¿Que pensais de esta pagina en cuanto a calidad?

Aportando al tema entre las paginas que me an ido bien en cuanto a compra de materiales estan:

www.superiortattoo.com
www.ebay.com respecto a meteriales que muchos usan y los venden por las nubes ya al doble de lo que valen.
www.monstersteel.com para comprar maquinas comodas y de buen trabajo.
www.skincandytattoosupply.com respecto a comprar tinta kabuki y otras gamas.
www.nanlongtattoo.com esta vende por mayoreo y precios muy buenos increibls podria decir esta en china directamente.

Espero haber sido de gran aporte ya que en estos sitios compro mis abastecimientos de tatuaje, saludos.

15/04/12 16:46

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola TheDaniMase,
Hay muchas paginas de esto tipo. Entres las mas famosas Lightinthebox y DHgate. Hay muchas cosas que se compran muy bien en estas paginas, incluido con envío gratuito a todo el mundo, pero no comprar tintas que son falsas!!!
Saludos

Edit: Oeste fue mas rapido Smile La pagina que pone el son en general de un nivel ya mas alto.

15/04/12 16:48

04/02/12

128

Muy bien dicho Tick hare incapie en eso de la tintas, mucho ojo no solo por comprar otros productos como agujas, tips desechables, tips de acero que es raro que sean de acero quirurgico y solo una pagina las vende que es www.wwta2.com en u.s.a. ahi adquiri los mios.
guantes etc.......................................... significa que las tinta sean las mejores.
estos enlaces son para las tintas de mejor calidad a nivel mundial.

www.tattoosuperstore.com la pagina oficial de intenze.
www.allaprimaink.com
www.skincandy.net
www.kurosumi.com
www.eternaltattoosupply.com
www.fusiontattooink.com

y asi sucesivamente encontraras lo mejor espero sirvan de mucho ya que las tintas de mala calidad traen malos resultados, aunque yo solo uso millenium mom´s por el momento.

15/04/12 17:05

oeste

Moderador

15/06/09

742

Todas esas paginas son fiables respecto a la tinta verdad.

15/04/12 18:20

11/04/12

15

Las mas respetadas y de reputación mi estimado.

15/04/12 18:22

oeste

Moderador

15/06/09

742

Aprovechando la situacion, la tinta kuro sumi, es buena tanto como para relleno y para lineas o aconsejais otras

15/04/12 18:32

11/04/12

15

Yo la kurosumi si la uso para lineas y me gusta,aunque también he utilizado la de intenze,para trabajar a sombras la uso,en las fotos de mi perfil es la que he usado para todo.Pero para tatuajes de solo relleno en negro uso específica para tribal.De todos modos yo llevo muy poco tiempo tatuando aquí te recomendara gente más experimentada,pero a mi me funciona bien.

15/04/12 19:26

muy buenos tus trabajos, tattoomachine84, ¿que intenze utilizaste, True Black? ¿cual es tu método para diluirlo? un saludo.

16/04/12 14:48

oeste escribió: Muy bien dicho Tick hare incapie en eso de la tintas, mucho ojo no solo por comprar otros productos como agujas, tips desechables, tips de acero que es raro que sean de acero quirurgico y solo una pagina las vende que es www.wwta2.com en u.s.a. ahi adquiri los mios.
guantes etc.......................................... significa que las tinta sean las mejores.
estos enlaces son para las tintas de mejor calidad a nivel mundial.

www.tattoosuperstore.com la pagina oficial de intenze.
www.allaprimaink.com
www.skincandy.net
www.kurosumi.com
www.eternaltattoosupply.com
www.fusiontattooink.com

y asi sucesivamente encontraras lo mejor espero sirvan de mucho ya que las tintas de mala calidad traen malos resultados, aunque yo solo uso millenium mom´s por el momento.


En la pagina [url]www.wwta2.com [/url] las tintas son verdaderas?

16/04/12 20:32

11/04/12

15

La linea scream es buena y si son verdaderas las que venden, yo las compre ahi, si asi fuera no la recomendaria amigo.

16/04/12 21:02

oeste

Moderador

15/06/09

742

Era por asegurarme no dudaba ni mucho menos. Muchisimas gracias, esa pagina me ha gustado mucho, de verdad gracias por el aporte

16/04/12 22:28

11/04/12

15

Bang escribió: muy buenos tus trabajos, tattoomachine84, ¿que intenze utilizaste, True Black? ¿cual es tu método para diluirlo? un saludo.

Creo que me explique mal,los tattoos de mi perfil los he hecho todo con kurosumi,la intenze la he probado es a lo que me refería,para hacer realismo el blanco y negro estoy muy contento con kurosumi,eso si,llevo poco tiempo y estoy en practicas,no se que terminare usando en un futuro,pero con esta tinta me va bien.Diluir en el tattoo del angel lo hice con agua de rosas,para el próximo que haga lo haré con agua destilada,ese tattoo es el primero q hago a sombras en un humano que no sea yo,por eso te digo como lo hice pero también que aun estoy en modo de experimentar.

17/04/12 06:17

Subir