tatuaje maori mal o bien hecho? opinion

una consulta espero me ayuden, esque hace dos dias me hicieron un tatuaje maori que agarra la parte de arriba del braso... y el tatuador me paso una sola pasada con tinta moms black onyx, y quisiera saber si esta bien el tipo de tinta que utilizo? y me dijo que la segunda para y el relleno me haria luego de sicatrizar.. esto esta bien? que tinta me recomiendan para este tipo de tatuaje (MAORI) espero me entiendan?

23/10/12 21:39

26/04/12

10

Pues no no he pillado pero si alguien te contesta estaré atenta. Normalmente si haces el tattoo en dos sesiones hay que esperar a cicatrice la primera; no vas pinchar con la herida a medio curar. Y luego con respecto a las tintas hay muchas y muy variadas para hacer un maorí. Pero lo que me preocupa es: ¿Porqué has esperado a que te hiciera la primera sesión para preocuparte por la técnica, el desarrollo o las tintas? Eso deberías habértelo planteado antes y haber preguntado sin tapujos al tatuador que te lo iba a realizar Y si no te gustaba o inspiraba confianza hubieras buscado otro. Además sin foto tampoco te podemos decir lo que opinamos nosotros.
Pda. A lo mejor si cambias el título poniendo opinión sobre tintas tal o cual ya me entiendes es que puede dar lugar a error.

24/10/12 00:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

la verdad fue culpa mia en realidad me informe mal y el me dijo que es la tinta mas negra que tenia era moms black onyx... y que el diseño era muy grande y por eso hiso una sola pasada... y que luego de 10 a 15 dias para la segunda sesion lineas otraves relleno y sobras..que opinion tiens de esa tinta..? primer error mio!! pero lo que me interesaria saber es cual de las tintas me recomendas la mas negra que hay cual es?? de nenor a mayor? y nose porque el tatuaje que me realiso es muy claro...?? sera porque es solo para primera sesion???

24/10/12 03:08

26/04/12

10

Pues puede ser por muchas razones; ya te digo como no me gusta hablar mal de ningún colega, voy a ser positiva y te voy a explicar para tranquilizarte un poco. Algunos compañeros en tatuajes muy grandes hacen una pasada completa para no perder el detalle y la impresión del calca. A veces lo hacen con un degradado de color (que es más fácil de corregir en futuras sesiones cuando ya dan la línea definitiva. ¿Me explico? Es como si te pasa a lápiz primero y luego lo repasara todo con rotulador ( incluídas las sombras) Yo me preocuparía más si hubiera quedado oscuro desde el principio y el maorí estuviera deformado o desdibujado.
Por otro lado hay hilos de conversación abiertos con respecto a la MOM. Yo personalmente no he trabajado con ellas. Pero no son una marca poco conocida ni nada eso, más bien todo lo contrario. Y luego para gustos los colores; mi experiencia: Yo he usado eternal y para negro sigo prefiriendo Intenze "linning black" y ahora uso Kurosumi "outlinning" (Más asequible para mi bolsillo pero de muy buena calidad) Y me van de arte.

Lo peor que te puede pasar es que no quede todo lo oscuro que quieras y eso con un repaso de otra tinta solucionado. Preocúpate por el diseño y por ( si es algo novato) que meta la tinta siempre hacia la misma dirección Wink
Ya nos enseñarás el tattoo si te viene bien que ya tengo curiosidad por verlo.
Saludos y suerte!!

24/10/12 12:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

muchisimas gracias... voy a ver que hago... y estare subiendo proximamente el tatuaje terminado aver que opinion tienes.. muy buena explicacion y nuevamente gracias por tu ayuda! si tengo alguna duda nuevamente espero me ayudes....

09/11/12 02:04

26/04/12

10

Subir