Tatuaje de Árbol en Murcia

Estoy pensando en hacerme un tataje, mi primer tatuaje. Soy de Murcia, el motivo de mi tatuaje es una especie de árbol y puede que unos pájaros, pero en plan silueta, no hiperrealismo y había pensado en Jaggo, del que he visto trabajos y oido comentarios muy buenos, pero también he visto algunos trabajos y opiniones sobre Fred, y estoy dudando. No sé si Fred es mejor para retratos, pero para el motivo de mi tatuaje es mejor Jaggo. Gracias

27/05/12 20:00

25/05/12

1

Hola Branches.
Primero no te agovies,mucha peña entra para mirar mas lo que se recomienda que para opinar,de ahi que hay muchos post con mas de 1000 lecturas y 10 respuestas.
Por lo demas yo a Jaggo no lo conocia,no conocco ni al 30% de los tatuadores de España,ni contar de fuera,y sobretodo en Murcia y alrededores ando bastante pez....he estado mirando sus curros y estas bastante bien,me pasa como con muchos que veo muy buenos tatus y otros mas bien malillos...en este caso si que puedo decir que no he visto ninguno que sea muy malo mantiene un nivel mas que aceptable en todos sus curros.
Creo que su punto fuerte es el negro y el japo,no acabo de verle con el color,en cambio las sombras las mete muy bien.
Asi que tienes un poco las dos versiones....por un lado Fred es muy bueno en color,muy vistoso...y por otro lado Jaggo es mas bien de negro,en lo personal Fred me parece mejor tatuador,creo que llago tiene un nivel bastante bueno en general pero Fred tiene curros de otro nivel,asi como tampoco domina todos los estilos en este caso pienso que podria hacerte un muy buen curro de lo que buscas.
De todos modos aqui hay mucha gente de esa zona y puede que conoccan alguien mas.....se que por Lorca suele andar tambien Xavi,aunque ultimamente parece que se esta volviendo muy selectivo con sus curros y si puede solo hace retratos...por lo demas en negro es lo mejor de lo mejor,aunque si no buscas tampoco realismo y sobretodo si quieres algo llamativo me seguiria quedando con Fred.
Un saludo.

28/05/12 13:06

09/09/08

562

Subir