicko pues el nivel sube muchisimo , y aun soy muy neofito en grandes tatuadores a parte de los mas populares .
Espero esos trabajillos que vas a subir y asi los veo.
Un saludo

31/03/12 15:05

07/09/11

125

Me imagino que por Jipitatus te refieres a Jaume Farre,es que no conocia a ningun "jipitatus" y a Jaume si.
En el caso de este hombre volveriamos a lo mismo de casi siempre...gustos los colores,a mi el nivel de este hombre,que sin duda es alto o muy alto no me difiere mucho de Jordi Pinzell que por ejemplo comentabas tu antes,y en cambio a mi ninguno de los dos,encantandome,me gustan para una catrina.
Pero esto puede ser por mi vision de una catrina en si.
Este dibujo en particular a mi me gusta que sea vistoso,que sea llamativo,y esta gente si son mas de realismo puro,si existiese una catrina se pareceria mas a la vision de Pinzell o Xavi,o Jaume...que a la de Nicko,pero a mi me gusta mas esta ultima.
Volveria a lo que hablabamos otro dia,si quiero un retrato voy con Xavi o con Robert,o con cualquiera de estos cracks por mucho que le llamen maestro del realismo a Mike DeVries,incluso esta considerado el mejor del mundo en realismo en color y yo no me haria un retrato con el,en cambio una Catrina sin dudarlo.
Ahora bien,mi artista preferido es Victor Portugal,yo no me haria una catrina con el tampoco por el tipo que me gusta,pero si a ti te gusta algo mas realista y mas en tonos oscuros y negros,para mi Victor es el mejor del mundo.
Es mas,te lo resumo simple....
Color y llamativo Nicko Hurtado,Dimitriv Samohin,Alex de Pase y Mike DeVries fuera de aqui,no sabria en que orden ponerlos porque estos son de otro mundo.
A Alex no te lo he mencionado mucho porque cuento que es una de tus preferidos,pero no dudes que no tiene nada que envidiar a Nicko ni a ninguno de estos.
Color aqui,Fred Krugger,Maximo Lutz o Csaba Mullner.
En negro fuera Victor Portugal o Carlos Torres.
Y negro aqui cualquiera de los mencionados como Jordi,xavi,Robert....
A ver si os meto fotos para que veais calidades.

31/03/12 17:22

09/09/08

562

Voy por orden y asi no hay pegas.
Nicko Hurtado


Una de mis predilecciones por la calidad que tiene..increible Dmitriy Samohin,que siempre lo escribo mal jejeje


El grandisimo Alex de Pase...este tio lo que mete unos colores que da miedo,es de los tatuadores que mayor impacto visual tiene con Dimitriy.

El supergenio Mike DeVries.

Fred Kruger.

Maximo Lutz

31/03/12 18:11

09/09/08

562

Csaba Mullner

Pasamos a Negro con mi preferido,Victor Portugal...y un tatuaje sin terminar,o eso dice el...no se que cojones mas quiere meterle.

El grandisimo Carlos Torres.


Y los otros no los pongo porque no me deja meter fotos de Jordi Pinzell...no se porque,pero ultimamente el foro va mal en este aspecto...y Xavi y Robert son archiconocidos,sobretodo el primero lo conoce bien Krap.

31/03/12 18:25

09/09/08

562

Muy buenos datos me quito el sombrero ante ti tu dominio sobre artistas es imperial !!
Me siento y escucho que asi aprendo mas plas plas plas.
Un saludo

31/03/12 23:26

07/09/11

125

Subir