Aver si consigo q me ayuden

Bueno.. para contaros mi "problemilla" os tengo q contar algo mi vida... soy un chico alto, delgado... hace un año decidi cojer peso y ponerme un poco cachas... es duro el dia a dia con dietas y mucho esfuerzo...
quiero hacerme un tatuaje que represente un poco eso.. la superacion en uno mismo, el esfuero de uno mismo.
Aqui hay mucho arte y seguro q alguien me podra ayudar. Gracias de ante mano y un abrazo.

17/11/12 00:43

16/11/12

1

lee las normas:

3.5 El título de un tema no es un simple adorno, es una de las parte más importantes. No escribas nunca títulos del tipo "Ayuda", "Una pregunta", etc, el título debe describir el contenido de tu tema, de esa forma todo el mundo sabrá sobre qué va antes de entrar y probablemente tendrás más respuestas.

3.7 No pedir que los demás te busquen un tatuaje o te den ideas para tu tatuaje, ojea los tatuajes de la web. Si no está en la web el tatuaje que buscas no pidas a los demás que busquen por tí, no estamos para pensar ni decidir por ti, usa tu cabeza (y Google)!

17/11/12 13:59

27/07/10

757

Seguramente te cierren este tema por lo mencionado anteriormente. El tatuaje, al ser algo tan personal, tiene que representar esto de una forma igualmente personal. Mirate fotos y fotos, seguro que algo te inspira y te da una idea de como puedes simbolizar lo que quieres. Otra cosa, si vas a preguntarles a tatuadores tampoco creo que te ayude mucho...un tatuador te podrá ayudar cuando tengas claros los elementos que quieres que aparezcan, a partir de ahi se te puede hacer un buen diseño. De lo contrario, solo con la idea de un sentimiento abstracto y tan personal, será muy dificil dar en el clavo o que siquiera acepte a hacerte diseños.

17/11/12 15:55

24/10/12

55

Subir