Donde hacer algo así???

Hola chicos.

Es mi primer mensaje....pero espero que no sea el ultimo.
Ando buscando donde hacer un tattoo algo diferente.... La idea es hacer algo asi....pero aquí en España... Wink http://www.amandawachob.com/portfolio/

Sabeis de gente pro que lo haga???

Gracias a todos.

27/12/12 01:01

27/12/12

5

Hola, no tengo la respuesta a tu pregunta, pero me están dando ganas de ponerme a hacerlo a mí, porque contigo ya sois 3 las personas que habéis venido al foro en poco tiempo preguntando por estilos muy similares xD

27/12/12 20:49

12/11/09

128

Habria que saber que tipo de tatuaje buscas...Amanda tiene su rollo especial pero mucho de lo que tiene te lo hace aqui Jordi Pinzell,que de hecho algunos son clavaditos...no dejan de ser realismo a color sin lineas...y otras cosas sobretodo manos y demas proceden de culturas milenarias y ahi Jondix es el puto amo.
Los rollos acuarela que como dice Disturbed se estan pidiendo mucho ultimamente...son complicados de encontrar en España,hay artistas que podrian clavarlos pero como casi todo son "un suponer",porque aqui no se suelen pedir ni hacer.

28/12/12 15:17

09/09/08

562

hola!!
Quiero hacerme un tatuaje al final de la espalda; que ocupe 20 cm de alto y 22 de ancho.
Que tenga un colibrí medio realista medio dibujo animado, que sea de colores muy brillantes,




que esté encima de un rosal con rosas muy coloridas pero con tallos tenebrosos y oscuros.
Quiero que el rosal sea tipo a este, que tenga esta forma en triángulo.



Me gustaría que fuera un tatuaje elegante, muy alegre por la parte de arriba y tenebroso por abajo.


No es que quiera juntar estos 3 tattoos en uno sino que quiero que os hagais una idea de lo que quiero.



Había pensado en, Jee Sayalero, Dan Cordero(Kaifa's tattoos), David Roque, Logan, Laura Juan, Xavi Macipe (Mito tattoo), Georgi (The Inker) y en Alfonso Sánchez (Bolinese Tattoo).

¿quién se adaptaría mejor al estilo que quiero?? ¿Alguan otra opción? (No sé prácticamente nada sobre tattoos así que perdonazme si he puesto alguna burrada).
Muchas gracias por leer mi tostón.
Espero vuestras respuestas

11/01/13 14:25

He escrito a David Roque y a Alfonso Sánchez a ver que me dicen del precio y si alguno está dispuesto a hacerlo. Wink

28/01/13 13:38

Mas economico me imagino que sera David y no tiene nada que envidiar a la mitad de los que tienes en la lista,es lo que mejor se le da y su estilo ademas.
El tema es como te pilla por cercania y demas,asi que seria bueno saber de donde eres.

28/01/13 14:37

09/09/08

562

Soy de Bilbao, pero no me importaría desplazarme, siempre que no sea.al extranjero y que por supuesto merezca la pena el resultado.

28/01/13 16:05

Pues entonces miratelo,yo para viajar seria ya para hacerme con Jee o alguien del estilo.
El problema es que Jee tampoco tengo claro si te lo hara....en su defecto me imagino que seria Joako o Lonner.
Esta Logan pero a mi para esto no me convence,y mira que yo amo a Logan.

Otra opcion de calidad podria ser Diego Ruiz,pero volveriamos a lo mismo,a que no tengo claro si te lo haria.
Y cualquiera de estas opciones te iva a salir mas del doble de la opcion David,con viaje y demas me imagino que mas del triple.
De todos modos,te recomiendo que hables con los que te interesan,pidas precios y demas...a veces solo con ver la disponibilidad y las ganas que tienen unos o otros te hace decidirte.
Esta tambien el feeling que tengas con el tatuador,que te guste lo que te ofrece etc...y entre una cosa y la otra,mas el precio,seguro que te decides facilmente.

29/01/13 09:05

09/09/08

562

Cuando me contesten os cuento, por si a alguién más le interesa. Very Happy

05/02/13 20:50

Subir