Donde hacerme un tatuaje en sevilla

Hola!!

Es el primer tatuaje que tengo pensado hacerme pero no tengo ni idea de en que lugar de Sevilla hacermelo. Me han comentado que hay algunos sitios muy buenos pero no tengo demasiada informacion de ellos.

Ademas tengo otro problema: el diseño. He buscado por internet y nada no he encontrado lo que busco. Mi idea es hacerme un tatuaje de un cocodrilo en el hombre pero ninguno de los diseños que hay por internet me terminan llenar del todo... ¿Qué puedo hacer con eso? A ver...estoy buscando un diseño que sea real y de un una forma "circular". Al ser una chica no qiero que sea un tatuaje masculino sino que vaya bien para una chica.

Por otra parte al ser el primero me gustaria saber si hay alguna forma de saber que tu piel no reaccionara de forma negativa a la tinta. Me habian comentado que existe lo que se llama la prueba del punto en la cual te ponen un puntito de tinta en algun lugar de tu cuerpo pero tampoco se que es lo que tiene que pasar.

Tenia pensado pedir cita para el dermatólogo pero obviamente el me dira que no me lo haga verdad? Hay algo que pueda haver el médico? Es para pedir la cita o ahorrarmela.

Tambien me gustaria saber el precio que podria tener el tatuaje que busco...sería de un tamaño no muy grande unos 30cm x 30 cm o asi mas o menos...no se un tamaño no demasiado grande pero tampoco excesivo.

Si hay alguien que pudiera ayudarme se lo agradeceria porque ando un poco perdida xD

16/07/12 23:36

16/07/12

3

Pufffff haber por el dermatologo ahorrate la cita de momento.
Lo de la prueba del punto,me imagino que el tatuador te hara un punto de tinta negra o color para mientras cicatriza ver como reacciona tu piel(yo esto no lo habia oido pero si es asi cojo nota ya)

Por el tema precio cada artista lleva un precio segun su criterio,tamaño,complejidad,etc.....
En sevilla tienes muy pero que muy buenos artistas y si no encuentras nada por internet el artista te puede diseñar algo acorde a lo que buscas.

17/07/12 07:59

12/05/10

1397

Fallo tecnico jajajaj el tatuaje seria de unos 10 x 10 cm jajajaj q no calcule bn xD

17/07/12 12:23

16/07/12

3

Ya estaba yo pensando si te dedicas al culturismo o algo asi....porque hacerte un hombro de 30x30..... Laughing
Me uno a Candymanw...ahorrate el dermatologo y en mi opnion personal no busques anda,lo suyo es que te lo hagan personalizado para ti,el diseño es parte de la eleccion del artista.

17/07/12 18:36

09/09/08

562

Subir