Media manga en Barcelona

Hola, buenas.


Hace ya mucho tiempo que gustaría hacerme un tatuaje de media manga, que fuese desde un poco más abajo de donde acaba el hombro, hasta la mitad del antebrazo.

Sería del estilo de como el que os pongo aquí abajo. Predominando claramente el gris-negro, pero algunos toques de color muy pequeños, como por ejemplo algún reflejo en alguna flor en colores amarillos-azules y algún reflejo anaranjado-rojizo en la carpa Koi.


No se como se llaman este estilo de tatuajes, aunque parece una mezcla de varios estilos.


Me gustaría hacérmelo hasta la línea que he marcado por el momento, si luego al cabo de un tiempo me lo quiero ampliar hasta todo el hombro y parte del trapecio, ya lo vería sobre la marcha.


También incluiría dentro del tattoo un número 8 y alguna escritura por ahí dentro del tatuaje que significan mucho para mi.





Pues eso, alguna recomendación de donde me lo podrían hacer, el dinero no me importa excesivamente, este verano voy a estar trabajando a parte de un dinero que tengo ahorrado para el tattoo.





Aquí la foto








Gracias!!

18/06/12 13:11

17/06/12

4

Pregunto porque he visto algunos tatuadores bastante buenos por aquí, por Barcelona, y normalmente suelen hacer retratos, realistas, cartoon, o simplemente estilo Japo, Polinesio y similares.

Pero mangas de este estilo solo he visto algunas Japonesas pero suelen estar cargadas de carpas Koi, agua, flores y flores de loto, etc... y así a mi no me gustaría la verdad.


Pregunto esto porque simplemente le diré lo que quiero (la forma vamos, aunque igual del antebrazo casi al hombro acaba siendo al reves, del hombro al codo prácticamente, lo que se es que acabaré con todo el brazo tatuado tarde o temprano, comenzar por un lado u otro me es indiferente)... y le dare unas ideas y un par de cosas que tienen que ir dentro de ese tattoo y que el me haga un boceto y a ver como sale.

Pero claro, esto con cualquier tatuador no lo puedes hacer, tiene que tener un conocimiento mínimo y entender algo sobre este estilo de tatuajes, no solo petar todo el tattoo con difuminados en gris y negro lleno de kois con florecitas jajajajaja no se si me explico, que tenga un poco de criterio propio y estilo vamos.




Una koi pequeñita por ahí suelta, una flor de loto y alguna florecilla por ahí suelta me gustarían vamos, pero no llenar todo el tatto solo con esto Wink

19/06/12 01:29

17/06/12

4

Subir