Tatuaje ultrarealismo japonés de Mike Devries

Buenas tardes,

me gustaría hacerme un tatuaje de Mike que he visto que me parece espectacular. Me han recomendado a Jee Sayalero o a Juanma de mao&cathy ¿qué os parece? realmente es tan bueno Jee. Disculpadme mi ignorancia pero igual que los tatuajes de Mike Devries me parecen de otro mundo, la galeria de Jee está bien, pero no sé que hacer.....

Justifica la calidad del tatuador la diferencia de precio?????

24/01/13 17:54

23/01/13

7

Buenas!

Te comento que yo también me quiero tatuar media espalda con algo estilo japones (tengo una idea muy definida). Llevo tiempo informándome bastante y en este sentido Jee Sayalero es un crack, ademas que su estudio está al lado de mi casa, pero no he pasado todavía para pedir presupuesto y he escuchado que es realmente muy caro, y eso en este momento me echa un poco para atrás. Ojala me hubiera tatuado hace años! Pero tuve que irme a vivir a Alemania unos años y dejé el tema.

Un miembro del foro, Virgildo, es muy entendido en el tema y he leído opiniones suyas que me han gustado mucho, llegando a conocer Ofiuco Tattoo en Vallecas, donde también consultaré sin dudas, tiene cosas muy buenas. En color, profundidad y dinamismo me gusta más sin duda Jee Sayalero, pero lo que he escuchado en cuanto al coste me hace plantearme otras opciones.
El hilo al que hago referencia es éste:
https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=4750&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Pero la ultima entrada es de hace casi dos años y seria estupendo que Virgildo nos pusiera un poco al día por si hay mas opciones desconocidas actualmente en Madrid dentro de el estilo japones.

Un saludo!
Very Happy

24/01/13 18:44

24/01/13

13

Gracias x la info.

Jee 600€ x sesion. Cada sesion 10:00 - 19:00h, para el brazo me dijeron 5 o 6 sesiones.

Creo que Juanma de mao&cathy es mas barato y es muy bueno haciendo estos tatuajes.

Alguien puede despejar mis dudas? Realmente justifica la diferencia de calidad entre Jee y Juanma la diferencia de precio o es que ya tiene nombre y por edo cobra caro????

24/01/13 22:32

23/01/13

7

Gracias x la info.

Jee 600€ x sesion. Cada sesion 10:00 - 19:00h, para el brazo me dijeron 5 o 6 sesiones.

Creo que Juanma de mao&cathy es mas barato y es muy bueno haciendo estos tatuajes.

Alguien puede despejar mis dudas? Realmente justifica la diferencia de calidad entre Jee y Juanma la diferencia de precio o es que ya tiene nombre y por edo cobra caro????

24/01/13 23:24

23/01/13

7

Jee Sayalero es muy bueno, claro que sus precios están más que justificados por su calidad. De Juanma sólo he visto 5 o 6 tatuajes que tiene en la web de Mao&Cathy, pero... en mi opinión, me quedo con Jee Sayalero sin dudarlo.

Aún así dudo mucho que ninguno de ellos vaya a hacer una copia de un tatuaje, y menos aún de Mike DeVries... Si Jee Sayalero ha llegado donde está no es precisamente por hacer copias de otros tatuadores. Ves haciéndote a la idea de que te harán algo parecido, pero en todo caso original.

Saludos

25/01/13 01:33

08/08/11

344

Si, eso había escuchado, entre 600 y 650€ por sesión. Buff, si te han dicho 5 o 6 sesiones por el brazo, yo que quiero media espalda, bueno, tampoco media espalda pero se acerca y soy grande.... 4.000€ por el tatuaje me parece una salvajada. Es bueno, lo se, pero creo que se pasa un poco. Tengo un presupuesto de 2.000€ máximo, no esta el horno para bollos y esto ya me supone un esfuerzo muy grande.

Sobre Juanma, no se, he buscado y solo he visto un par de trabajos suyos que si me han gustado, pero necesito ver mas y no soy capaz de encontrar mas muestras o su portafolio.

Quisiera tener mas opiniones sobre Ofiuco, porque he visto cosas que me han gustado mucho.

Seguimos en contacto.

25/01/13 03:30

24/01/13

13

Buenas

Hasta donde yo se, efectivamente, la primera sesión son 600, pero las siguientes, 500.

Bajo mi punto de vista, SIEMPRE merece la pena tatuarse con Jee.

25/01/13 14:39

27/07/10

757

Esta tarde creo que podré pasarme por el estudio a charlar sobre el tema. Esta claro que es un crack y si no se subiera tanto el coste no lo dudaba, Jee. Me encanta lo que hace y como lo hace y ante todo tengo muy claro que quiero tener arte en la piel.

Pero bueno, también tantearé el resto comentado.

Saludos!

25/01/13 15:15

24/01/13

13

Metalaurica escribió: Jee Sayalero es muy bueno, claro que sus precios están más que justificados por su calidad. De Juanma sólo he visto 5 o 6 tatuajes que tiene en la web de Mao&Cathy, pero... en mi opinión, me quedo con Jee Sayalero sin dudarlo.

Aún así dudo mucho que ninguno de ellos vaya a hacer una copia de un tatuaje, y menos aún de Mike DeVries... Si Jee Sayalero ha llegado donde está no es precisamente por hacer copias de otros tatuadores. Ves haciéndote a la idea de que te harán algo parecido, pero en todo caso original.

Saludos


Metalúrgica, está claro cada uno le da un toque personal al tatuaje y ocmo lo entiende. Lo tengo claro tengo tatuajes de Robert Hernandez, Vincent, MO, Andrade, etc... pero lo que busco es algún tatuador que sea bueno en el ultrarealismo y que le de el toque que le da Mike a los tatuajes colores, textura, realismo en las caras,etc....

Si fuera más barato no me lo pensaba, pero miro otras opciones más económicas.....Ahora no se puede así que o me espero o busco algo bueno y más económico (lo de siempre bueno, bonito y barato).

25/01/13 16:51

23/01/13

7

A ver peña....a veces se me pide que entre en estos post....muchas veces no entro porque poco puedo aportar y otras simplemente ni las veo,me llevo temporadas que me relajo bastante y os tengo olvidados.
Primero Jee es un animal,pero es lento y caro.
Merece la pena??? para mi sin dudarlo,pero hay cosas que hay que saber y hay que decirlas como son.
Te lo puedes hacer mas barato pero ese nivel hay que pagarlo,y como he dicho varias veces,si estuviese fuera de España seria de los que no podriamos ni nombrar porque nos costaria dinero.
Creo que es un lujo tenerlo en España y realmente lo caro de Jee no es el precio en si de la sesion,porque el tio ademas no para ni un segundo,el tema es que no ves que avance...luego claro,terminas el tatu y flipas con los matices y los detalles,pero con las sesiones te eternizas porque no le ves color.
Al final es un proceso y el resultado final para mi justifica todo lo demas.

Despues de esto,yo no elejiria a Jee para realismo,y ademas lo que hace Mike DeVries tampoco es realismo realismo.....asi que entre todo esto pues la peña se hace un pequeño cacao.
Que te quieres hacer un tatu japo a color?? mi primera opcion Jee Sayalero.
Quien le pega de cojones?? Joako es buenisimo,creo que es uno de los tatuadores mas infravalorados porque me parece muy muy bueno.
Problema?? que cobrara por el estilo de lo que cobra Jee.
En Madrid tambien esta Willy que es muy bueno,en negro seguramente mejor opcion y sera mas economico,porque cobra igual la hora pero acaba algo antes...
En mi opinion sigue sin compensar aunque a mi me encanta.
Y luego esta Mao,que siempre tiene calidad,ahora currara tambien Lonner alli que es muy bueno tambien,seguramente tienen mas ganas porque le llegan menos curros grandes y sera bastante mas barato tambien.

Respecto a realismo en color rollo Mike DeVries en Madrid quizas Laura Juan,que tiene su estilo pero me imagino que es lo mas similar,sino hay que moverse...
El precio pues parecido,como comentaba parece que se unifico el rollo de 100 pavos hora y ya casi todos los tatuadores que pasan de buenos lo cobran,asi que tienes los muy buenos a ese precio que creo que es el suyo y los cracks como Robert,Victor Portugal,Alex De Pase,Nicko....y un monton de ellos mas.
Curiosamente de todos estos Jee y Victor son los mas baratos,que seguramente sean mis dos preferidos cada uno en lo suyo y de los que mas nos quejamos.

25/01/13 18:16

09/09/08

562

Buenas!

Virgildo, tu siempre aportas, sólo hay que pasarse por los diferentes hilos del foro.

Hoy estuve en Human Fly y conocí a Joako. Estuvimos charlando de la idea que tenía y bueno, ya sea para Jee o Joako tengo que pulirla un poco porque son demasiadas cosas para media espalda. Joako me gusta bastante también, sus honorarios están en 500€, 100 menos que Jee... El miércoles estará Jee que ahora anda fuera y charlaré con ambos para decidirme. El problema de Jee es que hasta junio no puede pillar a nadie nuevo, Joako está más libre en ese sentido, y meternos en verano con ésto da pereza por el calor y tal.

En cuanto a velocidad de trabajo, tanto Joako como Jee están por el estilo por lo que ellos mismos me han comentado. Lo mío es media espalda con el hombro también y tardarían unas 3 o 4 sesiones, con color y algo de negro y sombras.

En mi caso tengo que darle una vuelta a lo que quiero y de aquí al miércoles espero decidirme si uno y otro.

Virgildo, entre Lonner y Joako como lo ves? No conozco a Lonner, ahora buscaré un poco.

Saludos!

25/01/13 23:00

24/01/13

13

Mira mi perfil para ver el proceso con Jee.

25/01/13 23:09

19/01/11

9

Subir