Pigmentos de fabricacion argentina

hola gente soy argentino y quisiera saber si existe algun pigmento de exelente calidad de fabricacion nacional ya que estoy comenzando en este arte y me resultan muy caros muchos de los pigmentos importados

04/09/12 18:31

03/09/12

2

Hola ! , mira yo estoy arrancando y me compre unos "buenos" y otros nacionales que los fabrica sudaka tattoo, no son caros y vienen una linda paleta de colores, pero es verdad que esta todo muy caro, estoy juntando el billete para poder comprarme los de solid ink del argentino que estaba en maimi ink federico ferroni, estan bastante bastante lindos pero son de usa y sale caro. Pero busca los de sudaka que estan copados

11/09/12 00:36

09/07/12

59

vos decis los que son marca diablo? si los consigo por cordoba voy a ver que onda. gracias por tu respuesta

15/09/12 01:26

03/09/12

2

Tambien me acorde de unos que tenia en mente para comprarme y me hiciste acordar con este th, no son nacionales pero estan a buen precio creo yo, $45 " TRUE COLORS " se llama , y la verdad me llamo mucho la atencion la intensidad del color . Es otra opción por si te interesa, pero la verdad es que compres algo bueno no da guardarse el billete en colores medio malos, te cuento , yo compre unos "nacionales" apenas empece que me vino con todo lo demas, hasta juego de sombras tenia re feliz estaba jajaja intente poner en la tetina el color rojo y no podia no podia , aprete un poco me exploto en la jeta jajajaja 3 horas para sacarme el color de la cara jaja, asi que no escatimes en colores si son para pinchar


la marca true colors

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/164135_138871546169260_8151750_n.jpg

16/09/12 01:47

09/07/12

59

hola,estaba leyendo tu pregunta..mira,yo te diria ke no te kompres tintas nacionales por ke son MALISIMAS,ni las de sudaka ni las de underworld ni ninguna,por ke son muuuuy malas,yo ke vos me kompro las ELECTRIC INK que son muy buenas y no estan tan caras dentro de todo,o las SOLID INK de federico ferroni no son caras para la calidad que tienen..yo uso SOLID,ELECTRIC,TALENS e INTENZE,por ahi gastas mas plata,pero la kalidad es muy buena de estas tintas...LO BARATO SALE CARO Wink salut!

28/11/12 22:35

02/05/12

2

hola gente yo tambien estaba buscando buenos pigmentos y leyendo todo esto me estoy mareando uno dice una marca otros dicen otra marca , cual sera la punto medio? porq no tengo mucha plata como para comprar todas las marcas q dicen sin animo de ofender a nadie solo q soy pobre jaja me gustaria q si alguno sabe de algunos buenos pigmentos me tire una data estoy en bs as graciass!!! y saludos a todos!!!

30/11/12 15:50

30/11/12

1

Que opinan de las Starbrite que vende sudaka?? me dijeron que estaban rebajadas, puede ser asi????? alguien las probo???

27/03/13 21:47

14/03/13

11

Nacionales y buenas segun me recomendaron son las Extreme, son baratas y recomendadas por mucha gente. Yo me compre varios colores asi que estoy esperando a tatuar algo en color para ver que tal quedan.

21/08/13 19:35

18/06/13

6

Subir