Busco tatuador a color, un poco especial (con degradado)

Hola, lo primero, espero no incumplir ninguno de los procedimientos a seguir. Lo segundo, soy nuevo en el foro pero me lo he trasteado bastante y no encuentro una respuesta, por ello abro el post.

Me quiero tatuar todo el brazo, salvo unos centímetros cercanos a la muñeca por el trabajo y tal. El tatuaje lleva mucho rollo, pero no os voy a aburrir...Sería algo así como una línea histórica con personajes o cosas importantes en la historia (estará el coliseo, un espartano...hasta llegar a la Edad Contemporánea, como 12 elementos)...y estoy buscando un tatuador que sea bueno en el color, pero que degrade un poco el tema, dándole algo así como un tono melancólico (si veis la portada de Templario, pues algo así)...He ido a una tienda de Salamanca y me han dicho que lo ven complicado para hacerlo ellos (honor por su sincerridad)...Mi pregunta es, con lo que os he dicho, se os viene a la mente alguien que me pueda ayudar? La zona de mi radio de acción para ir sería desde Salamanca a Sevilla, no habría problema.

Un saludo, y gracias.

23/05/12 10:16

22/05/12

1

Ayudaria un foto.... Laughing

23/05/12 19:08

09/09/08

562

Subir