Tatuar a alguien con panico a las agujas

hola, tengo que hacer un tatoo pero el chico tiene panico a las agujas... algun consejo de como hacerlo?? el chico tiene muchas ganas de hacerse el tatuaje pero no pueden ni siquier hacerle analisis de sangre...

31/05/12 17:46

10/03/12

56

Uff, pues no sé, ¿que no mire? de todas formas no es lo mismo ver la aguja del médico que la del tatuador porque la del tatuador ni se ve... y la sensación de sacar sangre y la de tatuar es muy diferente.
De todas formas, si tiene pánico, más vale que esté tumbado mientras lo tatuas porque podría darle un mareo o desmayarse, que tome cosas con azúcar si se marea dicen que la coca cola va muy bien (que no sea zero ni light ni nada de eso claro)

31/05/12 17:51

14/05/12

43

pcp8405 escribió: hola, tengo que hacer un tatoo pero el chico tiene panico a las agujas... algun consejo de como hacerlo?? el chico tiene muchas ganas de hacerse el tatuaje pero no pueden ni siquier hacerle analisis de sangre... hola,recuerdo a una chica que tatué que tenia ese mismo problema,antes de empezar le dije que estuviese tranquila,que las agujas no las iba a ver y al acabar me dijo que le habia servido como terapia para superar su miedo a las agujas,me ha pasao alguna vez mas y al final siempre se olvidan del miedo a las agujas,supongo que la satisfaccion de llevar el tatuaje deseado es superior al miedo,suerte con ese tattoo Wink

31/05/12 18:29

06/08/09

73

el problema es que el chico este me dijo que aunque no las viera que era el saber que le estan pinchando
de todas formas se lo comentare a ver
porque lo que tiene que tener claro es que si empezamos hay que acabar....jeje

31/05/12 21:04

10/03/12

56

tambien puedes comentarle de hacer unas lineas de sangre en una zona cercana a la que vayas a tatuar para ver que tal lo lleva,si todo va bien empiezas con la tinta y si va mal siempre lo puedes dejar para otro momento y las lineas de sangre desapareceran.tambien puedes hacer terapia de choque,jajajaj,enseñale las agujas y al ver lo finas que son no creo que le asusten mucho,si tiene muchas ganas de tatuarse tendra que hacer un esfuerzo,procura que se entretenga con algo mientras le tatuas,hablando,escuchando musica que le relaje,viendo la tele,una revista o algo,son cosas que suelen funcionar.

31/05/12 22:21

06/08/09

73

que es una linea de sangre??

01/06/12 02:45

10/03/12

56

es una linea que se hace con agua destilada o agua de rosas,sin tinta.

01/06/12 03:26

06/08/09

73

Subir