Cuantas partes de agua y tinta ocupo para sombras ?

Hola tengo poco en esto del mundo del tattoo y quisiera saver cuantas partes de agua y cuantas de tinta se requieren para los diferentes tipos de sombras?
muchas gracias por si alluda

09/07/12 10:01

09/07/12

8

Yo conozco dos formas de sombrear con agua. He probado las dos y las dos van bien.
1.- en un taponcito para la tinta pones una gota de tinta negra y lo llenas de agua para tinta( destilada, de rosas, o desionizada, no se, la que usas para rebajar la tinta).
En otro taponcito pones 2 gotas de tinta y rellenas con agua. En otro 3 gotas y asi para tener tantos niveles de grises como quieras.

2.- otra tecnica que probe porque no me lo creia es mojar la aguja de la maquina en agua. Esto es como sigue: Preparas un taponcito con tinta negra pura y preparas un vaso de agua para tinta (destilada, de rossas, desionizada o la que uses para mezcla). Mojar la aguja de la maquina en la tinta pura pero la maquina con el pedal apretado (on). Despues para rebajar la tinta mojas la aguja de la maquina en el agua, pero con la maquina apagada. Para sombras suaves mojas por ejemplo 6 veces en el agua. Solo la punta, que no entre agua por el agujero del tip de la aguja. Una, dos, tres y asi hasta que cuentes 6, como si fuese un croisant en un cafe con leche, jeje.
Que lo quieres mas oscuro, lo mojas 3 veces. O una vez. Eso es ir probando y conociendo la tinta que tienes.

Un saludo y espero haber ayudado. Seguro que algun experto puede añadir algo o corregir mi propuesta.

09/07/12 16:21

20/09/11

13

En la sección de videos hay un tutorial super bueno.

https://www.zonatattoos.com/videos/44/tutorial-de-tintas-para-sombrear

10/07/12 16:09

Subir