¿Que pensais de esta pagina en cuanto a calidad?

Hola a todos,
en mi humilde opinión y experiencia de novato creo que una maquina china es una opción muy valida para quien quiere empezar; con una inversión muy barata te permites de ver se tu interese en esto mundillo dura mas que una semana y si tienes algo de habilidad.

Pero hay que decir también que no todas la maquina china funcionan bien y que te necesitas un poco de suerte: de las tres que compre, una llego ya con el condensador quemado, otra acabo de funcionar al secundo utilizo (el cable de la bobina se rompió) y solo una sigue funcionando. Es verdad que por el hecho de ser tan malas me obligaron a desmontarlas y ad aprender algo de come funcionan (y ahora que se como estan hechas, os prometo, ya es un milagro que funcionen!). Y en esto estoy con Oeste, cualquier artista o artesano en cualquier campo tiene que saber come funciona su herramientas.

También estoy con Oeste en lo que se tu das una maquina de 300€ a un mono no es que el mono se cambia en un artista Smile
Pero por otro lado creo que, desde un cierto nivel, una buona maquina ayuda, y ayuda también ad aprender. Es mejor utilizar una maquina con prestaciones constante y fiable y concentrarte en tu habilidad, si no una china que a menudos parece hacer lo que le da la gana y que necesita de continuas calibraciones y cambios.

Luego, hay tiendas que compran maquinas china de 6€ y te la venden por 300 pero esto es otro capitulo y mi post ya es demasiado largo... Smile

Saludos

15/04/12 04:36

04/02/12

128

TheDaniMase escribió: beatriz13 escribió: buenas, a mi también me interesaría saber aunque sea la marca, que gastarse de primeras un pastizal para tan sólo practicar... pues mejor comenzar con algo económico y de calidad aceptable.

En la pagina que he puesto no estan tan baratas como a 6 € pero las hay por 19 USD mas algo de gastos de envio no se elevara mucho, y ademas el cambio de divisas siempre ayuda Very Happy

Pero sera de ayuda saber la marca para poder investigar.


gracias! Very Happy voy a buscar.

15/04/12 10:32

12/04/12

17

Bang escribió: tattoomachine84 escribió: Respecto a las maquinas chinas sabiendo que compras las hay que por 6 euros pidiendolas a la fabrica funcionan como maquinas de 300,no veas con que cara me quede cuando me dejo probar las maquinas para el chico que trabajo y dije,joer van de puta madre,y me dice pues 6 euros y la mas cara 12.Te aseguro que van de puta madre,lo que pasa que los distribuidores son bastante paleros,se de alguno de aquí de españa que pide estas maquinas al mismo distribuidor que lo hace mi compañero y las de 6 euros las vende a 120 y las de 12 a 200,pero prefiero no dar nombres.Siempre importa más la mano del que las calibra y el que las usa que la maquina en si.Todo lo del mundo del tatuaje esta sobrevalorado,tanto el precio de las maquinas como el precio de los tatuajes.

¿A que tatuajes te refieres cuando dices que están sobrevalorados? ¿a todos o sólo algunos? No creo que se pueda generalizar tanto y menos viniendo de un tatuador. Y respecto a las máquinas, deacuerdo que las que se producen en masa deben ser baratas, pero opino que si te metes una semana para hacer una handmade debes cobrar tus horas de trabajo. Prefiero pagar 300 € por una máquina artesanal de cálidad, estable, que comprar 2 o 4 de gama baja.


En cuantro a sobrevalorado me refiero a eso mismo,que es un trabajo que lleva curro,pero tampoco demasiado,el material es baratísimo,cobrar 150 euros por una sesión de 3 horas me parece que esta bien,pero cobrar como tatuadores profesionales de 700 euros la sesión y asta 2000 euros que hay quienes lo cobran me parece una burrada.Yo aun no me considero tatuador asta que no tatue igual que dibujo,mi meta es llegar a hacerlos como los grandes,de momento llevo poco tiempo y voy bien,te aseguro que si algún día los hago así no cobrare a más de 150 euros la sesión.Me parece sobrevalorado por que no es normal que un tatuador profesional gane más en una semana que un cirujano en un mes como el que me salvo la vida a mi tras 14 horas de operación y hace eso prácticamente todos los días.Es mi manera de opinar,cada uno es libre de opinar supongo.En cuanto las maquinas tengo algunas hechas a mano de 12 euros y tengo otras de 300 que van de la ostia,lo reconozco,pero no va tan distinta con calidad precio,por que te digo que tatuo igual con la de 12 que con la de 300. No he encontrado donde pide mi compañero,si se lo saco os informo,por que el sitio es de fiar que el ya ha pedido varias veces,son de este palo,aunque algunas mejores y mas baratas aun que las de aquí,esto fue lo poco que encontré,pero sin conocer no me fio,psique si consigo información de donde pide os aviso::

http://www.yuelongtattoo.com/products.asp?anclassid=63&nclassid=615

15/04/12 12:38

Y como dije,veo que oeste y más opinan igual,importa más saber de calibración para hacer funcionar de PM una maquina que la maquina en si,importa más la mano que nada.

15/04/12 12:44

oeste escribió: Los que nunca se an atrevido a maniobrar y cambiar los componentes o mejorar una maquina BARATA china no saben nada, piensan que una maquina de $300 o euros hara el trabajo por ustedes? solo los que construimos nuestras propias maquinas y entendemos de ellas, comenzando desde cero y pasando por las CHINAS lo sabemos, si no preguntenle a constructores como barba roja, soba, micky sharpz, coyote, entre otras de renombre que fueron asi, insisto y defiendo el termino handmade, la maquina no hace al tatuador, el tatuador hace a su maquina como le plasca hasta con un simple motor de walkman, solamente.................. semper fidelis vae victis.

Oeste, creo que nadie es tan ignorante como para pensar que la herramienta hace el trabajo sola. Es cuestion de calidades, materiales, geometría.... Un buen profesional siempre aspira a tener las mejores herramientas y no todos saben fabricarlas o mejorarlas. Estoy deacuerdo con que es importante conocerlas y saber calibrarlas pero no estoy tan seguro de que puedas hacer una máquina al nivel de, por ejemplo, una fkirons, o disponer de los materiales y maquinaria para fabricar los chasis a partir de bloque sólido de acero o aluminio aeroespacial ¿no?. Todo eso se paga, pero si tú crees que ya lo conoces todo sobre la fabricación de máquinas y puedes llegar a ese nivel, no dudes en venderlas, saludos Wink

15/04/12 15:12

sabes ``BANG´´ si me escribes donde puse que vendo maquinas aun fabricandolas te regalare una, estas metiendo ya una INDUSTRIA de febricación en masa de maquinas FK IRONS? por supuesto usan tecnologia de punta, pero de que me serviria gastarme lo que me cuesta ganar por solo una maquina de esas? acaso un buen tatuador aspira a tener todas las maquinas que se le antoje solo por su renombre? ay que tener los pies en la tierra y ser serios, a mi me da igual quien las tenga me conformo con que mis propias manos me den la pauta para crear una a partir de materiales que ni siquiera se le pasan por la mente a ``algunos´´ LA MAQUINA TU LA HACES Y DOMINAS, eres tatuador? cuantos años de experiencia? has hecho maquinas? si no te gusta mi opinión NEXT!, pero basta de desconcertar y darles un aventon largo a los aprendices que llegan a confundirce y a sentirse mal solo por adquirir una maquina china, logicamante esas maquinas no son pro, deben ser mejoradas, mi nivel no me importa llegar lejos me importa saber y conocer de este mundo de tatuaje y que nadie me de paja en aspectos que son SECRETOS, mis maquinas 4 handmade hechas por mi, 2 chinas custom por mi y una rotary de superior tattoo equipment, es lo justo que tengo deseo mas? una SOBA, SHARPZ, NATIONAL ETC.... algun dia las endre no para darme lujos si no para conocer su funcionabilidad.

moraleja: UNA MAQUINA TRABAJARA COMO LA TRATES.

15/04/12 15:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola Oeste,
Si regalas maquinas, pues me apunto!!! Wink
Saludos

15/04/12 15:41

04/02/12

128

Hola Tick sabes.............. me gusta tu sarcasmo Laughing si estas interesado pagame el envio que cobran en mi pais y con gusto te envio una handmade que hago, saludos.

15/04/12 15:52

oeste

Moderador

15/06/09

742

Oeste, ¿has leído lo que he escrito? en ningún momento digo que tú vendas máquinas!! sólo que si llegas al nivel de fabricación de las mejores, las vendas y seguro que oiremos tu nombre dentro de poco Wink

Y no es que no me guste tu opinión, comparto algunos puntos, pero no me gustan las frases como "Los que nunca se an atrevido a maniobrar y cambiar los componentes o mejorar una maquina barata china no saben NADA"
¿no pueden saber algo? al parecer no. SaludosUltima edición por Dado_de_baja el 15/04/12 16:31; editado 1 vez

15/04/12 16:11

no soy quien ok,pero y por qu eno seguis hablando del tema en si y nos dejamos de estas cosas,malas manias de empezar a meter cosas no relacionadas con el tema abierto.Ahhhhhhh haya paz hermanosssssssss.

15/04/12 16:22

12/05/10

1397

Estoy de acuerdo Very Happy
Si no es esta pagina alguien sabe de otra que sea del estilo asi con buen precio??

15/04/12 16:26

11/04/12

15

Gracias candyman has dicho la verdad te apocho y seso la hostilidad que tienen por aqui que no ayudan en nada, saludos candyman.

15/04/12 16:34

oeste

Moderador

15/06/09

742

Subir