¿Pánico a las agujas o colocón en ayunas?

Hace un par de días había quedado con un amigo para hacerle un tatuaje, habiamos quedado a las 11.00 de la mañana y el no había desayunado. Justo después de montar el equipo y la zona de trabajo me tomé unos minutos para fumarme un cigarrito . Él se lio un canuto y le dio un par de caladas.
Hasta ahi todo bien...

...el problema vino cuando, al hacerle la primera linea, se puso blanco y me pidió que parara. Se mareó, le di agua y a los 10 minutos se recuperó pero me pidió dejar la sesión para otro dia. Se fue con una raya negra como tatuaje...

Ya que no fumo marihuana, lo que me pregunto es si la causa de este desvanecimiento fue debido al colocón en ayunas por fumarse el canuto o por el pánico a las agujas (me comentó que les tenía pánico). ¿Hay desmayos y mareos en gente que tiene fobia a las agujas?¿Debería desaconsejar el consumo de marihuana antes de las sesiones?

05/10/12 09:07

03/10/12

7

Jajajaja, tu amigo no pudo hacerlo peor, si sólo con ir en ayunas a tatuarse ya hay bastante riesgo de bajón, si encima va fumao...

Estoy seguro casi al 100% de que fue eso lo que hizo que se mareara, lo del miedo a las agujas es secundario, pudo ayudar, pero vamos, con las condiciones previas ya te digo que raro no es que le pasara eso.

Precisamente la última persona que tatué tenía pánico a las agujas y no puede ni ver la sangre y el tío aguantó 6 horacas como un campeón, pero claro, cada persona es un mundo.

05/10/12 11:46

12/11/09

128

Es el panico a las agujas. penso demasiado en ello. las drogas no son aliadas de una persona que siente panico y menos la Maria. Malo o bueno no lo se. Yo mi primer tattoo me lo hice muy ciego de todo. Letal para mi no fue. Pero supongo que no es muy aconsejable. Yo creo que fue el panico a la aguja. Espero que algo te ayude esto. Saludos.

05/10/12 22:28

12/09/12

45

Aitor, tío, cómo te pasas, no me lleves así la contraria Laughing

Bueno, al margen de opiniones y experiencias subjetivas, ahí va una lista de recomendaciones cuando de tatuarse se trata:

- NO ir drogado (borracho, fumado, encocado, etc...)
- NO ir en ayunas (tampoco es recomendable comerse un cochinillo asado)
- NO tener pánico a las agujas (y si lo tienes, te aguantas, que sabes a lo que vas, además no es comparable una aguja hipodérmica con una aguja de tatuar, que apenas penetra 3 mm)
- NO decirle al tatuador, a mitad del tatuaje, que no tienes pasta para pagárselo (indefectiblemente esto suele acabar en penes tatuados)
- NO sumergir las agujas en cáncer de sida gangrenoso (suele hacer que los clientes mueran)

Vale, ya paro, y antes de que nadie me diga nada, pido perdón de antemano
Very Happy

05/10/12 23:03

12/11/09

128

Disturbed estas loco amigo? jajajajajajajajajajajajajajajajaja buena tu respuesta saludos!! Razz

06/10/12 00:29

oeste

Moderador

15/06/09

742

Gracias por vuestras respuestas. Seguramente fue una mezcla de todo.

Esta mañana me he fumado un cigarro nada más levantarme y me ha mareado un poco, supongo que un canuto en ayunas puede dejarte k.o.

08/10/12 10:21

03/10/12

7

DiSTuRBeD escribió: Aitor, tío, cómo te pasas, no me lleves así la contraria Laughing

Bueno, al margen de opiniones y experiencias subjetivas, ahí va una lista de recomendaciones cuando de tatuarse se trata:

- NO ir drogado (borracho, fumado, encocado, etc...)
- NO ir en ayunas (tampoco es recomendable comerse un cochinillo asado)
- NO tener pánico a las agujas (y si lo tienes, te aguantas, que sabes a lo que vas, además no es comparable una aguja hipodérmica con una aguja de tatuar, que apenas penetra 3 mm)
- NO decirle al tatuador, a mitad del tatuaje, que no tienes pasta para pagárselo (indefectiblemente esto suele acabar en penes tatuados)
- NO sumergir las agujas en cáncer de sida gangrenoso (suele hacer que los clientes mueran)

Vale, ya paro, y antes de que nadie me diga nada, pido perdón de antemano
Very Happy



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

08/10/12 12:28

27/07/10

757

Sí, estaba inspirado Laughing

08/10/12 16:17

12/11/09

128

Pues eso... Que a tatuarse se tiene que ir en condiciones. Para ir colocado existen otras ocasiones, como ir arenovar el D.N.I o al I.N.E.M que las colas suelen ser largas y aburridas.

11/10/12 01:19

12/09/12

45

Je, Je, Je, los canabinoides son vasodilatadores y provocan hipotensión arterial por lo que es frecuente que den esos bajones, además a nivel cognitivo pueden aparecer ligeros ataques de ansiedad , te da el bajon, te sientes mal, te acojonas por sentirte mal y acabas neurotico perdido, un dia me vino a urgencias un tio de 30 años acojonado pensando que la cascaba y se largó de mala leche cuando le dije que se bebiese dos coca-colas y que me diese un cogollo para probarla porque esa maria tenia que ser cojonuda. Tu amigo fue a tatuarse fumao porque estaba acojonaillo y al primer pinchazo le dió el bajón. Very Happy Shocked Confused Embarassed

21/11/12 01:35

25/10/12

14

jajaja!!!! estoy flipando! xD Cliente absurdo, preguntas absurdas y respuestas aún más absurdas! pero tendré en cuenta el último punto de Disturbed, que si se me muere el cliente, no me paga... xD

Que corra la tinta! ...y la maría Very Happy

21/11/12 17:59

08/08/11

344

colocon de los porros, a mi me paso lo mismo y mi tatuadora me trajo una coca y un hojaldre y a seguir!

06/01/13 19:42

06/01/13

1

Subir