Panthera 50ml 14 eur?

Pues estoy a punto de comprarme tinta negra que me pueda servir tanto para línea como para relleno. La finalidad en principio es practicar primero sobre piel de cerdo a poder ser y posteriormente sobre mí misma.

He visto esta, Panthera 50ml por 14 eur.:
http://www.tattoonova.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3301&category_id=393&option=com_virtuemart&Itemid=2
y es la que mejor he encontrado en relación calidad-precio. Antes de comprarla me gustaría saber: ¿sabéis de alguna otra que traiga la misma cantidad por menos precio? ¿o que sea más rentable de alguna forma? Gracias, a ver si me podéis aclarar antes de decantarme por este producto! Smile[/url]

21/08/12 22:47

13/02/12

19

Hombre yo en lo personal te digo que he trabajado con ella y es un negro negrisimo,me gusta mucho,por calidad preciopara aqui españa es buena calidad y precio,si la puede ir a comprar en persona te ahorras los 6 € de gastos de envio y si no pues eso.
Depende tambioen en gustos hay gente qu ela ha probado y no le hace mucha gracia pero de momento la gente que he oido les ha gustado mucho.
Yo ahora estoy trabajando con ALLA PRIMA me da buenos resultados y la compro en la propia tienda y me ahorro los gastos.

Haber si alguien mas te comenta algo.

22/08/12 07:43

12/05/10

1397

Muchas gracias por tu opinión! Y esta que he posteado sabes si realmente queda bien tanto en linea como en relleno?
Y bueno... a ver si otros foreros me dan también su opinión... con esta tinta me voy a hacer mi primer tattoo y como que quiero asegurarme,...
y comprar una buena además a un buen precio

24/08/12 19:44

13/02/12

19

la pantera para mi gusto me encanta,es mas si tienes la piel clara has triunfado por que keda negrisiiiimo,es mas mira en mi perfil 2 tattoos que hay uno es el nombre de diego y el otro el nombre de alex,estan echos en los antebrazos de la misma persona y cada vez q se lo veo me va envidia de que tenga la piel tan clara por que ha kedado un negro super negro.Yo si no tienes acesos a otras tintas pantera es muybuena,es mas yo en septiembre termino ya el bote de negro de alla prima que tengo y mi proximo negro va a ser ya pantera.Pero cada uno puede tener sus gustos ok.Abra gente que prefiera otras antes q esta eso ya es cada uno.

25/08/12 08:31

12/05/10

1397

Subir