Tatuaje negros rojos estilo V. Portugal en Madrid o España?

Buenas a todos!
Como el enunciado indica desearía hacerme un tatuaje en toda la espalda y buscaba algo del estilo de V.Portugal. Como indagué hace un par de años se trasladó a Polonia y aunque barajé la idea e acudir a él allí. Al ser un trabajo de tanta superficie requeriría de varias sesiones con los consiguiente tiempos de cura y cicatrización, y aunque es mi predilecto, costear varios viajes a Polonia para varias sesiones ya se me escapa del presupuesto.
En principio buscaba alguien en Madrid, me recomendaron a Jee de HumanFly, aunque no sé si 1. Le atraería un trabajo de un estilo que no es el suyo, aunque me parece que una mezcla de ambos podría ser algo increible y 2. si es bueno recurrir a un especialista, por bueno que sea, para solicitarle un trabajo de otro estilo. Cómo he leido D. Ruiz de Málaga sigue mucho la tendencia de Portugal. Pero no sé si habría alguna posibilidad de encontrar a alguien en Madrid de esa calidad en ese estilo.

Se agradece toda alternativa e idea. Gracias a todos por un foro tan currado!

11/07/12 13:54

08/07/12

8

buenas gato,yo iria sin dudarlo donde robert hernandez que lo tienes en madrid y es de lo mejor,echale un vistazo a su web,http://www.rhernandeztattoos.com/

11/07/12 22:30

06/08/09

73

Pues llevas los deberes bastante bien hechos Gato.
Me declaro admirador de Portugal,creo que lo he dicho varias veces que para mi es el mejor tatuador en lo suyo y mi preferido,por encima de Robert Hernandez que es casi un dios en este mundillo.
Opciones....la mia,la primera seria viajar,solo hay un Victor Portugal,de hecho algun dia me hare la espalda completa y o me la hago con el o se queda sin nada.
Segunda opcion ir a Malaga con Diego Ruiz,no es Victor pero como dices bebe mucho de sus influencias.
Es la opcion mas barata de todas sin duda y tengo compañeros con curros de el geniales,si quieres color es una opcion muy a tener en cuenta,pero sino....en negro solo hay tres tios con esa calidad,Victor,Robert y Diego Torres que es ta en EEUU.
La opcion Robert....es un puto genio,no vamos a descubrirlo ahora,es un tema de gustos,para mi Victor es superior aunque tampoco es el mismo rollo y Robert es bastante mas caro,al final con la diferencia YO me pago los viajes a Polonia.

Mas cosas aqui.....yo descartaria a Jee,en negro y gris deja de ser un puto crack para ser un muy buen tatuador...en Sevilla Logan es uno de los grandisimos a grises pero su estilo es mas parecido a Jee y todo lo demas es especular.
Cuando buscas algo como lo que hace Victor vas a tener poco que elejir...seguramente te pueden hacer un tatuaje genial del estilo,pero si lo comparas con el nivel de Victor o Robert te va a parecer poco.

12/07/12 12:54

09/09/08

562

diego ruiz tambien es una opcion muy buena y tambien añadiria a salvador castañeda.

12/07/12 19:22

06/08/09

73

Sí, Robert Hernández ya lo miré.
1- A pesar de que tanta gente le adore, personalmente sólo he visto en su página un tatuaje de él que me parezca tan excelso como dicen, una máscara de un oni japo, el resto pues en fin no le veo la gracia. Aunque desde luego para gustos colores y tecnicamente supongo que será un crack.
2- A todo el que pregunté con respecto a sus precios está desfasado, pero cada cuál es libre de poner precio a su trabajo.
3- Tengo un amigo de fuera de Madrid que contactó con él, dispuesto a pagar el precio que le dijo, que era una auténtica desmesura. Acordó una fecha con él, y le repitió que si él no iba a poder que le avisara, ya que viajaba a Madrid sólo para hacerse el tatuaje con él. Y sorpresa cuando llegó, el estudio cerrado y móvil apagado.
Personalmente educación y corrección > técnica como tatuador. No me gusta la gente que falta el respeto a los demás de esa manera, por muy buenos que sean consderados en algo.

Además me parece que V.Portugal es incomparable a R. Hernández. Pero para gustos colores y cada cuál es el único responsable de sus decisiones. Pero vamos personalmente no quiero ni oir hablar de un ``profesional´´ así como opción a mi tatuaje.

Que conste y quede claro que esto es una opinión totalmente personal.

13/07/12 06:02

08/07/12

8

Como añadido, para aclarar, el fondo del tatuaje sería en rojo con detalles negros y dos figuras centrales negras. Por eso mis dudas sobre Portugal tb. Ya que todo lo que he visto de él es en negro, eso sí único.

13/07/12 06:04

08/07/12

8

P.D.: Gracias Kwimy y Virgildo por las respuestas!

13/07/12 06:38

08/07/12

8

Tengo oido bastantes cosas de Robert....todas en tercera persona,de gente que dice que a un amigo etc...asi que no se de la veracidad en mi caso.
Por lo demas en lo tecnico te podria colgar decenas de fotos en las que tienes que quitarte el sombrero porque no se si habra dos o tres personas en el mundo capaz de hacerlo,quizas ni esas.
De todos modos gustos son todo y sobretodo aprecio la gente que tiene valores por encima de todo,en lo personal me parece uno de los genios de esto de todos los tiempos y algun dia me hare algo con el por el mero hecho de decir que Robert me hizo una pieza,pero vamos,prefiero un millon de veces a Portugal,despues de esta nueva anecdota aun mas.

Te cuelgo una fotillo de genio de Robert para que veas a lo que me refiero y un par de Portugal en rojo y negro como pides,en mi opinion las tres son excelsas,la de Robert es un clasico,uno de sus mejores trabajos,las de Victor no son de lo mejor suyo y aun asi son una autentica locura,un millon de detalles en unos tatuajes en mi opinion absolutamente brutales.
De una manera o de otra,tres tatuajes de genio.



13/07/12 07:20

09/09/08

562

En defensa de la verdad, he de reconocer que la calidad de las texturas de Robert son impresionantes. No consigo subir fotos así que no puedo pegar la de la máscara oni de su página que me dejó deslumbrado, ya que parece auténtico marfil en la piel, pero aún así me parece que en conjunto hay gente mejor. De nuevo en su defensa mi opinión no es más que la de alguien que se quiere hacer un tatuaje xD, y no tiene el más mínimo conocimiento técnico. Dejando al margen opinión personal sobre trato a clientes/conocidos.

He de reconocer que el efecto de luz de la calavera de Portugal me encanta. Pero que por lo menos en esos dos trabajos, a mi opinión, su nivel pierde en comparación, al menos, con la genialidad de sus trabajos en negros.

De nuevo gracias Virgildo por tanta presteza en las respuestas y tan desarrollada información.

¿Supongo que D.Ruiz, es la ``única´´ alternativa a Portugal en color no?

P.D.: Sigo queriendo dejar claro, que como bien matizó Virgildo, las opiniones sobre Robert son subjetivas y en ningún caso pretendo ser despectivo.

De nuevo gracias a todos por este genial foro.

13/07/12 09:19

08/07/12

8

Hola, porque no preguntas a Victor ( que te responderá rapidísimo ) a que convenciones tiene pensado ir en España o alrededores?? Puede ser que tenga par o tres cerca de aquí y hacértelo en varios convenciones? Alomejor es una locura pero por preguntar. De momento ya sabes que en Octubre esta en Barcelona. Es otra opción.
Yo comparto tu opinión, Robert es un crack pero he visto curros suyos intentado asimilar el estilo de Victor y como bien he dicho se quedo en un intento.
Es mi opinión, aunque Robert es un pedazo de crack en su estilo, lo de si es procesional o no ya no opino porque nunca he contactado con el.
Pero Victor de momento se ve bastante serio.
En conclusión, si te gusta su estilo hazlo con el o puede ser que te arrepientas porque nadie lo hará como el por muy bueno que sea.

13/07/12 13:04

14/09/11

110

Muchísimas gracias Krap! Sabes las fechas exactas en que estará en Barcelona? Pues le envié un correo esta misma mañana el problema es que su asistente no te da ninguna información si no la escribes en inglés y mi inglés da para no morirme de hambre y poco más xD (y me remito a que hace tiempo traté de contactar pidiendo información y me dijo que o inglés o buena suerte!). Hoy le escribí en inglés visto que Virgildo me recomendó lo mismo. V. Portugal y punto. Pero la verdad empezándome el trabajo en Barcelona plantearme un viaje o dos para terminármelo ya me atrae más, que costear un viaje para cada sesión...
Si me pudieras dar fechas exactas te lo agradecería de veras!
Un abrazo a todos y gracias Krap por la respuesta y el consejo.
Por casualidad no conocerás un correo para contactar con él directamente en español no?

13/07/12 13:42

08/07/12

8

Faltaría mas, 5,6 y 7 de Octubre ( si no me falla la cabeza, es que estoy de vacaciones Wink ) o entra en barcelonatattooconvention.com
En el Mail de su web no tendrás problema y para hablar con la chica pues traductor a saco, jejeje. Pero un día ya es mío eh!!!!!!

13/07/12 17:42

14/09/11

110

Subir