Manga japonesa.

Hola, soy de Tarragona, me quiero hacer una manga japonesa estilo realista, he mirado por la zona y el que mas me gusta es Billy de nirvana tattoo. La verdad es que me gustaría que me tatuara uno de los buenos, me gusta mucho Pinzell pero tiene una lista de espera de mas de un año. Un amigo me ha recomendado a Daniel de Demon tattoo, he estado hablando con su mujer y me daría hora para octubre.Lo que me haría es un samurái en la zona del hombro con paisaje de fondo una carpa, dragon y alguna flor. color poco, me encanta los rojos de Pincell.
Bueno, mi pregunta es.... mi primera opción seria Pincell pero el tiempo....Daniel en retratos es brutal pero no le he visto nada japo. que me aconsejáis, me espero o Dani no es su estilo.

Espero vuestros consejos, mil gracias.

Saludos.

08/02/13 22:57

08/02/13

21

Hola a tod@s,

Me uno al hilo, ya que me encuentro en una situación similar. He contactado con Jordi Pinzell, y me ha dicho también que hasta 2014 nada de nada...

Me gustaría una manga estilo japonés, y me encanta el estilo e Pinzell, y los toques de rojo que da.

Me han hablado de Jipi, en Terrassa, pero no lo tengo claro. Me podéis recomendar a alguien ? O realmente la pena vale esperar un año por Pinzell ? Que por cierto, creo que no es precisamente barato...

Muchas gracias !

23/02/13 23:21

23/05/12

6

hola a todas todos, Escataquing, yo ya lo tengo claro, después de mas de 2 meses mirando artistas tattoos etc etc por fin he podido contactar con Nicklas Westin, mi primera opción era Pincell pero me pasa lo mismo que a ti, el tiempo me parece excesivo.
Nicklas es increíble, metete en su Facebook y mira su trabajo, alucinaras...hace unos fu dog y unas carpas increíbles y las flores de loto mejor no se pueden hacer.
Ya tengo cita con el, estoy deseando que llegue el dia, ya ire poniendo como van las sesiones.

Saludos.

24/02/13 20:12

08/02/13

21

Rusitor, te importaria decirnos como anda de precios Nicklas Westin? Muchas gracias Wink

25/02/13 20:12

19/12/12

4

Hola a todas todos, David su tarifa son 100€ hora, no es precisamente barato pero si has visto su trabajo creo que merece la pena hacer un esfuerzo.

Ya me diras algo si le coges cita....

Saludos.

26/02/13 00:43

08/02/13

21

Buenas Rusitor,

Muchas gracias por el consejo !

Le he echado un vistazo al facebook de Nicklas Westin, y la verdad es que tiene trabajos alucinantes. Ya nos irás contando que tal las sesiones, y cuelga alguna fotillo de como va quedando la cosa eh ? Para cuando te han dado cita ?

Salut !

27/02/13 21:38

23/05/12

6

Hola,

Escataquing. este sábado he quedado con Nicklas, supongo que hablaremos de lo que quiero y hara un boceto.
Lo de empezar a tatuar me dijo que lo tenia bastante lleno hasta después de verano pero que tenia algunos huecos antes. espero que me de cita pronto.Ya ire contando.....

Saludos.

28/02/13 00:06

08/02/13

21

Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro es el primer mensaje que escribo. También me quiero hacer una japo en el brazo y he estado mirando el facebook de Nicklas y me ha gustado bastante. Mi idea es un paisaje japonés con un Fu dog como figura principal. Sería en negro y lo único que quiero es algún detalle en color, He mirado a Pinzell y se asemeja mucho a lo que busco pero como han dicho ya hasta 2014 nada. Soy de Madrid y no me importa viajar pero me gustaría saber si me recomendais algún tatuador en Madrid para este trabajo. Jee y Joako son muy buenos pero como lo quiero en su mayoría sin color no se si me los recomendáis. Luego he mirado ha Diego Ruiz que creo que me lo podría hacer bien pero no le localizo y parece ser que ya no trabaja en Soul Tattoo.
A ver si me podéis aconsejar.
Un saludo

03/03/13 20:10

01/03/13

1

Subir