Donde tatuarse en valencia.

Hola a todos, soy de valencia y quería tatuarme, es mi primer tatuaje y quería que me aconsejarais algún sitio donde me puedan aconsejar ya que todavía no tengo claro el que me voy a tatuar, tenia pensado hacerme un escorpión o en el pecho o atrás en la clavícula. También quería hacerme un ojo de horus en la muñeca pero ahí lo tiene un amigo. Hay alguna diferencia entre tatuarse en la muñeca izquierda o derecha? y última cosa, me quiero hacer un tatuaje pequeño también, que sea bonito y que signifique algo bueno, era por si me podíais aconsejar algo y donde podría hacérmelo, gracias!! Very Happy

22/01/13 23:45

22/01/13

3

Hola Vladi.

Echale un vistazo a mi perfil y si te mola mi trabajo hablamos.

Saludos!

23/01/13 01:07

uffff, demasiados interrogantes, por suerte tienes muy buenos artistas por ahí, claro esta depende de lo que te quieras gastar.
Para mí tienes de lo mejor en retratos y realismo como Xavi Garcia Boix y otro gran artistazo como Miguel Bohigues, y muchos otros.....
Manu_Ortin, personalmente me gusta como pincha (le sigo sus trabajos por el foro)y creo que por lo que más o menos intuyo que quieres te puede hacer un gran trabajo.

23/01/13 13:41

14/09/11

110

Y da igual i te tatuas en el lado izquierdo o derecho?.

24/01/13 13:35

22/01/13

3

Subir