Tattoo japonés

Hola, antes que nada me presento, me llamo Antonio, soy de la provincia de Cadiz y tengo ya dos tattoos, un brazalete polinesio y una Ganesha, los dos realizados en mi provincia. Ahora me quiero hacer uno estilo japonés desde el tobillo a la rodilla, seria con dos koi, un daruma, flor de lotto, flores de cerezo, vientos, olas... todo en escalas de grises. Estoy buscando un buen Tatuador que esté especializado en el japones, da igual si tendría que desplazarme, solo quiero una buena obra. He oído hablar de Jee Sayalero, muy bueno en el estilo cartoon y a color pero no se yo si en algo mas real y en grises merece la pena pagar tanto, luego también preguntar por los hermanos que tatuan en lezumi tattoo, por Ricardo de la Vega de Tigre y Dragon y por ultimo he oído también que en Galien en alíen hay uno que tatúa japones muy bueno, por cercanía es el que me pilla mejor pero.. no se si es tan bueno como dicen, por favor si alguien conoce el estudio y al Tatuador que hace los japoneses que me hable de el. ¿Conocéis a todos demás? ¿Me recomendáis a otro diferente? Decirme. Gracias.

24/04/12 12:55

23/04/12

27

Nicklas Westin hace mejor que nadie lo que tu buscas, lo que no sé es ni donde está ni si trabaja en algún estudio, antes vivía en barcelona y trabajaba en casa. Saludos.

24/04/12 13:07

Buenas Ricardo de la Vega estubo en la convencion de sevilla!! a mi me gusta bastante su trabajo lo puedes encontrar en Alcala de Henares Madrid!!

24/04/12 15:03

07/09/11

125

Ayer pedí presupuesto para hacerme dicho tattoo en humanfly con Jee Sayalero, me han dicho que se tendría que hacer en 4 o 5 secciones por 600 € cada una de ellas.... en el mejor de los casos me saldría el tattoo por 2400 €.. no esta la cosa como para gastarse esa pasta en un tattoo, mi opinión es que es un abuso, una cosa es que sea mas caro que los demás porque sea mejor y otra cosa es esto, y mas en los tiempos que corren... es solo mi opinión. Lo peor de todo es que hasta julio no me podría tatuar =O, por lo visto la gente se lo paga. Si alguien sabe de algun tatuador que sea bueno y que lo realice mas barato decirmelo, no espero que me cobre 500 pero si un precio razonable.

PS: diablunis yo también estuve en la convención de Sevilla, pero solo pude conocer a su relaciones publicas por lo que no vi ningún trabajo suyo, y no se si me querian vender la moto o es realmente bueno.

PS: Si alguien conoce el estudio Galien en Alien, en concreto el xaval que tatua muy bien el japones que me hable de el.

Gracias.

24/04/12 21:48

23/04/12

27

La verdad es que antes tenian el estudio en otra zona tambien cercana a Alcala y en el que estan llevanran poco menos de un año hay un video de trabajos suyos en youtube pon en el buscador Ricardo de la Vega tigre y dragon tattoo y podras ver alguno de sus curros ,se que ha ganado algun premio en convenciones pero tampoco conozco su trabajo en totalidad, echale un ojo alvideo y ponte en contacto con ellos haber si puedes ver su portafolio mas detenidamente en cuanto Jee es lo que tiene eso si te aseguras un gran trabajazo!!
La movida es que como bien comentas se te va un dineral y mas contando despalzamientos y gastos varios al venir desde Cadiz ,eso si estas en el mismo caso con Ricardo y en precios no sabria decirte como va.
Un saludo!!
P.D. yo no conozco el estudio de Galien pero me he metido en su face y tiene buenos curros en Japo por lo menos en color tienen buena pinta!!

24/04/12 22:05

07/09/11

125

He estado mirando el estudio Galien el Alien, por cierto, ya no se llama así, ahora es Silvercrane Custom Tattoo, tiene varios tatuadores, pero el que tatua muy bien el japones se llama Javier Pérez, he pedido presupuesto con él y me han comentado que se podría hacer en 3 secciones, 250 pavos cada una de ellas, aunque en la ultima me lo dejaría en 200, sería entonces 700 pavos en total. ¿esta muy bien no? ¿alguien conoce a este tatuador? ¿me lo recomiendan? La verdad es que es una diferencia abismal de precio respecto a Jee Sayalero, por muy bien que tatue, pienso yo que no debería haber una gran diferencia como la que hay.

25/04/12 16:21

23/04/12

27

Hola peña.
A ver te comento....
Hay varios niveles y estilos....me quiero creer que en Human Fly te habran dicho precio del tatu a color,porque ahi si estariamos hablando de doblar el precio,a color se meten muchas mas horas.
Si el precio era en negro no os habeis entendido bien.
Respecto a tu tattoo,desde el primer momento que dices que lo quieres en negro yo descarto Human Fly,lo mismo que te digo que Jee es de lo mejorcito a nivel mundial a color tambien te digo que en negro hay gente que tatua mucho mejor.
Por tu situacion y por calidad,un supercrack en negro es Logan que tatua en Sevilla,me parece que iva por estas fechas a Human Fly de artista invitado.
Si ves sus trabajos veras que sobretodo hace new,cartoon etc...hay que tener en cuenta que viene del arte del grafiti.
El tema es el que digo yo siempre,si un tio es bueno te puede hacer lo que quieras y yo le he visto hacer burradas con el negro y las sombras,tiene un tatu de un Tengu que no puede ser mas tradicional japones que es un salvajada,unas lineas perfectas,la profundidad,los tonos....es un animal.
Javier Perez es una de los clasicos a nivel nacional,hace nada ha estado tambien de artista invitado en Human Fly.
Para Japones tatua muy muy bien,es de lo mejorcito aqui,y personalmente en negro te diria que lo prefiero a Jee Sayalero,aunque tambien solo le he visto un par de curros en sombras.
El precio es inmejorable porque cualquier tatuador de capital esta cobrando eso o mas.
Sobre Tige y dragon te invito a ver el video de youtube que te comenta Diablunis,para mi es un estudio de 10.
Ricardo es un muy buen tatuador aunque creo que cualquiera de los que te he mencionado antes es superior,de todos modos a veces pierdes un poco de calidad si tienes buen feeling con el artista y realmente no te importa,a veces no solo es quien te lo va ha hacer mejor,tambien es importantisimo estar agusto,que sepa lo que quieres y que sepa llevarlo a cabo a tu gusto.

Mi opinion absolutamente personal....hablaria con Logan a ver que precio me hace,aunque bueno aunque me costase algo mas yo personalmente me lo haria con Logan porque creo que en negro es un absoluto genio.
Segunda opcion Javier Perez porque en negro es de los buenos buenos y creo que el precio va a ser el mejor de todos.
Tambien tienes a Diego Ruiz en Malaga que sera en general de los 4 o 5 mejores tatuadores ESPAÑOLES porque le pega a color y en negro de miedo.
Problema....que me parece que japones no hace,se dedica mas bien al rollo Robert Hernandez de caras,texturas y cosas imposibles de estas que hacen.

25/04/12 19:12

09/09/08

562

He visto trabajos de Logan y son muy muy buenos¡¡ el problema es que casi todo lo que tiene es en color y en rollo cartoon, aun así, se ve mucha calidad. Hablaré con él por si me podría enviar alguna foto de japonés en blanco y negro.

26/04/12 22:26

23/04/12

27

Cuando el señor Virgildo entra en este tipo de temas simplemente queda escuchar ya que sus conocimientos son insuperables.
Mi mas sincera admiracion y sin duda la persona que mejor puede asesorarte.
Un saludo me alegro de leerte siempre que te leo aprendo algo mas y conozco gracias a ti a los mejores!! gracias.

26/04/12 22:56

07/09/11

125

hola, por añadir algo mas, echale un vistazo en facebook por ejenplo a zoe gas tattoo en secilla. un saludo

26/04/12 23:27

10/06/08

636

Me vas ha hacer ponerme rojo Diablunis Embarassed Embarassed Embarassed
Aqui estamos para aprender de todos,y yo aprendo tanto de vosotros como al reves,el tema es que yo soy un puto enfermo de esto y le dedico mas tiempo,pero buscar por la red o empollarse los curros no tiene ningun merito,aqui mi admiracion a todos los artistas que de un nivel o otro dejan un poco de si en cada obra aunque sea en un trozo de piel de cerdo,yo admiro tanto eso que jamas me he puesto a ello porque no me veo capaz.
Por poner un ejemplo Reyes nos comenta Zoegas que es un sitio que yo no conocia ni habia oido hablar de el,tendre que estar mas atento Wink
Le he hechado un vistazo al Myspace y la verdad que me ha dejado un poco extrañado,me imagino que tiene varios tatuadores porque es un poco caos....por un lado se ven algunos cuerpos en negro con una simetria que deja mucho que desear y luego te encuentras alguna cara que esta muy bien hecha con una simetria perfecta...de hecho hay alguna en plan texturas extrañas rollo Robert que no estan nada mal.
En el book del 2010 se ven mejores trabajos que en el de 2011,sobretodo se ven muy buenos curros en color en este book en particular,y otros curros en color de otros books se ven como muy sencillos y basicos.
De todos modos en el mejor de los casos creo que hablamos de otro nivel,aunque los curros buenos no estan nada mal,me lo apunto y a ver si me entero que pasa con esta pagina,porque lo mas normal es que tenga varios tatuadores y que hayan metido las fotos sin firma.
Por lo demas y volviendo al tema amigo Antonio,no te obsesiones con este hace esto o aquello,para buscar un buen tatuador tienes que fijarte en la tecnica,por ponerte un ejemplo,jamas he visto un japo de Robert Hernandez,tengo claro que no le gustan aparte y que no los hace,pero tambien te digo que con el nivel que gasta estoy segurisimo que si haria un japo seria para enmarcarlo.
A ver si me pongo luego a la tarde o noche y te cuelgo 2 o 3 curros de Logan que distan totalmente del cartoon y sobretodo que son en negro que para mi es donde se sale.
Me repito,y te dire que tiene un tengu con una maquina de tatuar que es para morirse despues de verlo,y tiene una clavera tibetana tambien metida en medio de otra tatuaje que ya estaba hecho que es increible.
Hablando de Logan solo puedo repetirme mil veces y decir que en negro me parece un genio.
Vuelvo a mencionar a Javier Perez,y te vuelvo a decir que es un gran artista,muy muy bueno y en japo de lo mejor a nivel nacional,mete unas lineas muy buenas,muy limpias y hace unas composiciones geniales.
Si me tengo que decidir a mi me gusta mas Logan porque creo que el nivel de sombras en tonos negros y grises lo tienen pocos aqui en España,en movimiento que le da a los tatus,la profundidad....
Pero vamos que los tatuadres casi siempre son cuestion de gustos....

Un saludo y perdon por la chapa Exclamation

27/04/12 07:33

09/09/08

562

siempre se agradecen esta clase de chapas, que son eso: "clases"

gracias

27/04/12 09:48

27/07/10

757

Subir