Tatto japones

Hola. Antes de todo agradeceros que leáis este tema y también vuestras respuestas que estoy seguro de que me serán útiles.
Tengo en mente hacerme un tatto que sera ampliado posteriormente. El diseño es mio y seria una carpa koi con sus olas remolinos y flor de lotto, todo ello de media manga. Lo ampliaria con un dragon oriental en la zona del hombro pero eso seria mas tarde. Todavia no he decidido si sera a color o no. El problema es que es mi primer tatto y no me he movido nunca por el mundillo de los tatuadores. Vivo en Zamora pero viajo habitualmente a Madrid y Salamanca. Por eso queria saber vuestras recomendaciones de un tatuador de calidad en cualquiera de estoss municipios. Muchas gracias Salud.

08/01/13 19:49

08/01/13

2

Buenas tardes

Si usas el buscador encontrarás muchos post con estudios y artistas para hacerte lo que quieres

Saludos

08/01/13 22:09

27/07/10

757

Todos los posts remiten a jee sayalero o son de hace mas de 2 años.

En caso de que quisiera en negro donde podria mirar?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

08/01/13 23:09

08/01/13

2

me uno a su petición, me gustaría vuestra opinión sobre tatuadores estilo japonés en negro por Madrid.

En color se habla mucho de Jee y humanfly en general, pero para negro casi todo lo que he leido es fuera de Madrid.

Gracias!

12/01/13 13:46

12/01/13

2

Buenas,

Aunque llevo leyéndoos bastantes meses, este es mi primer mensaje. Me uno a la petición de los anteriores foreros. He leído mucha referencia a Jess y su trabajo es espectacular, pero para un koi en negro, igual no es la mejor opción.
De momento me estoy decantando entre los siguientes (en Madrid):

- Mao & Caty: Javier Martin de Arganda, tengo q pasar a ver dibujos con un estilo similar al que busco.
- Kaifa Tatto: Riki o Joako
- Nezumi Tatto
- La Maquina Tattoo Show: me han gustado sus dibujos, pero no he visto ninguna critica para contrastar...
- Tigre y dragón de Alcala. He leido buenas criticas pero no he visto ni web ni dibujos actualizados.

¿cómo los veis? Por mi parte cuanto más cotilleo, peor Very Happy. Como yo soy muy torpe dibujando, no soy muy bueno para juzgar y he visto a mucha gente que me ha gustado.

Saludos y gracias

13/03/13 17:04

13/03/13

1

Subir