Presentaciones

Bienvenidas seas Beatriz.. (bonito nombre ^^).
Que bien, pues yo llevo desde pequeña dibujando, y me encanta, es mi pasión, aunque en estos momentos no puedo seguir dibujando, porque tengo un problema con mi brazo derecho (precisamente ese brazo, jo... Crying or Very sad ).
Enfin, digamos que hecho de menos dibujar, tengo tantas cosas pendientes....
Bueno, que yo tambien estoy deseando ser tatuadora, pero todavia tengo que acabar un cursillo en cual no estoy muy satisfecha, porque me tira mas a bellas artes/tatuajes, etc...
Lo que te queria decirte Beatriz, que animo, y ya verás como vas conseguir tu objetivo... todo llegará.
Animo. ^^

Y bienvenidos a todos los novatos por aqui. ^^
Jejeje.

14/04/12 11:47

17/08/11

27

muchas gracias Jayna! espero pronto estés de nuevo con el lápiz en la mano. este foro es genial, todas mis dudas resueltas de un plumazo y conociendo cosas nuevas. Un saludo Very Happy .

14/04/12 13:40

12/04/12

17

Wenas!! Uno más que se une a la comunidad. Soy de Barcelona Smile

23/04/12 17:01

20/04/12

25

Buenas, me llamo Dani acabo de cumplir 18 años. Tengo 2 tatuajes aunque poco profesionales y ahora quiero acudir a una tienda para hacerme otro en el hombro, algo mas elegante y que me permita seguir rellenando el brazo en unos años

Puedo subir una foto de mi plantilla para ver si alguien me dice un precio aprox. del tatuaje? ya se que es muy variable, pero mas o menos... gracias

28/04/12 01:35

26/04/12

4

wenas me llamo natalia y me uno ala familia jajaj soy de toledo y me encanta este mundo d los tattoos de siempre tngo un tatto y quiero ser tatuadora como todos los que etamos aki no?¿?me a gustado desde siempre pero mas desde que veo L.A ink soy fanatica de kat von d y me encanta como trabaja...

Admin: Este no es lugar para hacer la pregunta que hiciste por lo que la he eliminado.

03/05/12 22:40

Bienvenida.

aunque no todos queremos ser tatuadores (lo digo por mi Laughing )
pero tambien veo L.A. Ink y London Ink y me encanta ese mundillo
pronto me vuelvo a tatuar asi que ya subire la foto

un saludo

04/05/12 21:44

26/04/12

4

Hola a todos, me presento:
Me llamo David y soy de vitoria, tengo cerca 24 años , llevo en el foro leyendo ya mucho tiempo, pues en una profesión como esta toda información es poca...(nunca tengo suficiente Razz)
Esta semana me llega la herramienta para poder empezar a practicar y dejar la piel de cerdo mas guapa que jamas se aya visto ( si, estoy emocionadisimo), he intentado el metodo mas decente de aprender, ir a un estudio y que quieran enseñarme como aprendiz...pero aun asi..nanai
He subido fotos de mis dibujos a lapiz, y encuanto aya tatuado algo tambien lo hare, me gustaria que comentarais los dibujos...etc, pues valoro muchisimo todo lo que se dice en este foro ya que he visto unas obras dignas de museo. Y nada..encantado de ser uno mas en este foro, saludos!

P.d: se me olvida comentar, nadie me a enseñado a dibujar, ni escuela de artes, ni extraescolares....practicar practicar y practicar.....

13/05/12 22:14

01/05/12

18

Hola, mi nombre es Pablo soy de Santiago de Chile, tengo 21 años y recién hace un mes pude comprarme la maquina para empezar en este gran mundo del tatuaje, me interese en esto después de hacerme mi primer tatuaje y descubrí que esto era lo mio.

Espero aprender lo más que pueda en esta comunidad !!

21/05/12 21:27

21/05/12

6

hola soy jose antonio de sevilla,(llevo dos meses leyendo todo lo que puedo de este foro y nunca me habia metido aqui en la cafeteria),aprovecho para mandar un saludo a todos.
y decir que estoy aqui para aprender todo lo posible sobre este mi nuevo hobby que me llena muchiiisimo.
un placer estar aqui con vosotros.
felicidades a mis paisanos por este foro,bien moderado y ordenado.

06/06/12 15:27

18/03/12

56

Bueno, yo ya he escrito algunas cosas por el foro sin presentarme, Me llamo Pablo, soy de Madrid , tengo 26 años y trabajo como informático en Publicidad, empecé diseñando en 3d y siempre he mantenido mis inquietudes por el diseño. Tengo un tatuaje en la nuca de un kanji que me hice a los 20, no he podido seguir por presiones familiares, pero me encanta este mundillo y me gustaría aprender, de momento voy bocetando cosillas y cuando me lleguen las maquinas me pondré en piel de cerdo y/o sintética...

07/06/12 22:59

03/06/12

19

Buenas a todos. Soy nueva en el foro (como el número de posts indica) y quiero ser tatuadora. Casi me parece prepotente decirlo...pero es lo que quiero. Ahora sólo me falta vencer el miedo y la vergüenza e ir a visitar estudios por si alguno me quiere como aprendiz.

Saludos y mucha suerte a todos.

27/06/12 17:09

25/06/12

12

Saludos desde bcn soy alberto!!!¡Esta de pm este foro
Gracias por compartirlo.[u[/u]

02/07/12 19:42

29/06/12

7

Subir