¿Tratamiento ante alergia?



Es mi segundo tatuaje y me ha salido unos granitos rojos con mucha picazon no es muy excesiva la picazon es lo normal por ratos me da y por ratos no.. es algo grave? Afectará mi tattu? Debo ir con el medico actualmente uso pomada para la dermatitis en otras partes de mi cuerpo....

Olvide poner que se me está callendo la costra y saliendo en algunas partes el color del tattu

21/10/18 05:18

21/10/18

1

Hola, he leido los post y yo tengo la duda de si ha casos en los que las alergias puedan desaparecer con el paso de los días..veran, me hice un tatuaje en diciembre solo en negro, eran unas letras y una firma, salieron unas ronchitas por aproximadamente una semana y se fueron. Hace 3 días fui a que le hicieran fondo de colores al mismo tatuaje y se puso bien feo con ronchas alrededor y una inflamación considerable... se ve asi



Cuando hicieron las letras, las ronchas desaparecieron en unos días, tengo la esperanza de que aunque tarde más, este tatuaje no tenga mayor complicación. Es el 5o que me hago pero nunca había tenido este problema. ¿Alguien ha tenido un caso similar?

25/02/20 01:28

23/02/20

2

Hola chicos les cuento que tuve un problema similar, tenía un tatuaje a colores, pero solo donde la tinta roja me agarro comezón, y se hinchó solamente donde la tinta roja, y el que me realizó el tatuaje, me aconsejó tomar Alergin y Novadol por tres días, cada 6 horas pues les cuento que me fue bien pero con calma ? no tengan miedo, me fue muy bien

13/06/20 06:49

13/06/20

1

Ayuda ...mi caso es el siguiente..el año pasado me hice unos rombos en color despues de qu3 cicatrizaran me dio alergia color r9jo alrededor de los rombos despues de usar barmicil se quito pero decoloro los rombos ..me los volvi a tatuar de color negro pero cuando cicatrizaron quedaron levantados ..algun caso parecido? Que puedo hacer?

19/06/20 02:29

17/06/20

1

Yo tambien tengo inflamado... como granitos y comezón. Tambien es rojo mi tatuaje y tiene exactamente 15 dias de haberlo hecho.

Aqui adjunto la foto:
Como pueden ver tiene como puntitos mas notorios en la parte superior, en las letras de abajo ya se siente mas plano.

09/05/22 19:33

09/05/22

1

Subir