Recomendadme un Buen Tatuador!! Para un mapa del mundo

Hola, acabo de registrarme, aunque ya habia leido el foro en varias ocasiones.
Hace ya mas de un año que decidi hacerme un tatuaje de un plano del mundo, que me rode la pierna (toda la zona entre la rodilla y el tobillo)
Pero a pesar de haberlo decidido, aun no me he lanzado por dos razones principales:
1) Tengo mucho pelo en las piernas, y dudaba si una vez hecho el tatuaje, quedaria feo o no se veria bien a causa de eso. Y por supuesto paso olimpicamente de tener que depilarme toda la vida para lucir el tatuaje!!

2) Quiero que me quede DE PUTA MADRE. Lo mejor posible. Y por lo que he buscado y visitado sitios de tatuajes en mi zona, ninguno me parece lo suficientemente bueno.

Respecto a mi 1º duda, hablando con un colega que tienes varios tatuajes, me dijo que no me preocupase, que se me veria bien aun con pelos en las piernas, asi que finalmente he decidido hacermelo. Ahora os pido ayuda para que me recomendeis estudios de tatuaje!

No me importa desplazarme a cualquier punto de España, con tal de que el resultado sea lo mejor posible (incluso a Nueva Zelanda, si es que creeis que alli hay mejores estudios, ya que me marcho para alli en unos meses Very Happy)

El tatuaje seria en blanco y negro, los bordes de los continentes y demas dando la vuelta alrededor de mi pierna, y luego como va a quedar muy soso solo las lineas de los continentes, habia pensado hacerme el interior de los continentes algun sombreado, o relleno asi con nubes, aguas o algo asi... la verdad es que eso aun no lo se, si teneis algun consejo para el relleno interior tambien seria bien venido.

Muchas gracias!

03/11/12 12:22

03/11/12

2

me gustaria subir unas fotos para ilustrar un poco lo que quiero hacerme, pero no se si para postearlas antes las tengo que subir aqui:
https://www.zonatattoos.com/subir_fotos.php

O no hace falta y hay otro modo...

03/11/12 13:29

03/11/12

2

Hola tio.
Mira a ver si puedes colgar unas fotillos de lo que quieres mas o menos,de todos modos es importante saber el estilo por eso el tema de saber algo mas,no es lo mismo un new school que un mahori por ejemplo,que entonces si que te recomendaria hacertelo en las islas.
Como me decias no parece dificil,pero yo soy de la opinion que ningun tatu es facil,admiro profundamente a todos los profesionales que se dedican a esto de mas o menos nivel,y tengo clarisimo que cualquier tatuaje necesita de una mano experta,he visto tatuajes de letras que se suponen lo basico horribles y de hecho en EEUU hay grandisimos artistas que se especializan en lettering cuando aqui no esta valorado y lo suelen hacer los aprendices en los estudios.

28/11/12 09:14

09/09/08

562

Subir