retrato negro y gris en Asturias o cerca

Hola a todos, soy nuevo en el foro y he de deciros que está muy bien.
Me gustaría saber quien me podría hacer un retrato realista en negro y gris en Asturias y/o alrededores.
Gracias y enhorabuena por el foro.

11/05/12 08:37

06/03/12

6

Bueno, como nadie se anima a recomendarme a nadie, pues voy a decir los dos, entre los que estoy dudando y a ver si alguien se anima a compartir sus impresiones. Me gustan:
Alex Diaz(dream´s factory-Gijon)
http://www.fotolog.com/alex_d_tattoo/mosaic/
David Robles(roblestattoo-Leon)

http://roblestattoo.com/tattoos/
cual os gusta más?

12/05/12 10:25

06/03/12

6

hola javisoto, no conocía esos artistas, la verdad que me han gustado los dos, tienen excelentes trabajos.

12/05/12 12:40

10/06/08

636

Hola, la verdad es que personalmente desconozco a nadie cercano a Asturias para hacer un retrato.
Sobre los dos que has puesto si tubiese que elegir a alguno para retrato, no lo dudaría sería al primero Alex. no se que tipo de retrato quieres, realista, de una peli, de un cantante, famoso, etc...
Yo personalmente si fuese para un retrato familiar no cogería a ninguno de los dos, pero eso va a gustos.

12/05/12 14:59

14/09/11

110

Que tal javisoto. Ariel Nieme estaba en Aviles con Xuama tattoo pero ya no esta alli,alguien me comento que quizas estaria en Corona tattoO en Oviedo pero no estoy seguro.
Patricia Marquez es argentina creo y trabaja"on the road" pero ha estado bastante por la zona norte, de hecho estuvo hace poco en Gijon por segunda en vez en el tattooshka.
De los 2 es Patricia la especialista en retratos pero bueno mejor que mires en sus facebook a ver que t parecen.
Como bien dice krap habia que saber que tipo de retrato seria porque no demasiao lejos tendrias una calidad maxima.
Saludos

12/05/12 17:03

ulf

19/07/11

8

Seria bueno saber el tipo de retrato que quieres,porque de esto va a depender un poco tu eleccion final....aparte hay grandes tatuadores de realismo que exageran los tatus con colores palidos y aunque parececca un poco contradictorio se alejan un poco de lo que seria el realismo clasico.
Por ponerte un ejemplo para mi lo maximo en realismo es Xavi Garcia que curra en Valencia...me parece un genio...Krap mismo tiene un curro suyo para que veas de lo que hablamos.
Pues bien,el tatuaje que mas me gusta de el es un retrato que tiene una cara con todos los brillos metidos en azul y algo de verde....se aleja del realismo?? cualquiera diria que si pero el resultado final es para mi uno de los mejores retratos que he visto jamas....es un poco lo que hace Mike DeVries,reconocido a nivel mundial como probablemente el rey del realismo auqnue yo no este deacuerdo.

Respecto a la gente que nos comentabas te agradecco muchisimo el aporte,creo que el primero si lo conocia,al menos me suenan los curros,el segundo no.
Te dire que estoy un poco con Krap,entre los dos para retratos me gusta mas el primero,pero tambien te digo que el segundo me parece mejor tatuador,de hecho le he visto en el enlace curros acojonantes,pero luego he visto otros que realmente me han parecido bastante malos....y ya me va pasando con muy buenos tatuadores,en lo personal pienso que este tipo de gente quiere parecer lo mas versatil posible y se equivocan porque no existen tatuadores completos,los hay mas completos o menos pero todos hacen aguas en algo,se critica a Robert Hernandez por seleccionar sus curros hasta un punto quizas exagerado pero con esto lo unico que hace es precisamente cubrir sus carencias que las tendra como las tienen todos los artistas,asi le ves los trabajos y alucinas pero es que siempre navega en lo que le gusta y en lo que domina.
David Robles tiene unos curros que me han encantado y alguno,escasos,que me han parecido horribles,pero me parece un tatuador mas que interesante.
Alex Diaz me parece un tatuador muy bueno y mas adecuado a lo que buscas,aunque tambien te digo que sus mejores curros los he visto en color.
De todos modos a ese nivel cualquiera de los dos te haria un curro guapo,si el tatu es de un cuerpo entero descartaria totalmente a David.
Sobre lo que te dice Ulf,Patricia es una muy buena tatuadora de realismo aunque meteiendome en ciertos precios casi me lo haria con Xavi por un poco mas...una obra de estas se hace en una vez o dos a lo sumo asi que el tema viaje no es muy importante.

12/05/12 20:05

09/09/08

562

gracias a todos por vuestros comentarios.
Bueno, el tattoo que quiero hacer es una cara de perfil de un actor, con un paisaje de fondo, lejano para dar profundidad.
Respecto a los tatuadores que me comenta ulf, a Patricia Marquez no la conocía y la verdad es que me gustan sus trabajos, pero no se si va a volver proximamente por Asturias.
A Ariel Nieme si lo conozco, pero viendo sus curros, es verdad que domina bastante bien el black & grey, pero no le he visto ningun retrato realista.
https://www.facebook.com/pages/Tattoos-by-Ariel-Nieme/180898055316114?sk=photos
No se que os parece a vosotros?
Respecto al anilisis de Virgildo, impresionante por cierto, tengo que decir que coincido con él en lo de Xavi García, pero se me sale mucho de presupuesto, entre viaje, hotel y tattoo...imposible.
Otro que tal vez le encajaría este trabajo, sería Eric Villegas, que está ahora con Xuama, pero no se por cuanto tiempo. Os dejo su enlace a ver que os parece.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2152173888219.2128060.1362545314&type=3
Si se os ocurre alguno más cerca de Asturias...

13/05/12 23:03

06/03/12

6

Personalmente Ariel Nieme no me gusta demasiado en realismo,no es que sea malo ni nada asi,me parece un muy buen tatuador,pero tiene un sentido del realismo un poco particular,me pasa como con Laura Juan que te tienen que gustar.
Si a ti te gusta pues es otra opcion,en lo personal me parece que caricaturiza un poco sus retratos porque ademas suele perfilarlos con lineas finas que en mi opinion enrarecen un poco el resultado final,si no quieres un retrato clasico la verdad que estan muy guapos,no me harto de decir que en esto del arte todo son gustos y no hay gente mejor ni peor.
Si hablamos de Eric hablamos ya de otro tema....a mi me parece un genio,te dire por si no lo sabes que lleva tatuando menos de un año,yo he hablado un par de veces con el porque me intereso por estas cosas pero la ultima vez que lo hice estaba con Mao en Madrid.
Fuera del tatuaje es de los grandisimos en pintura y demas,hac por cierto unas gorras increibles y de aqui ha intentado adaptarse al mundo del tatu,ya lo que hace es de un nivel altisimo pero este tio va a dar muchisimo que hablar.
Eric tampoco es un tatuador de realismo clasico,basicamente seria lo contrario de Ariel,uno reamarca los contornos y Eric los difumina.
Da un efecto muy Joshua Carlton.
Para que me entiendas.....
Este es de Ariel,fijate como delinea todo el tatuaje,incluso el pelo,que es bastante inusual en este tipo de tatus y menos con esas lineas tan definidas.

Este es de Eric y es totalmente lo contrario,suele,porque siempre no lo hace,pero en la mayoria de los casos ni siquiera describe formas redondas,deja los tatuajes difuminados,muy rollo artista de oleo.


Y este es de Joshua Carlon para que veas las similitudes....esta claro que es otro nivel,pero a mi Eric me parece un animal para un tio que lleva 7 o 8 meses en esto.


Por resumir y siempre hablando en lo personal si tienes posibilidad y te pilla cerca yo me lo haria con Eric.......si te gusta mas clasico pues se lo comentas y punto,tambien se los he visto mucho mas fieles a la realidad.
No tengo ni idea de cuanto estara cobrando porque no he hablado con el de dinero nunca pero ya te digo que lleva nada en esto asi que imagino que no mucho.
Si ya tienes que moverte mucho y como dices viajes,hotel y demas siempre me lo haria con Xavi,me parece un referente en el estilo.
Y sin moverte de casa Alex te lo haria tambien muy bien,en mi opinion mejor que Ariel o David aunque siga pensando que es mejor tatuador,creo que este estilo lo controla mejor Alex que es un tatuador muy correcto.

14/05/12 07:32

09/09/08

562

...bueno Virgildo, finalmente será Eric, quien me pinche!. ya tengo cita reservada. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final me he decidido por un retrato menos sobrecargado, en cuanto lo tenga os lo pongo, a ver que os parece.

15/05/12 23:39

06/03/12

6

Pues si te lo hace Eric sera un curro cojonudo fijo,a ver esa foto cuando este.

16/05/12 12:26

09/09/08

562

Subir