Tattoo realista

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar alguien que me tatuara este dibujo, pregunto porque creo que es algo bastante complicado y que lo debe de hacer alguien muy experto, creo que es algo que puede quedar o muy bien o muy mal, me da igual viajar a cualquier punto de españa dado que me encanta viajar y lo hago muy abitualmente, tambien me gustaria saber donde puedo encontrar dibujos de este estilo este me encanta y estoy "seguro" de que sera este pero nunca esta de mas ver alguno nuevo [img]

18/05/12 12:25

18/05/12

4

Hola, si pones Brian M. viveros en el buscador de imágenes de google te saldrán montones de ilustraciones de este artista (el autor de tu ilustración) otro artista muy de ese estilo es Glenn Arthur. Bueno, decirte que yo estoy en Valencia. hecha un vistazo a mis trabajos a ver que te parecen.

Saludos!!

18/05/12 13:55



Este trabajo es de Fred, trabaja en exotictattoo en murcia y sino recuerdo mal (y por el estilo inconfundible) la ilustración es de Viveros. Personalmente me gusta mucho el estilo de Freddy y más si son a color.
También le puedes hechar un ojo a Laurajuan y a Fat aunque este último tiene un estilo más gore o macabro pero el tono de colores que mete es muy del estilo de la ilustración, colores pastel o apagados.
Pero yo me quedaría con Freddy.

18/05/12 14:31

14/09/11

110

e visto todos los dibujos y lo mas probable es que me tatue este, lo veo mas sencillo para el tatuador y no tan cargado de color ademas resaltando los labios y la rosa en rojo puede quedar hasta mas bonito que todo a color, otra pregunta, es mejor tatuarse despues de verano?? para no dañar el tattoo con el sol agua etc etc?

18/05/12 16:52

18/05/12

4

Pues para mi parecer Iker Ruiz (Fat) creo que te haría un gran trabajo, esos colores palidos y esa imagen más bien tetrica lo clava, mirate el facebook y verás algunos trabajos. Te tiene que gustar su estilo porque es muy propio pero para este tattoo lo veo bastante bien.
Y por el tema de cuando hacertelo, yo soy partidario de hacerlo despues de verano Octubre, Noviembre, por el tema del sol, sal, etc... si lo puedes evitar recién hecho pues mejor.
Saludos

19/05/12 15:25

14/09/11

110

Pues ya cuando vi el primer dibu pense en Fat,pero viendo este ni me lo pensaba,creo que es su estilo de lejos.
Krap domina que te pasas asi que te ha recomendado muy bien,yo primera opcion seria Fat y segunda Fredy,aunque siempre te hara algo mas vistoso y colorido.
Por lo demas Fat aparte de ser un tio cojonudo es un artista peculiar....no tiene estudio,se anda moviendo por un sitio y otro en los estudios de amigos y sino te lo hace en casa aunque eso ya seria en el Pais Vasco.
Siempre te va ha hacer un precio mejor que la mayoria y la calidad es indiscutible,ha estudiado con algunos de los mejores del estilo como Paul Booth o Robert Hernandez.

19/05/12 21:27

09/09/08

562

El es de pais vasco no?? lo digo porque soy de valencia pero bueno se puede aprovechar para hacer un viajecito al pais vasco que hace dos años que no voy, creeis que en una sesion se puede hacer??? llebava idea de hacerlo de unos 25 cm o 30 eso creo que deberia de decirlo el tatuador

21/05/12 19:06

18/05/12

4

Todo se puede hacer en una sesion,el tema es aguantarlo.
De todos modos habla con Fat,le enseñas el dibu y tu idea y te dira precio y lo que va a tardar...es posible incluso que podais quedar en Madrid,suele ir mucho al estudio de Robert Hernandez,o incluso en Valencia en el estudio de algun amigo que tenga por ahi.

21/05/12 20:27

09/09/08

562

sabeis como puedo contactar con el ??? por facebook no recibo respuestas, y la verdad que realmente me gustaria que me tatuara el, es increible

25/05/12 17:04

18/05/12

4

Muy buena elección, yo contacte con el por mail y no tube ningún problema, me contesto rapidísimo y ademas me parecio muy buen tio y muy profesional.
fat-tattoos@hotmail.com

25/05/12 19:47

14/09/11

110

Subir