Tattoo demasiado rojo

Buenas noches, primero que todo soy nuevo por estos lados pero he leido bastante del foro y me ha ayudado con demasiadas dudas que tenia ya que apenas me inicio en este mundo y me atrae bastante.
bueno sin mas preambulos les cuento que hace 3 dias me hice un tattoo para tapar otro que tenia y resulta que no lo he terminado por que lo veo demasiado rojo en el interior y por los bordes y estoy algo preocupado, pues no se si se trata de alguna infeccion o tan solo es que me hice demasiado fuerte aunque no creo. en fin de todas formas queria la opinion de los que en verdad saben de este tema para que me saquen de mi duda y poder estar tranquilo o actuar antes de que sea peor, espero su ayuda y gracias de antemano, espero seguir leyendolos por aqui y subir fotos.

les adjunto la foto del tattoo


PD: soy nuevo aqui asi que no se si la publicacion la hice en la zona adecuada, por favor si no es asi me corrigen, muchas gracias

21/11/12 04:29

14/11/12

2

buenas tardes

sí, la publicación como dices, está en la zona correcta.

Chico, yo lo veo bien... la rojez será por el castigo recibido... tendrás que esperar a que cure para ver el resultado final.... se paciente

saludos

21/11/12 17:18

27/07/10

757

muchas gracias turiton, pues entonces esperare con mas calma para terminarlo. al menos quedo mas tranquilo pero igual estaré al pendiente de un buen cuidado del tatuaje

21/11/12 17:28

14/11/12

2

exacto, lavar e hidratar

irá aclarando un poco....

saludos

21/11/12 17:53

27/07/10

757

Subir