¿Donde prueban las tintas?

Buenas tardes, llevo un tiempo con esta duda y no encuentro ningún sitio en donde me la resuelvan, ¿Me podrían decir donde suelen probar las tintas?
Es decir, si en piel de cerdo, piel sintética, humana, etc o si simplemente viendo el color en el bote saben como va a quedar en la piel, por favor respondan que no quiero destrozarle a nadie la piel por no conocer el verdadero color de las tintas... muchas gracias y siento las molestias

31/05/12 17:32

24/04/12

15

Buenas Typtus, yo uso la piel de cerdo como prueba la de la parte de la barriga que es la mas parecida, dejo curar en la nevera curándolo como si fuera piel normal en un taper eso si que si no 15 días te echa un pestazo la nevera enorme jajaja y miro mas o menos para hacerme una idea, un saludo.

29/06/12 23:47

29/06/12

1

buenas, alguien se ha tatuado algo con tintas chinas que trae los kit y que puede pasar si me hago aunque sea una letra peqeña con esa tinta...
gracias

09/07/12 23:47

28/05/12

36

que tal, mmmm yo me autotatue en la pierna, calavera con ziper y la calavera con cuernos, mmm no paso nada, no se recomienda, bla bla bla, pero psss los mosmos que dicen no kon sas no, al rato son los que te recomiendan la tinta talens jajaja que es tinta china para diseño grafico, yo probe en mi y no paso nada, eso no significa que a alguien mas no le pueden hacer daño jejej saludos aaaa por cierto eran tintas dragonhawk de las de los kit muahahaha

10/07/12 01:08

09/09/11

108

gracias por tu respuesta,esta misma tarde me tatuare la pierna por primera vez, estoy intentando aprender por mi cuenta...

10/07/12 13:09

28/05/12

36

Subir