¿Donde hacerme un tattoo de un casco minero?

Hola!
Despues de darle mil vueltas al foro y ver que dominais mucho el tema y que soleis aconsejar muy bien dada vuestra contrastada experencia. Os voy hacer una consulta a ver si me la podeis solucionar
Estoy interesado en hacerme un tatto de un casco minero en el hombro en estilo black and grey, pero despues de mirar y mirar no e encontrado nada por ningun sitio. Quisiera que quedara bien lo mas real posible que se note que el casco ha estado trabajando en condiciones extremas (igual es algo muy raro lo que estoy diciendo no se) pero es que no encuentro ningun tatto de casco minero para tener como referencia.
Al no encontrar ninguna referencia y ser novato en este mundillo no se si se puede ir al estudio de tattoos y decirle hazme esto y explicarles mi idea para que me hagan el dibujo. Si es asi ¿A quien me recomiendais que me pueda dibujar y tatuar la idea que tengo?
Soy de Navarra pero no me importaria desplazarme con tal de que mi idea me la puedan realizar. Espero haberme explicado bien puesto que soy nuevo en esto

Un saludo y GRACIAS

10/07/12 21:55

08/07/12

10

Si lo que quieres es que quede realista, y te vas a buscar un tatuador especializado en realista para que te lo haga, yo lo que haria es buscar fotos de mineros con sus cascos, y que el tatuador use eso como referencia, no imagenes de otros tatuajes de cascos.

10/07/12 22:58

06/07/12

158

Hemos hablado varias veces de realismo en el foro...sobretodo con el amigo Krap que es un entendido del tema.
Hay varias opciones de buen nivel que hemos ido sondeado,tienes a Jordi Pinzell en Barcelona,a un tal Jipi que encima comento Krap que es bastante economico comparado con lo demas del nivel y que trabaja de miedo...
En mi humilde opinion estoy un poco con Nabocho,buscaria una foto que sea acojonante,algo con efectos,un minero que salga todo sudado o hechandose agua...algo que tenga curro,y se lo llevaba a Xavi que te lo va a clavar.
Para mi en retratos es el mejor de España con diferencia y de lo mejorcito del mundo,si no te importa viajar para mi la mejor opcion porque no te va a cobrar mas que los demas especialistas del tema y yo creo que es otro nivel.

12/07/12 13:01

09/09/08

562

Muchas gracias a los dos por las aportaciones. Ya tengo una foto buena para que le pueda servir al tatuador como referencia es la siguiente:
http://lh4.ggpht.com/Malacatefotos/R2_2kV031SI/AAAAAAAAJ7w/sPDk7hhGEoc/s800/Minero-404.jpg
Seria solamente el casco en black and grey, creo que la foto es buena. Habia pensado como bien dijo Virgildo en Xavi Gracia Boix puesto que he visto en su pagina web este tatto
http://www.myspace.com/xavigarciatattoo/photos/18827485
No se si lo que estoy pidiendo es muy complicado o mi idea es un muy ilusa por eso mismo sigo aceptando opiniones puesto que no estoy muy puesto en este mundillo.

Un saludo y gracias por la colaboracion.

12/07/12 21:02

08/07/12

10

Te lo hace Xavi sin ningun problema.
Otra opcion con esa cara,expresion y tal es Robert hernandez en Madrid,problemas....muchos,tiene que querer hacertelo,lo hara a su bola,y te va a cobrar cerca del doble.
Si lo quieres perfecto a la foto Xavi y si lo quieres que parecca que esta vivo Robert...aunque hay que conseguir hora y pagarlo claro.

13/07/12 07:23

09/09/08

562

Gracias Virgildo por tus aportaciones, pero yo quisiera que me haria SOLO EL CASCO que se vea que esta currado, con tal de que quede guapo tampoco me importa que no quede igual al de la foto que le mande, me daria lo mismo que el tatuador le de un toque personal contal de que quede bien.
La movida es que lo quiero en el hombro no se si sera una zona complicada para hacer ese trabajo.
Se siguen aceptando mas opiniones.

Un saludo y gracias a todos

13/07/12 16:03

08/07/12

10

Si es solo el casco ya tienes mas opciones,baja mucho la dificultad.
En ese caso quizas me lo haria con Jipi,te lo va ha hacer genial y te va a solpar la mitad.
Creo que Krap hablo con el y te podra decir zona y precios que maneja,pero me parece que era bastante mas barato que los demas.

13/07/12 19:14

09/09/08

562

Buenas a todos! El tema de Jipi te aconsejo que mires su face y veas los trabajos que tiene, como siempre digo por calidad precio esta muy bien.
Si quieres algo acojonante estoy con Virgildo, Xavi lo va a clavar y le da hasta vida al casco si hace falta, supongo que seguirá en su web el tatuaje de los guantes de boxeo, simplemente espectacular.
Un poco más asequble creo que sería el gran Freddy de exotictattoo de Murcia, personalmente me gusta mucho su realismo.
Y aqui alomejor me la juego pero con esos colores me da que Iker Ruiz sería un buen candidato y de precio esta en la mitad entre Jipi y Xavi.
Depende de la calidad que quieras y si el artista te lo quiere hacer.
Jordi Pinzell, Ricardo Cassese, Demon tattoo.....
Espero te haya ayudado en algo...
Saludos.

13/07/12 22:27

14/09/11

110

Muchas gracias por la aportacion de los tatuadores que me habeis dado, la verdad es que son unas putas maquinas.
He visto trabajos de Jipi, Iker Ruiz, Riccardo Cassese, Freddy y Dani Martos la verdad que a cada cual mejor, demomento le mandado um email a Xavi Garcia Boix a ver que me comenta depende de lo que me diga seguire mirando trabajos de los tatuadores citados e intentare ponerme en contacto con algun otro.
Se siguen aceptando opiniones
Un saludo y gracias a todos.

16/07/12 20:41

08/07/12

10

Subir